• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Plan Vital 2019

Quién crees que va a campeonar este año?

• Audax Italiano

• Cobresal

• Colo Colo

• Antofagasta

• Coquimbo Unido

• Curicó Unido

• Iquique

• Everton

• Huachipato

• O'higgins

• Palestino

• Universidad de Concepción

• Unión Española

• Unión La Calera

• Universidad Católica

• Universidad de Chile

Los resultados solo son visibles después de la votación.
puta, eso es secreto a voces, siempre ha tenido a sus regalones. de la escuela de :idolo: don nelson bonifacio :lol2:.

"competente" va a ser el viejo culiao :nonono:

:monomeon: @Tucano insapiente reculiao pa' grande
Acosta si que es chanta, se salvaba por los planteles que dirigió nomas, mediocre culiao. Si es entre el y marcoleta me quedo con este último

Arias admite que llegó antes de la salida de Kudelka: “Mentí… Era un trabajo importante y si no era yo, iba a ser otro”

"Dije una mentira de niño... Pero fue en pos de que a la U no se le criticara más", admitió el nuevo entrenador del cuadro universitario.

Alfredo Arias llegó a Chile el martes, antes de que Frank Kudelka renunciara a la banca de la U, el miércoles por la mañana. El propio DT charrúa y Azul Azul aseguraron que arribó el miércoles por la noche, sin embargo, tras la publicación de Fox Sports que reveló que efectivamente aterrizó en Santiago el martes, al estratega no le quedó otra alternativa que reconocer la mentira.

“Mentí en pos de que a la U no se le criticara más. Hice lo que habría hecho cualquiera. Está mal, sí, pero no le hice daño a nadie. Kudelka se iba a ir igual. Por la decisión del club, que fue lo que se me aseguró”, expresó el nuevo estratega universitario. “Mentí, es verdad… pero qué podía hacer o decir… Era un trabajo importante y si no era yo, iba a ser otro. El fútbol es así”, enfatizó, en diálogo con Fox Sports.

puta los culiaos rascas :lol2: caga tras caga estos wns

Arias admite que llegó antes de la salida de Kudelka: “Mentí… Era un trabajo importante y si no era yo, iba a ser otro”

"Dije una mentira de niño... Pero fue en pos de que a la U no se le criticara más", admitió el nuevo entrenador del cuadro universitario.

Alfredo Arias llegó a Chile el martes, antes de que Frank Kudelka renunciara a la banca de la U, el miércoles por la mañana. El propio DT charrúa y Azul Azul aseguraron que arribó el miércoles por la noche, sin embargo, tras la publicación de Fox Sports que reveló que efectivamente aterrizó en Santiago el martes, al estratega no le quedó otra alternativa que reconocer la mentira.

“Mentí en pos de que a la U no se le criticara más. Hice lo que habría hecho cualquiera. Está mal, sí, pero no le hice daño a nadie. Kudelka se iba a ir igual. Por la decisión del club, que fue lo que se me aseguró”, expresó el nuevo estratega universitario. “Mentí, es verdad… pero qué podía hacer o decir… Era un trabajo importante y si no era yo, iba a ser otro. El fútbol es así”, enfatizó, en diálogo con Fox Sports.

Mientras :monomeon: judieller siga siendo el dueño de a$ul a$ul el panorama seguirá siendo nefasto.

Acosta si que es chanta, se salvaba por los planteles que dirigió nomas, mediocre culiao. Si es entre el y marcoleta me quedo con este último

cierto, el plantel de everton de 2008 era plantelazo. tapado en seleccionados y jugadores calados como oviedo, delgado o arias.
era un viejo culiao, sí, pero algo debe haber tenido el weón.

de todas maneras el tema acá es marcoleta, que es un chanta de aquellos que sólo ha destacado en equipos de menos que medio pelo, además de sus malas prácticas antes descritas y confirmadas por varios usuarios, porfiado culiao insapiente :babeando:.

marcoleta es competente :risas:

JAJAJAJa venia a postear lo mismo....estos weones de la U son una mierda de dirigentes. Mientras esten en el cargo la u no volvera a ganar nada.
Mafiosos culiaos. Yo que Arias no me venia ni cagando ya que si en 6 meses no soy campeon ya habra otro tecnico en un hotel listo pa sacarme.

La verdad que Kudelka se quería ir, la U le ofreció extender el contrato y no quiso, eso claramente habilita a la dirigencia a planificar sin él. Un club es más que su DT o sus figuras.

Comienzo mal que terminará........mal.

La verdad que Kudelka se quería ir, la U le ofreció extender el contrato y no quiso, eso claramente habilita a la dirigencia a planificar sin él. Un club es más que su DT o sus figuras.
El ql mentiroso. Quien le ofreció extender un contrato que terminaba en diciembre del 2019?

El ql mentiroso. Quien le ofreció extender un contrato que terminaba en diciembre del 2019?

El técnico finaliza contrato con el club en junio de 2019, justo en mitad del torneo nacional y en plena Copa Libertadores, en caso de que puedan acceder a la fase de grupos del certamen. ¿Por qué razón?, eso es algo que muchos se deben preguntar, y todo se debe a las decisiones que tomó la dirigencia azul.

Creo que Aguad, le quería extender, Kuldeka no quiso y de ahí se pudrió todo entre ambos.

Creo que Aguad, le quería extender, Kuldeka no quiso y de ahí se pudrió todo entre ambos.
Déjame entender:
1.- tienes un dt q no te da resultados.
2.- su contrato termina el 2019
3.- no dando resultados y con un año de contrato le ofrecen extensión a 9 meses de q termine?
No sólo son incompetentes nivel @Tintolio m, tmbn son huevones
:lol3:

Déjame entender:
1.- tienes un dt q no te da resultados.
2.- su contrato termina el 2019
3.- no dando resultados y con un año de contrato le ofrecen extensión a 9 meses de q termine?
No sólo son incompetentes nivel @Tintolio m, tmbn son huevones
:lol3:

No, tonto weón. El futbol se planifica en años, Kudelka solo quería ver que pasaba partido a partido e ir negociando, por weón Aguad lo mandó a la csm.

la U es una casa de putas, no hay planificación de nada

No, llegó Aguad y por eso fue el choque con Kudelka.

Aguad es bien ingeniero para sus weás, por lo mismo se tuvo que ir con Sampaoli, ya que este ultimo quería "pasarse los partes" y dejó la cagá trayendo weones que no rindieron. Pero Aguad antes que Sampaoli se creyera Divo, tenía al plantel como relojito.

Yo creo que con Aguad hay que tener paciencia, porque siempre proyecta los equipos para 2-3 años, y eso no le gusta al DT de turno.

No, llegó Aguad y por eso fue el choque con Kudelka.

Aguad es bien ingeniero para sus weás, por lo mismo se tuvo que ir con Sampaoli, ya que este ultimo quería pasarse las partes y dejó la cagá trayendo weones que no rindieron. Pero Aguad antes que Sampaoli se creyera Divo, tenía al plantel como relojito.

Yo creo que con Aguad hay que tener paciencia, porque siempre proyecta los equipos para 2-3 años, y eso no le gusta al DT de turno.
cambian de plantel cada año y medio, la media planificación :lol2:

Golazo, entro con todo el impulso anímico el equipo, veamos como lo termina.

Matias Rodríguez y Herrera deben salir. Estos 2 se mandan un par de partidos buenos y la "mejol inchá del mundo" se olvida que ya no están para representar a un equipo grande.

Por otro lado, CC tiene un problema parecido con Paredes, que le hace 2 goles a la U, y asegura un año más de contrato y con tremendo sueldo.

Volver