• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
El bomba fue una mierda de jugador... Una mierda de persona.... Un pésimo entrenador... Un muy mal compañero...sapo...un sacodeweas como profesional.... No era periodista..... Un pésimo padre.... Malo pa los combos.... Drogadicto.. Etc

Por eso murió solo...en una pieza de hotel q no podía ni pagar.... Como un perro... No supo ni enfrentar la soledad como un hombre, como todos en algún momento la vamos ver a la cara...y daba consejos para enfrentar la vida... Irónico
... Donde estaba los bombadictos??
Donde estaba su familia??

Ezz k deziah laz berdadwzz del fulvolh


Ojala q donde se encuentre... Esté mejor q aca

Pero esa es la verdad...o mi parecer

Y a la élite me la paso por el forro

A voh te habria cortado esa chocopanda toda hedionda peter pan reql :lol2:
 
Se va el mejor arquero joven del fútbol chileno a España :sm:

A fin de año parte Don Gonzalo Collao a la segunda división.
Pobre weon. No va a jugar ni con caca en España.
Q club del mundo va a buscar al tercer arquero del penúltimo club de la liga chilena :lol2:

:monomeon: representantes
 
El bomba fue una mierda de jugador... Una mierda de persona.... Un pésimo entrenador... Un muy mal compañero...sapo...un sacodeweas como profesional.... No era periodista..... Un pésimo padre.... Malo pa los combos.... Drogadicto.. Etc

Por eso murió solo...en una pieza de hotel q no podía ni pagar.... Como un perro... No supo ni enfrentar la soledad como un hombre, como todos en algún momento la vamos ver a la cara...y daba consejos para enfrentar la vida... Irónico
... Donde estaba los bombadictos??
Donde estaba su familia??

Ezz k deziah laz berdadwzz del fulvolh


Ojala q donde se encuentre... Esté mejor q aca

Pero esa es la verdad...o mi parecer

Y a la élite me la paso por el forro
si era comunista le chupabas hasta el perineo. Como era Pinochetista te arde.
 
naaa, bonvallet era buen jugador , según sus amigos, una gran persona, un capo para comentar el futbol, un capo pa las comunicaciones, Xenofobo, racista , etc, etc. Mientras comunicaba se le salía lo peor de el. Podia haber hecho stand up, era pa cagarse de la risa

:monomeon: paredes
 
Figueroa no creo que sea facho, pero si era de derecha, ya que su familia tenía micros y sufrió la paralización que tuvo Allende. Obviamente deben ver a Pinichet como un salvador, lo mismo que todos los transportistas de esas décadas que perdieron mucho patrimonio con la debacle económica.

Bonvallet tenía amigos de izquierda, El Sancho Peñailillo por ej. así que su tema iba más contra los weones como Guarello, el RedSet, que iba predicando el manifiesto comunista en mercedes benz.

Esa weá de Facho como chapa, se la ganó con la entrevista a Pinochet , pero el admiraba y entrevisto también a Gladys Marin, como persona, no la ideología.

Fue seleccionado nacional y excelente comunicador y analista de fútbol.

Se mato por exceso de tolueno, un riesgo latente que padecen los genios :lol2:.
 
Bonvallet te puede gustar o no como jugador, persona, etc, pero negar su calidad comunicacional y su conocimiento futbolístico es igual a escuchar y tener como sapiente a Milton Millas, Caca Villalta, Pedro Carcuro, Guarello y toda la manga de weones ridículos de Fox y cdf.
 
6202195766_4f330f46f1_b.jpg


04003.jpg


La mamá de Figuera era dueña de esas micros, las brander.

Elías Ricardo Figueroa Brander.
 
Que su mamá sea de derecha no lo hace a él de derecha. Los padres de la Carmen Hertz eran de derecha.

Hertz sigue siendo de derecha, la facturación al Estado es con relato de izquierda.

Figueroa apoyo el regimen creo, al menos en una campaña, estoy 90% seguro.
 
El bomba fue una mierda de jugador... Una mierda de persona.... Un pésimo entrenador... Un muy mal compañero...sapo...un sacodeweas como profesional.... No era periodista..... Un pésimo padre.... Malo pa los combos.... Drogadicto.. Etc

Por eso murió solo...en una pieza de hotel q no podía ni pagar.... Como un perro... No supo ni enfrentar la soledad como un hombre, como todos en algún momento la vamos ver a la cara...y daba consejos para enfrentar la vida... Irónico
... Donde estaba los bombadictos??
Donde estaba su familia??

Ezz k deziah laz berdadwzz del fulvolh


Ojala q donde se encuentre... Esté mejor q aca

Pero esa es la verdad...o mi parecer

Y a la élite me la paso por el forro
:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Todo bien dicho, machacador y verdadero, salvo lo que puse en negritas, ya que a mi me importa una soberana mierda que este bien.
 
Una monja ninguneando a Liga Deportiva de Quito. Campeón de Libertadores, Sudamericana y un par de Recopas.
:lol2:

Papá ganó invicto. Logró ser el primer equipo chileno en ganar en toda Sudamerica y le ganó a otro gigante como es Nacional (ida y vuelta ganando en Uruguay) y a Flamengo le hicimos 4 caminando de visita :hands:
No sé qué otro equipo chileno ganó tan sobrado en Brasil como esa U.

Las sagradas escrituras hablan del desprecio de el Señor por esa U: ... y antes que ellos nacieran, cuando aún no habían hecho nada, ni bueno ni malo, Dios anunció a Rebeca: "El mayor será siervo del menor." Lo cual también está de acuerdo con la Escritura que dice: "Amé a Jacob y aborrecí a Esaú. Rom 9:11, aleluya hermanos
 
Volver
Arriba