Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta que eres aweonao conchertumadre

¿Cuánto salieron contra el colo, así por saber? Careraja conchetumare.
partidos de inicio de temporada. Todavía la uc no llega al peak.
¿Con quien juega deportes concepción?El domingo el león despacha al chantita y al jalero![]()

¿Con quien juega deportes concepción?

Te citaré, porque leí por ahí que fue por un partido con Estudiantes, los que recibieron el apodo en Argentina a finales de los 60 y principios de los 70.El apodo de Leones, viene del grito de la rama de futbol del club universitario, “los leones de la U”, que debe tener por la bajo, unos 60 años más de historia antes que ese club de mierda de la octava región se autodenominara los leones.
Cuando quieras otra clase de historia me citas.

juegan como crack contra argentinos, brasileros, monombianos, etc, pero se recagan contra los incoloros qlos. Ojala me tapen la boca 

El apodo de Leones, viene del grito de la rama de futbol del club universitario, “los leones de la U”, que debe tener por la bajo, unos 60 años más de historia antes que ese club de mierda de la octava región se autodenominara los leones.
Cuando quieras otra clase de historia me citas.

UC este sábado, siempre son partidos durisimos en rancagua y hay que ganar si o si, además al ganar se le metería presión a las madres del "león" de cara al partido del domingo que de perder puntos podria cambiar la fisonomía de la tabla de posiciones en los puestos de avanzada
.

huele a potreros, ahí la dejo 

solo un partido mas contra quienes se transformaron solo en un equipo ganaclasicos (y los simios gozan eso y se pasan por la raja el ridiculo internacional disdi qui ganaron lah libirtaores).