• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que defienden a ese culiao de Ronald Fuentes. Mucho mejor dt es el chueco ponce y nadie lo mea.
Post automatically merged:

Estoy que le meto 20 lucas a iquique. Hoy la calera cagonea :cafe3:
Pero mejor apuesta a que iquique +0,5 en goles, en los 90 minutos, solo que marque un gol ya ganas la apuesta.
 
Ronald Fuentes murió en el momento en que le hice la cruz, algo que deberían saber es que mis enemigos duran poco porque Dios los pone a mis pies o terminan reconociendome como soberano, el único que logró salir de mi lista negra es @sebastian_20 que ahora es mi camarada aunque me encanta enmierdar sus comentarios por placer :gafas:
 
Aqui vamos otra vez (?): Colo Colo anuncia un positivo en la Casa Alba

A través de un comunicado, el club informó de este caso y está a la espera de lo que diga la Seremi acerca de los contactos estrechos, pues en el recinto se hospedan Jeyson Rojas, Pablo Solari e Iván Morales.


No hay días de tranquilidad en Colo Colo. A los problemas de indisciplina de Iván Morales, una nueva situación sacude el Monumental. El club informó en esta jornada la aparición de un positivo de Covid-19 en la Casa Alba.

“Durante la jornada de ayer, un integrante del fútbol joven que reside en la Casa Alba -que no realiza entrenamientos ni tiene contacto con el primer equipo- fue detectado como un caso positivo de Covid-19″, anunció la institución a través de un comunicado.

Colo Colo está a la espera de la resolución de la Seremi para determinar si el jugador fue contacto estrecho de más personas, principalmente de Jeyson Rojas, Pablo Solari e Iván Morales, tres jugadores titulares en el primer equipo y que residen en la Casa Alba. En las próximas horas habrá un pronunciamiento y se conocera si deberán someterse a cuarentena.

Chicken Fonts


ByN y Minsal en pie de guerra 2.0 en 3....2....1
..... :santa:
No habia dicho la ANFP que se iban a quitar puntos en casos de covid activos en un plantel?
 
Mosa y Morales: «Si no hubiera cariño, estaría fuera de Colo Colo»


«No compartimos la conducta que tuvo. Si no hubiese sido porque le tenemos cariño a Iván, él ya no estaría en la institución. Tomamos la decisión de enviarlo a la Casa Alba y que se concentre para los cuatro partidos que restan. Después de eso, hablaremos con él para ver su continuidad en el club. Pero está arrepentido y sabe que debe recapacitar, eso me deja tranquilo», expresó el empresario chileno-sirio.


:yaoming:
 
Puta que defienden a ese culiao de Ronald Fuentes. Mucho mejor dt es el chueco ponce y nadie lo mea.
Post automatically merged:

Estoy que le meto 20 lucas a iquique. Hoy la calera cagonea :cafe3:
DT de rachas :hands:
El otro weón es mediocre y cagón
 
What? Me estas webeando que quieres que echen a Quinteros? :ohno:.

Yo quiero ver un Colo-Colo armado 100% por él, el próximo año si no descendemos.
no se trata de eso, es mucho más general, si Quinteros estuviera haciendo un mal trabajo, Mossa tambien estaria intentando que se quede, ese es el sello mossa de los últimos 5 años app.
ahora como colocolino debes conocer el proyecto 50-60 para el centenario del club, bueno con la filosofía de Quinteros, ese proyecto no sucederá, y el mismo Mossa terminará protegiendo a Quinteros y matando ese proyecto
 
Última edición:
Salinas de iquique finalmente no se recuperó?
 
No podi hacer esa wea con tu equipo jugandose la vida, que hdp, yo lo corto del equipo y no lo vuelvo a citar mas a ese weon.
 
Vilches por la chucha. Todos los goles que no metió en Colo Colo los mete en Calera :nonono:
Ojalá que Calera haga una digna participación en Copa Libertadores. Es lo único que pido.
 
Vilches por la chucha. Todos los goles que no metió en Colo Colo los mete en Calera :nonono:
Ojalá que Calera haga una digna participación en Copa Libertadores. Es lo único que pido.

Que es digno para ti.
Post automatically merged:

Más hincha de la U que nunca mañana....

Maaaaaas allá del Horizonte...
 
Por eso estos equipos culiaos charchas están siempre condenados al descenso. Como mierda te haces expulsar cuando estás peliando por no bajar :nonono:
Debieron bajar el año pasado y ahora ratifican.
Post automatically merged:

Calera le ganará al Colo y a Antofagasta.

La Cato perderá con Ohiggins y empata con Serena.

Calera le saca 5 pts de ventaja y en la penúltima fecha empatan en San Carlos.

Calera campeón en San Carlos.
Muy plausible
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba