• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

  • Audax Italiano

  • Cobresal

  • Colo Colo

  • Antofagasta

  • Coquimbo Unido

  • Curicó Unido

  • Iquique

  • Everton

  • Huachipato

  • O'higgins

  • Palestino

  • Universidad de Concepción

  • Unión Española

  • Unión La Calera

  • Universidad Católica

  • Universidad de Chile


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Las sagradas escrituras hablan del desprecio de el Señor por esa U: ... y antes que ellos nacieran, cuando aún no habían hecho nada, ni bueno ni malo, Dios anunció a Rebeca: "El mayor será siervo del menor." Lo cual también está de acuerdo con la Escritura que dice: "Amé a Jacob y aborrecí a Esaú. Rom 9:11, aleluya hermanos
Tolueno de alta pureza...
 

CDF auspicia a Estos weones :ohno:

Todas estas mierdas de "reaccionando a X partido" valen una soberana mierda.
Los gritos, insultos, celebraciones, etc son más falsos que sobras bañandose.

Respecto al Bomba, tenía dos pecados: ser facho (no me vengan con hueás) y tenerle cariño a catoliquita.
 
Todas estas mierdas de "reaccionando a X partido" valen una soberana mierda.
Los gritos, insultos, celebraciones, etc son más falsos que sobras bañandose.

Respecto al Bomba, tenía dos pecados: ser facho (no me vengan con hueás) y tenerle cariño a catoliquita.
Estos weones son los originales, por eso son buenos, por eso tienen auspicios.
El resto son puros imitadores patéticos culiaos
 
Se va el mejor arquero joven del fútbol chileno a España :sm:

A fin de año parte Don Gonzalo Collao a la segunda división.
se va a la tercera división (cuarto nivel de ligas en España), lo van a mandar a la filial del Extremadura (Extremadura B).
Eso escuché en la radio y leí en un par de medios
 
se va a la tercera división (cuarto nivel de ligas en España), lo van a mandar a la filial del Extremadura (Extremadura B).
Eso escuché en la radio y leí en un par de medios
Si se va a jugar a la cuarta división como dices y al menos no es titular indiscutido, se ahueonó brigido.
 
El bomba fue una mierda de jugador... Una mierda de persona.... Un pésimo entrenador... Un muy mal compañero...sapo...un sacodeweas como profesional.... No era periodista..... Un pésimo padre.... Malo pa los combos.... Drogadicto.. Etc

Por eso murió solo...en una pieza de hotel q no podía ni pagar.... Como un perro... No supo ni enfrentar la soledad como un hombre, como todos en algún momento la vamos ver a la cara...y daba consejos para enfrentar la vida... Irónico
... Donde estaba los bombadictos??
Donde estaba su familia??

Ezz k deziah laz berdadwzz del fulvolh


Ojala q donde se encuentre... Esté mejor q aca

Pero esa es la verdad...o mi parecer

Y a la élite me la paso por el forro
/THREAD
 
Pinilla-1.jpg


Pinilla-3.jpg


Pinilla-4.jpg


Pinilla-5.jpg



Pinilla-6.jpg


https://www.encancha.cl/la-publicac...encontradas-reacciones-entre-hinchas-de-la-u/



giphy.gif


:idolo: las vueltas de la vida
:idolo: escupir "pal cielo"
 
De donde sacaron esa wea de "internacional absoluto" ????

:lol2:

Me imagino que su representante.


En todo caso extremadura, particularmente Badajoz es una ciudad la raja, muy rustica, con vestigios de castillos y ruinas por cada una de sus calles. Un lugar bonito para asentarse.

badajoz-388b.jpg

caceres-panoramica.jpg



vista-del-extremadura-cordoba--captura-twitter-ext-ud.png

C6o_GFsW0AE3BES.jpg


Lleva los colores del más grande :gafas:
 
Hola a todos.
Me cuelgo un poco(?) del tema, que es el Torneo Nacional, para preguntar si puedo colocar un enlace, ya que tengo un emprendimiento en Coyhaique, asociado al fútbol y estoy compitiendo para representar a la Región de Aysén en la Selección Nacional de Pymes. Pregunto porque soy nuevo acá y no quiero pasar a llevar las reglas del foro.
Saludos
 
Hola a todos.
Me cuelgo un poco(?) del tema, que es el Torneo Nacional, para preguntar si puedo colocar un enlace, ya que tengo un emprendimiento en Coyhaique, asociado al fútbol y estoy compitiendo para representar a la Región de Aysén en la Selección Nacional de Pymes. Pregunto porque soy nuevo acá y no quiero pasar a llevar las reglas del foro.
Saludos
Dele nomas cipadrito, yo le doy permiso
 
Volver
Arriba