Arias admite que llegó antes de la salida de Kudelka: “Mentí… Era un trabajo importante y si no era yo, iba a ser otro”
"Dije una mentira de niño... Pero fue en pos de que a la U no se le criticara más", admitió el nuevo entrenador del cuadro universitario.
Alfredo Arias llegó a Chile el martes, antes de que Frank Kudelka renunciara a la banca de la U, el miércoles por la mañana. El propio DT charrúa y Azul Azul aseguraron que arribó el miércoles por la noche, sin embargo, tras la publicación de
Fox Sports que reveló que efectivamente aterrizó en Santiago el martes, al estratega no le quedó otra alternativa que reconocer la mentira.
“Mentí en pos de que a la U no se le criticara más. Hice lo que habría hecho cualquiera. Está mal, sí, pero no le hice daño a nadie. Kudelka se iba a ir igual. Por la decisión del club, que fue lo que se me aseguró”, expresó el nuevo estratega universitario. “Mentí, es verdad… pero qué podía hacer o decir… Era un trabajo importante y si no era yo, iba a ser otro. El fútbol es así”, enfatizó, en diálogo con
Fox Sports.
puta los culiaos rascas

caga tras caga estos wns