• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La media asistente :naster:, y los qls de TNT Sports le hacen repetición a cuando levantó el banderin :lol3: ( es Loreto Toloza, no Cindy Nahuelcoy ).

Además simpática, en el 1er tiempo Farfan le echo la foca y en lugar de victimizarse le sonrió y quedo en nada.
 
Desde que se cambió a tnt, los partidos han sido casi todos más malos que la chucha :lol2: .


Antes de éste bodrio jugó melipilla pto montt por la ligulla, partidazo 2-2, incluido un gol de antología desde el círculo central :clapclap:
La primera B siempre garantiza lluvia de goles :alabar: Golazo de media cancha, justo prendi la TV y paso
Post automatically merged:

Además simpática, en el 1er tiempo Farfan le echo la foca y en lugar de victimizarse le sonrió y quedo en nada.
Canchero en todo sentido el weon eso si:idolo:
 
Ahora, si no me equivoco, a la U no le conviene ni ganar, perder o empatar :lol2:, porque Curicó se le escapó a 6 puntos otra vez.
 
:qloco:
Post automatically merged:



Puta, no lo tenía en mi radar de mongólicos.
Generalmente los de dicho grupo son mamis (uds), o kumas del arvo canpionsh.
Desde el hermanito crxzadicto y htt_jam que no hay bufones cruzados, salvo el subnor.al de mascaelniño, pero ese no cuenta :lol2:

¿y :idolo: el gran sobras no cuenta?
 
pero sobras es de una raza distinta, además chistoso el culiao.

:idolo: pacto de no agresión entre cruzados
:idolo: posteando desde el jose amalfitani

:idolo:
137921.jpg


:idolo: el Pastor Belga
 
Última edición:
Calera ganando dos de los seis que le queda es campeón, Católica no volverá a ganar, le quedan puros rivales que juegan más y tienen más plantel.

Gracias Holan por dosificar contra la u de conce, eBerton y curicó y por salir a empatar contra las zorras de local, ojalá te vayas en febrero hijo de puta que maneja un solo sistema táctico cuando debiese jugar con dos delanteros de área a falta de sus punteros lesionados, 4-4-2.

Se me lesionó Lescano, Puch y Fuenzalida, seguiré jugando con tres en delantera porque le endosaré la responsabilidad de ser campeón a Tapia y Montes que tienen 18 años :qloco::qloco::qloco:
 
Calera ganando dos de los seis que le queda es campeón, Católica no volverá a ganar, le quedan puros rivales que juegan más y tienen más plantel.

Gracias Holan por dosificar contra la u de conce, eBerton y curicó y por salir a empatar contra las zorras de local, ojalá te vayas en febrero hijo de puta que maneja un solo sistema táctico cuando debiese jugar con dos delanteros de área a falta de sus punteros lesionados, 4-4-2.

Se me lesionó Lescano, Puch y Fuenzalida, seguiré jugando con tres en delantera porque le endosaré la responsabilidad de ser campeón a Tapia y Montes que tienen 18 años :qloco::qloco::qloco:


Deja de hacerte clones, gata enferma, no dejes tu tratamiento antipsicótico de lado :lol2:.
 
Calera ganando dos de los seis que le queda es campeón, Católica no volverá a ganar, le quedan puros rivales que juegan más y tienen más plantel.

Gracias Holan por dosificar contra la u de conce, eBerton y curicó y por salir a empatar contra las zorras de local, ojalá te vayas en febrero hijo de puta que maneja un solo sistema táctico cuando debiese jugar con dos delanteros de área a falta de sus punteros lesionados, 4-4-2.

Se me lesionó Lescano, Puch y Fuenzalida, seguiré jugando con tres en delantera porque le endosaré la responsabilidad de ser campeón a Tapia y Montes que tienen 18 años :qloco::qloco::qloco:
Weon tonto este. Hablando solo y puras weas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba