• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces no uses términos que ellos usan.


:qloco:
Post automatically merged:

jajajaj es muy weon esta gaviota ql. dandole explicaciones al otro autista ql que se descompensa cuando no le celebran sus cagas de post :jajahisteria:.

:monomeon: Par de tambitos.

:yoshi2:

Puta, no lo tenía en mi radar de mongólicos.
Generalmente los de dicho grupo son mamis (uds), o kumas del arvo canpionsh.
Desde el hermanito crxzadicto y htt_jam que no hay bufones cruzados, salvo el subnor.al de mascaelniño, pero ese no cuenta :lol2:
 
:qloco:
Post automatically merged:



Puta, no lo tenía en mi radar de mongólicos.
Generalmente los de dicho grupo son mamis (uds), o kumas del arvo canpionsh.
Desde el hermanito crxzadicto y htt_jam que no hay bufones cruzados, salvo el subnor.al de mascaelniño, pero ese no cuenta :lol2:
Ahora dandole explicaciones al mas sub normal del foro :jajahisteria:
 
"Se apoyó" :bowen:


EsLZNcsVQAA9aRj
 
Colo colo tiene 2 partidos fundamentales coquimbo e iquique si gana esos 2 la probabilidad de quedarse en primera es muy alta, lo único que me hace ruido es que no baje el maricon culiao del chupete suazo que hace 5 años vino a tirarse las hueas a colo colo, ni entrenaba y en la serena es un hueon de 20 años, guaton culiao poco profesional y la ctm.
Jugando por esa cagá de equipo quien no se tiraría las weas
 
Que qué?!

Las chiquillas son a las que más me he pasado por el contorno de la cabeza del pico :gafas: . Desde su líder miguelito_20, hasta el enano culiao mitómano doble militancia de @EL MAQUINA . Sus "member title" son todos gracias a la cofradia old scholl del foro fútbol :gafas:

Qué estai hablando, weón :lol2:

Dando explicaciones? :ear:

Robar plata de la registradora es bajo, pero lo que acabo de leer la cagó.
 
No es por na' , pero para mí el pendejo se apoya en zúñiga en el empate de la uc, lo deja abajo con sus palmas en el trapecio.

Igual es un punto ganado por cómo se dio el partido.

Se viene el cotillonazo parece. Catoliquita :lol2:
A algunos hinchas de equipitos se les olvida que salen campeones cada 20 años, y que "Catoliquita" le pasa el pico por la cara, sale campeon y lo manda a los potreros
 
A algunos hinchas de equipitos se les olvida que salen campeones cada 20 años, y que "Catoliquita" le pasa el pico por la cara, sale campeon y lo manda a los potreros

Claramente no soy hincha del eforé por sus logros. Es algo que uds, los 3 que se llevan 1/3 de una torta para 30, jamás entenderán.

Igual te vas a morir, y el mote de "pechos frío" seguirá tan vigente como cuando naciste :lol2: .

Catoliquita :risapaquete:
 
Palermo qliao, el equipo no juega a nada
No entiendo como un tipo tan genial como palermo en el fútbol, no sea capaz de transmitirle la sabiduría ganadora al equipo. por otro lado, creo que Vera juega demasiado solo como para poder hacer algo a menos que le venga una pelota como anillo al dedo
 
No entiendo como un tipo tan genial como palermo en el fútbol, no sea capaz de transmitirle la sabiduría ganadora al equipo. por otro lado, creo que Vera juega demasiado solo como para poder hacer algo a menos que le venga una pelota como anillo al dedo
Están lesionados Parra y García, Espinoza es un muerto qliao, cavalleri salió lesionado y en los últimos partidos Godoy y Cortez han dado la cacha en el medio
Post automatically merged:

El cambio de espinosa era urzua
 
Última edición:
Desde que se cambió a tnt, los partidos han sido casi todos más malos que la chucha :lol2: .


Antes de éste bodrio jugó melipilla pto montt por la ligulla, partidazo 2-2, incluido un gol de antología desde el círculo central :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba