• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
mi pronostico, se van directo iquique y udec, coquimbo y la u juegan la promo y desciende coquimbo por un robo asqueroso con var incluido
 
En el caso hipotético de que el colo se salve... Cambiarán sus directiva? La forma de jugar? La mentalidad? Su organización?...

A veces caer de hocico enseña mejor que rajarse con un 3,9. Además si el club quiere ser una institución de renombre debe eliminar por completo todo atisbo de la cumeria de la garra blanca con sus pinturas de cumas caídos, trapos de poblas y ahora sus mierdas anarquistas.

El club para colocolinos, no pastabaseros que destruyeron el país y denigran la imagen club.

Ni Colo Colo ni la U van a cambiar radicalmente. Es parte de la cultura del futbol hacer las cosas como las hueas. Queda de manifiesto en el actuar de la dirección de la ANFP. Así, despidieron a Rueda solo para sacarse el lastre de la dirección anterior. Nada más. No hubo ninguna planificación al respecto.
Todos podemos tener opiniones de como era el trabajo de Rueda. A algunos les gustaba. A otros, derechamente nos desagradaba. Sin embargo había que tener mayor altura de miras con el trabajo de Rueda. Nuevos jugadores no va a pillar. No hay mas. Ya tenia mas o menos estudiado al futbol chileno y cuales piezas le podían servir al equipo. Había logrado que jugadores considerados importantes, terminaron limando asperezas y volviendo a jugar juntos (Bravo / Vidal). Ya tenia cierto rodaje y competencias en el cuerpo. Y a los "genios" de la ANFP se les ocurre finiquitarle para que se vaya a un rival y en medio de las eliminatorias. Todo para traer al turco Mohamed, Matías Almeyda o Hernán Crespo....y eso que ellos no están muy convencidos de agarrar el fierro caliente de la selección Chilena.
Señores....volvimos a la época culia en que no le importamos a nadie y somos COMPARSA. Eso de la "Generación Dorada" murió con la clasificatoria para el mundial de Rusia. Es cosa de entender el concepto. Lo del proceso de Rusia eran Clasificatorias (teníamos posibilidades). Ahora son ELIMINATORIAS (pelear por el último cupo o hacer el tonto como el proceso de Juvenal Olmos para el mundial de Alemania).

Y así se hacen las cosas en Colo Colo y la U. No sé el motivo de dejar a Mario Salas. Si el siempre fue una mierda. Y siempre lo he detestado por el daño que le hizo a una generación de cabritos en el mundial de Turquía. Y no sé el motivo de despedir a Caputto para traer a este venezolano impostor. Chanta al millón. Los dos equipos más grandes de Chile demuestran que tienen una dirección errática.
En cambio Católica tiene una dirección seria. Si se le van los entrenadores, el equipo continua dando resultados. Y se están dando el lujo de crecer como institución con el plan de mejorar San Carlos. Si solo hubiesen logrado avanzar en Copa Sudamericana......hubiesen tenido mas oportunidades para concretarlo. No voy a ser chaquetero solo por que ahora se esta demostrando que poseen un plantel mas corto y acusan el desgaste de la Sudamericana, ademas de perder al culiao del Pinares. En estos años, la UC ha hecho la pega y al menos, ronca en la liga chilena....con el dolor de mi alma....mientras nosotros jugando con el excel y la calculadora para no ir a la categoría de plata.

Y si descienden las madres, me cagaría de la risa. Se han pasado todo el campeonato hueviando a Colo Colo. Aun así, sacándome la camiseta... demuestra el estado de descomposición de la liga Chilena. Colo Colo y la U no deberían estar en ese lugar, considerando los recursos que se invierten y la importancia de esos equipos. Si al final para que andamos con hueas. La u no es nah el chaguito morning, a pesar de que ambos son un equipo y una barra, institucionalmente.
 
demuestra el estado de descomposición de la liga Chilena. Colo Colo y la U no deberían estar en ese lugar, considerando los recursos que se invierten y la importancia de esos equipos.
Para mi, el que Colo-Colo y la U estén en esa posición aún con planteles millonarios demuestra precisamente lo contrario, que los equipos Chilenos no son tan mierda como se pensaba. De hecho ni la Católica ha podido ganar sólo con la camiseta.
 
La Unión Escagona echó cagando a Ronald Fuentes y su staff, luego de haberlo renovado como hace un mes y a pesar de dejarlos en 3° posición peleando copas internacionales :retard:



Si fuera por rendimiento, deberían echar cagando a la mayoría de los DTs de este torneo :lol2:
 
La Unión Escagona echó cagando a Ronald Fuentes y su staff, luego de haberlo renovado como hace un mes y a pesar de dejarlos en 3° posición peleando copas internacionales :retard:



Si fuera por rendimiento, deberían echar cagando a la mayoría de los DTs de este torneo :lol2:
Tienes 1 triunfo en los últimos 12 partidos. En cualquier lade te despiden por algo así.

Ademas la Unión estaba jugando como las reverenda weas.
 
Tienes 1 triunfo en los últimos 12 partidos. En cualquier lade te despiden por algo así.

Ademas la Unión estaba jugando como las reverenda weas.

La Unión no juega mal, pero es un equipo distraido, sin hambre... Se perdió dos goles solo ante Coquimbo...

El único pecado de Fuentes es que fue muy misericordioso con sus jugadores.
Post automatically merged:

Puta que es entretenido ver jugar a la union, weon. No me pierdo nunca un partido

Equipos Entretenidos: UE, Wanderers, Cobresal, Palestino, UC.

Equipos fomes: Curico, Ohiggins, UdeC, U, Everton.
 
Bueno no facil seguir cuanto te quitan jugadores, es cosa de ver a Holan en la UC, pero ganar solo 1 partido de 12, igual es algo que te hechan en cualquier lado menos en la U, que el Rappi lleva 2 partidos ganados en la misma cantidad... :nonono:
 
Aqui vamos otra vez (?): Colo Colo anuncia un positivo en la Casa Alba

A través de un comunicado, el club informó de este caso y está a la espera de lo que diga la Seremi acerca de los contactos estrechos, pues en el recinto se hospedan Jeyson Rojas, Pablo Solari e Iván Morales.


No hay días de tranquilidad en Colo Colo. A los problemas de indisciplina de Iván Morales, una nueva situación sacude el Monumental. El club informó en esta jornada la aparición de un positivo de Covid-19 en la Casa Alba.

“Durante la jornada de ayer, un integrante del fútbol joven que reside en la Casa Alba -que no realiza entrenamientos ni tiene contacto con el primer equipo- fue detectado como un caso positivo de Covid-19″, anunció la institución a través de un comunicado.

Colo Colo está a la espera de la resolución de la Seremi para determinar si el jugador fue contacto estrecho de más personas, principalmente de Jeyson Rojas, Pablo Solari e Iván Morales, tres jugadores titulares en el primer equipo y que residen en la Casa Alba. En las próximas horas habrá un pronunciamiento y se conocera si deberán someterse a cuarentena.

Chicken Fonts


ByN y Minsal en pie de guerra 2.0 en 3....2....1
..... :santa:
 
Las madres se podrían ir a la B tb? , asi escuche en las noticias :lol2:
Si, estan 16° en la tabla de promedios. La pesima campaña del 2019 hizo mella en que esten tan complicados ahora. Y quiza algunas fechas estaban mas relajados, pero los puntos que han perdido en las ultimas fechas le quitaron margen de error a la U
 
weon, fuentes iba ultimo en la tabla del segundo semestre, es el despido mas justificado del torneo
 
Yo de verdad creo que colocolo no se salva, porque pierde y empata los próximos dos partidos y cuando tenga su partido clave ante cobresal va a perder wn, llegando a la ultima fecha contra piojiggins.
 
Puta que defienden a ese culiao de Ronald Fuentes. Mucho mejor dt es el chueco ponce y nadie lo mea.
Post automatically merged:

Estoy que le meto 20 lucas a iquique. Hoy la calera cagonea :cafe3:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba