• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo indica que Iquique se va a la B. Una lástima porque me gusta la propuesta del flaco Leiva, tiene mucho potencial como DT. Además sería una pena que ese estadio tan bonito que tienen no lo veamos más en primera A.

Ojalá ocurra el milagro y se puedan salvar.
 
Todo indica que Iquique se va a la B. Una lástima porque me gusta la propuesta del flaco Leiva, tiene mucho potencial como DT. Además sería una pena que ese estadio tan bonito que tienen no lo veamos más en primera A.

Ojalá ocurra el milagro y se puedan salvar.

No serian los primeros en remodelar su estadio e irse a la B, es mufa esa wea jaja
 
Coquimbo se salva. Perdió peleandola con el campeón de la sudamericana y no va a poder ganarle a los malos qlos de acá. No pierden más estos weones y a la U le volará la raja el fin de semana, con despido y todo del caribeño qlo callampero.

La U y el colo peligran para bajar.
 
el malo culiao de matias cano jugó el partido de su vida y sacó 3 pelotas de gol

yo creo que el finde coquimbo tiene que salir a rajar al aranguiz y la pueden hacer sin problemas, sale su gol, pero son un flan en defensa, partido de promocion va a ser el clasico :lol2: la wea morbo
 
Coquimbo se salva. Perdió peleandola con el campeón de la sudamericana y no va a poder ganarle a los malos qlos de acá. No pierden más estos weones y a la U le volará la raja el fin de semana, con despido y todo del caribeño qlo callampero.

La U y el colo peligran para bajar.

Audax está más complicado que Colo Colo, capaz que no sumen más en lo que queda de campeonato.
 
Si la u pierde con curico se daría la final por el descenso con el colo :lol2:
Post automatically merged:

Audax está más complicado que Colo Colo, capaz que no sumen más en lo que queda de campeonato.
Yo veo al colo sumando solo contra iquique :ohno:

Le toca calera, iquique, cobresal, piohiggins
 
Si la u pierde con curico se daría la final por el descenso con el colo :lol2:
Post automatically merged:


Yo veo al colo sumando solo contra iquique :ohno:

Le toca calera, iquique, cobresal, piohiggins

Yo creo que podemos ganar todos los partidos. La wea hay que jugarlas antes, porque hay equipos que arrugan (La Calera) y la presión de Iquique y Cobresal puede jugar a favor de Colo Colo. O'Higgins es incierto, sería ideal que ellos se sigan alejando de la zona baja.
 
Si la u pierde con curico se daría la final por el descenso con el colo :lol2:
Post automatically merged:


Yo veo al colo sumando solo contra iquique :ohno:

Le toca calera, iquique, cobresal, piohiggins
Ese partido con Cobresal será imperdible, sufrimiento puro de ambas partes
 
Yo creo que podemos ganar todos los partidos. La wea hay que jugarlas antes, porque hay equipos que arrugan (La Calera) y la presión de Iquique y Cobresal puede jugar a favor de Colo Colo. O'Higgins es incierto, sería ideal que ellos se sigan alejando de la zona baja.
Vamos a perder, y posteriormente descender, eso lo tengo claro, PERO, hay que intentar sacar un puntito contra La Calera, y ganarle a Iquique, asi jugamos la final del universo contra Cobresal en la penúltima fecha.

Otra cosa que me encantaria que se diera, es que la Católica tenga que perder con la U de Conce en la última fecha para que la U descienda directo, pero si eso pasa, pierde el título :evil:
 
Vamos a perder, y posteriormente descender, eso lo tengo claro, PERO, hay que intentar sacar un puntito contra La Calera, y ganarle a Iquique, asi jugamos la final del universo contra Cobresal en la penúltima fecha.

Otra cosa que me encantaria que se diera, es que la Católica tenga que perder con la U de Conce en la última fecha para que la U descienda directo, pero si eso pasa, pierde el título :evil:

Yo soy optimista, siempre pienso que Colo Colo va a ganar, aunque nos metan la pelota en la raja.
 
Que lastima que no pueda ir la gente al estadio. Con el torneo como se esta dando, es para llenar casi todas las canchas en estas ultimas fechas.

Insisto, El colo y la U la verán negra. Colo-Colo no gana más y la U, bueno, eso callampers deben bajar también. Un poco de orden al club no le hará nada mal. Ni con Capitano la U jugaba tan mal.
 
off topic: puta que está rica la argenta de nexo, estaría todo el día chupandole el ano, cosa que no le haría jamás a las indias de mierda de este país, lo sufre la chilenita patas cortas que se muere por sentarse arriba de mi corneta, no me van a tener viejo, no me van a tener

ahora entiendo por qué a @sebastian_20 y @Don Napoleon le gusta tanto argentina, tal vez deba hacer lo mismo y reconocer las virtudes que tienen :sisi3:
 
Insisto, El colo y la U la verán negra. Colo-Colo no gana más y la U, bueno, eso callampers deben bajar también. Un poco de orden al club no le hará nada mal. Ni con Capitano la U jugaba tan mal.
Citando a Manoel, no basta sólo con el descenso del club como tal, sino también con que todos, absolutamente TODOS sus integrantes estén dispuestos a asumir que son prescindibles en el equipo y asumir si toca dar un paso al costado. Se requiere una reingeniería a todo nivel, dejar entrar sólo a los más competentes para que el club retome con todas sus fuerzas. Así lo tuvo que hacer River para ascender y volver a ser potencia a nivel continental.

¿El problema aquí en Chile? Mosa y Heller son tan porfiados que no querrán irse, y querrán asumir el control total para intentar volver por su cuenta. Con eso hasta se arriesga que el club respectivo (englobo a los dos porque están con chances) se manden la gran América de Cali y les tome un buen tiempo volver, sin asumir responsabilidad alguna en caso que se sigan mandando cagazos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba