• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Además que la segunda división (o primera B) no es una división fácil. Cobreloa lleva años metido ahí...y debo reconocer que es un equipo que extraño. Al menos era un partido entretenido con una historia aparte, para aquellos que son hinchas de ambos equipos ( Colo Colo y cobreloa)
 
Citando a Manoel, no basta sólo con el descenso del club como tal, sino también con que todos, absolutamente TODOS sus integrantes estén dispuestos a asumir que son prescindibles en el equipo y asumir si toca dar un paso al costado. Se requiere una reingeniería a todo nivel, dejar entrar sólo a los más competentes para que el club retome con todas sus fuerzas. Así lo tuvo que hacer River para ascender y volver a ser potencia a nivel continental.

¿El problema aquí en Chile? Mosa y Heller son tan porfiados que no querrán irse, y querrán asumir el control total para intentar volver por su cuenta. Con eso hasta se arriesga que el club respectivo (englobo a los dos porque están con chances) se manden la gran América de Cali y les tome un buen tiempo volver, sin asumir responsabilidad alguna en caso que se sigan mandando cagazos.
Yo creo que la U subiría al tiro, les sería muy fácil re armarse con jugadores de la casa experimentados y viejos zorros, ideales en este momento de su carrera para la B, tales como: Herrera, Gonzalez, Pepe Rojas, Acevedo, Marcelo Díaz, quizas Aránguiz, Francisco Castro, Pinilla, Gallegos y quizás Vargas. Ascenderían de una.

Mientras que nosotros?, con mucha cueva podriamos contar con: Bravo, Fierro, Barroso, Luis Pavez, Esteban Pavéz, Baeza, Valdés, Valdivia ( gratis ), Fernandez ( que no aguantaria ni medio partido en la B ), Juan Delgado, Carlos Muñoz, Flores, Paredes (?) y Tin Rodriguez ( lo dudo ). :ohno:, apenas lograríamos entrar a Liguilla, con medio plantel lesionado.
 
Con toda la fe, se que Colo Colo se salva. Para mi viene al alza. Si se da un partido por la permanencia con la u, también le tengo fe. La u se nota que esta nerviosa y no juega a nada. Mientras tengan a ese DT, no avanzarán. El partido para bajar será la u contra audax.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el caso hipotético de que el colo se salve... Cambiarán sus directiva? La forma de jugar? La mentalidad? Su organización?...

A veces caer de hocico enseña mejor que rajarse con un 3,9. Además si el club quiere ser una institución de renombre debe eliminar por completo todo atisbo de la cumeria de la garra blanca con sus pinturas de cumas caídos, trapos de poblas y ahora sus mierdas anarquistas.

El club para colocolinos, no pastabaseros que destruyeron el país y denigran la imagen club.
 
La "U" está jugando la promo en este momento a pesar de ir antepenúltima en la tabla de promedios (Iquique es colista en esta y en la del 2020), echaron a Caputto para mejorar y les fue peor parece.
 
La "U" está jugando la promo en este momento a pesar de ir antepenúltima en la tabla de promedios (Iquique es colista en esta y en la del 2020), echaron a Caputto para mejorar y les fue peor parece.
manoel lo dijo 100 veces antes de echar a caputto. Terminen el año con el mismo dt, alguna vez!
Si querian a lasarte y los mando a la chucha, pa que traer a dudamel????
Otro de los tremendos errores que se mandan los incompetentes que manejan la u de chile

Menos mal no hicieron un estadio, pq fijo que la wea se habria caido hace rato
 
En el caso hipotético de que el colo se salve... Cambiarán sus directiva? La forma de jugar? La mentalidad? Su organización?...

A veces caer de hocico enseña mejor que rajarse con un 3,9. Además si el club quiere ser una institución de renombre debe eliminar por completo todo atisbo de la cumeria de la garra blanca con sus pinturas de cumas caídos, trapos de poblas y ahora sus mierdas anarquistas.

El club para colocolinos, no pastabaseros que destruyeron el país y denigran la imagen club.

La prioridad de colo colo debiera ser sacar a blanco y negro en caso que no se pueda sacar cagando a ratas sin dignidad como harold mayne nicholls y dar más poder a los socios dentro del club.

Lo demás es decorativo colo colo fue una institución de renombre con la garra blanca en la tribuna, que este o no esté da lo mismo, los que han denigrado realmente la imagen del club son los conchetumare horrendos de byn que se farrearon 30 palos verdes, no unos hueones que golpean un bombo.
 
36b514aa-1274-4eb2-8f1a-53f47e000037.jpg
 
Además que la segunda división (o primera B) no es una división fácil. Cobreloa lleva años metido ahí...y debo reconocer que es un equipo que extraño. Al menos era un partido entretenido con una historia aparte, para aquellos que son hinchas de ambos equipos ( Colo Colo y cobreloa)
Pero un planteamiento de la B es muy distinto que jugarlo en la primera división? Es dificil entender que hay equipos callampas como el del curso que siempre anda al 3 y al 4. De verdad juegan para subir a la Primera? O su juego no es comparado a la Primera División?
 
La prioridad de colo colo debiera ser sacar a blanco y negro en caso que no se pueda sacar cagando a ratas sin dignidad como harold mayne nicholls y dar más poder a los socios dentro del club.

Lo demás es decorativo colo colo fue una institución de renombre con la garra blanca en la tribuna, que este o no esté da lo mismo, los que han denigrado realmente la imagen del club son los conchetumare horrendos de byn que se farrearon 30 palos verdes, no unos hueones que golpean un bombo.

¿Confías en los Monsalve y Morón?

Yo me quedo con Mosa... para fuera Vial y Mayne Nicholls.
 
coincidimos todos yo creo en que baja la udec e iquique, yo creo que además, la u va a mandar a 2da al colo, va a ser épico

y creo que la calera tampoco alcance a hacer los puntos
Esa promoción sería de puta madre. Si la Cato no hubiese tenido a nueve lesionados sale campeón caminando, pero en estos momento Calera está más entero, aunque el fixture de ambos está bastante complicado.
 
coincidimos todos yo creo en que baja la udec e iquique, yo creo que además, la u va a mandar a 2da al colo, va a ser épico

y creo que la calera tampoco alcance a hacer los puntos
Pero weon jajajajjaj :lol3:
La U no ha podido ganarle al peor Colo Colo de la historia. Yo creo que si hay partido de definición vamos a penales. De ahí, se va a ver el equipo que tenga más temple. Hasta este momento, jugando como la mierda, Colo Colo va en alza. Igual puede dar la sorpresa la U, pero lo dudo.
 
Esa promoción sería de puta madre. Si la Cato no hubiese tenido a nueve lesionados sale campeón caminando, pero en estos momento Calera está más entero, aunque el fixture de ambos está bastante complicado.
Igual ten en cuenta que Catolica y Calera tienen que jugar entre si. En la fecha 33 juegan en San Carlos. Ahi podria definirse la liga, si hay un tricampeonato Cruzado o un eventual titulo Cementero
 
Igual ten en cuenta que Catolica y Calera tienen que jugar entre si. En la fecha 33 juegan en San Carlos. Ahi podria definirse la liga, si hay un tricampeonato Cruzado o un eventual titulo Cementero
Y no hay que ser ciegos, Calera esta jugando algo mejor y nosotros uufff se nos olvidó ganar.
Aparte que en San Carlos no es una ventaja hoy en dia, la verdad no juega bien de Local.
 
Igual ten en cuenta que Catolica y Calera tienen que jugar entre si. En la fecha 33 juegan en San Carlos. Ahi podria definirse la liga, si hay un tricampeonato Cruzado o un eventual titulo Cementero
Si es cierto, vamos a ver si la Cato recupera a los lesionados porque ahí les cambia el funcionamiento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba