Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Te lo digo de usuario a usuariojajajajael mugriento conchetumare de
@Nuk Raxe felicitando a otros. No le compren nada, es el weon mas falso que existe en este foro, el verdadero cáncer del foro fútbol junto a papuano si es que no es el mismo wn
Y te lo digo de usuario a usuario, @Nuk Raxe eres una mala persona, un escombro culiao, por eso me vi obligado a volver solamente para ver como gana el mayonesio.
Invito a todos los usuarios de este foro, especialmente a los de cc, a votar por el
![]()

yo no puedo tomar en serio una copa de un solo partido. por eso para mi, las recopas, supercopas, interamericanas, son casi como copas gatos internacionales.
la única excepción seria laintercontinental. porque la veo como una extension de libertadores+champions.
PD: felicidades a los colocolinos del foro. pero a los de verdad eso si.a los que ven y hablan de futbol.
y no a esos "hinchas ratas" que están mas preocupados de pelear y tratar de webear a otros usuarios, que de celebrar una victoria de su equipo.
, esto solo se trata de reconocer en plenitud la grandeza del Cacique Que siga la amargura zorrense
![]()

El problema de Guede es que se cree mejor de lo que realmente es, y eso obviamente genera anticuerpos en el medio en general, y lo ha hecho cometer errores el mas grande, insistir con garces en el primer semestre que nos costo un titulo. Guede es un correcto tecnico, no es cruyff pero no es becachiste como lo comparaban al principio, de hecho del tiempo que lleva en colo colo no ha perdido ningun clasico ha ganado 3 titulos, los partidos definitorios en (4-0 everton, 4-1 catolica, 4-1 a la u, 5-2 a la union, 3-0 huachipato) en general los gana colo colo con autoridad y se nota un trabajo desde la banca, a traido a tipos como opazo o bejar que tienen buena proyeccion, y ha dado tiraje a las inferiores, es por mucho el mejor tecnico de la liga local, LO QUE ES MUY POCO, por eso ahora habra que verlo a nivel internacional con 2 o 3 refuerzos mas lo minimo es pasar a segunda ronda en la libertadores.Guede sigue sin convencerme pero en eso estoy de acuerdo... hay varios canteranos jugando de titular a un gran nivel.

"Penal penal...penal en Conce!...penal para Colo Colo
![]()

Un amigo de unión en facebook puso lo mismo en su muro.
@Peluca de Sobras @princesochamaquito par de cobardes culiaos, picandose a choro con las familias y los niños
![]()

propongo que los mandemos a jugar a la liga de peru o bolivia, ganan todos con mi propuesta