• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Voh dijiste que la u tiene seis millones de hinchas delirante culiao, hazte ver.

Te tengo vuelto loco pastero culiao solterón
Solteron dice el virgen culiao mongolico. Tu dijiste que la cagada de equipo de Costa Rica tenía más hinchas que la u y fuiste objeto de burla de todos. Ese es el hecho .
Post automatically merged:

:idolo: solterondecentro
Claro porque un divorciado es lo mismo que ser solterón. Infantiles culiaos.
 
Solteron dice el virgen culiao mongolico. Tu dijiste que la cagada de equipo de Costa Rica tenía más hinchas que la u y fuiste objeto de burla de todos. Ese es el hecho .
Burlas tuyas y del mongolico biohazard, el hueón que hasta él waka agarró pal webeo.

Decir que la u tiene 6 millones de hinchas es no saber de nada poh ctm.
Post automatically merged:

Solteron dice el virgen culiao mongolico. Tu dijiste que la cagada de equipo de Costa Rica tenía más hinchas que la u y fuiste objeto de burla de todos. Ese es el hecho .
Post automatically merged:


Claro porque un divorciado es lo mismo que ser solterón. Infantiles culiaos.
Divorciado y actualmente sin mina, a pura paja el viejo culiao sin nadie con quien hablar
 
Burlas tuyas y del mongolico biohazard, el hueón que hasta él waka agarró pal webeo.

Decir que la u tiene 6 millones de hinchas es no saber de nada poh ctm.
Post automatically merged:


Divorciado y actualmente sin mina, a pura paja el viejo culiao sin nadie con quien hablar

Hoy en lo que va del día hable con más gente de la que vas a hablar en un mes. Los beneficios de trabajar pos inútil ctm.

Saprissa tiene más hinchas que la u Jakakaja. Tonto sin remedio.
 
Hoy en lo que va del día hable con más gente de la que vas a hablar en un mes. Los beneficios de trabajar pos inútil ctm.

Saprissa tiene más hinchas que la u Jakakaja. Tonto sin remedio.
Obvio, los conserjes deben hablar con todo el condominio, está bien que socialices.

Y es verdad mi pega es bastante autista por decirlo así sobre todo ahora que trabajo remoto. Hablo con mi mujer, hijos, padres, algunos amigos, pero nada más.

Sabes programar? Te puedo ayudar con pega, necesitamos un tester, trabajo desde casa, buenas lucas y buen horario, al menos no tendrías que trabajar los sábados.
 
Papayas hasta el cogote


Ya terminaron de salvar y ordenar el fútbol chileno las gloriosas sa?.

Parece chiste el nivel del empresario culiao ordinario que llego al fútbol, ratas, con nula preparación en deportes, sin planificación.

Nunca el fútbol chileno tuvo más plata que hoy, hueas como estas son injustificables.
 
Obvio, los conserjes deben hablar con todo el condominio, está bien que socialices.

Y es verdad mi pega es bastante autista por decirlo así sobre todo ahora que trabajo remoto. Hablo con mi mujer, hijos, padres, algunos amigos, pero nada más.

Sabes programar? Te puedo ayudar con pega, necesitamos un tester, trabajo desde casa, buenas lucas y buen horario, al menos no tendrías que trabajar los sábados.
Claro trabaja desde la casa moviéndole la chata a la mamá. Cuando ganes 40 lucas en dos horas hablamos. Por ahora sigue en tu mundo de esquizofrenia.
 
Al menos mi mamá tiene quién le mueva la chata :lol2:
Viejo culiao sin vida
Mira quien habla de sin vida el inútil culiao que me responde antes de 2 minutos cada post da lo mismo a que hora sea. Jajaja. Patético culiao te enterrai solo.
Post automatically merged:

Al menos mi mamá tiene quién le mueva la chata :lol2:
Viejo culiao sin vida
Mira quien habla de sin vida el inútil culiao que me responde antes de 2 minutos cada post da lo mismo a que hora sea. Jajaja. Patético culiao te enterrai solo.
 
Mira quien habla de sin vida el inútil culiao que me responde antes de 2 minutos cada post da lo mismo a que hora sea. Jajaja. Patético culiao te enterrai solo.
Post automatically merged:


Mira quien habla de sin vida el inútil culiao que me responde antes de 2 minutos cada post da lo mismo a que hora sea. Jajaja. Patético culiao te enterrai solo.
No me puede decir eso alguien que tiene en promedio casi 20 posteo diarios contando su mitomanía y dando pena en cada tema.

No te pongas nervioso posteaste dos veces lo mismo animal
 
No me puede decir eso alguien que tiene en promedio casi 20 posteo diarios contando su mitomanía y dando pena en cada tema.

No te pongas nervioso posteaste dos veces lo mismo animal
Mira el saco de wea incontinente, le digo que me responde cada dos minutos y ahora me responde cada minuto y medio. Te tengo todo el día arriba del pico enfermo culiao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba