• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank 2018: Campeón Universidad Católica!!!

Campeón Campeonato Nacional Scotiabank 2018

• Votantes totales
    256
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Con quien juega deportes concepción?

El apodo de Leones, viene del grito de la rama de futbol del club universitario, “los leones de la U”, que debe tener por la bajo, unos 60 años más de historia antes que ese club de mierda de la octava región se autodenominara los leones.

Cuando quieras otra clase de historia me citas.

El apodo de Leones, viene del grito de la rama de futbol del club universitario, “los leones de la U”, que debe tener por la bajo, unos 60 años más de historia antes que ese club de mierda de la octava región se autodenominara los leones.

Te citaré, porque leí por ahí que fue por un partido con Estudiantes, los que recibieron el apodo en Argentina a finales de los 60 y principios de los 70.
Al ganarle a Estudiantes en el 68 alguien dijo es el León Chileno.

Me informan que Guede cortó a Barroso y Valdes, así que no juegan el domingo.

Me agrada esta noticia :sisi3:

La U va a revivir a estos muertos qlos, siempre es lo mismo, aunque me duela reconocerlo, me emputece que generaciones de.jugadores muy distintas entre si siempre se cagan con esos simios csm :nonono: juegan como crack contra argentinos, brasileros, monombianos, etc, pero se recagan contra los incoloros qlos. Ojala me tapen la boca :rezo:

incomprobable :hands:

Partido Difícil le toca a la :idolo: UC este sábado, siempre son partidos durisimos en rancagua y hay que ganar si o si, además al ganar se le metería presión a las madres del "león" de cara al partido del domingo que de perder puntos podria cambiar la fisonomía de la tabla de posiciones en los puestos de avanzada :sir:.

Hugo Vilches deja la banca de Audax, al parecer el nuevo DT sería JJ Rivera :hi:

Nota. Sergio Morales compra el 35% de las acciones de Audax, es quien representa al nuevo DT :ph34r: huele a potreros, ahí la dejo :dead:

Guede se iría de todos modos la próxima semana, independiente del resultado. Paredes apoyó a Barroso, porque le preocupa la cancha, más allá de los problemas de camarín y el vende humo no lo convocó al partido.

Si la U no gana este partido, es porque son unos cagones al 1000%. La mesa está servida y los jugadores no están ni ahí, porque no es en el Monumental.

4 A 0 LES METEMOS A LAS YANACONAS EL DOMIN9O !!!!!
Citen con confianza!!

tranquilidad a los albos no mas, como siempre, lo importante es que no importa como le vaya a la mierda de entrenador que tenemos, si hay algo que sabe hacer bien, eso sumado a la motivacion extra de los jugadores, es ganarle a las lechuzas, asi que piano piano, a esperar el partido del domingo.

solo un partido mas contra quienes se transformaron solo en un equipo ganaclasicos (y los simios gozan eso y se pasan por la raja el ridiculo internacional disdi qui ganaron lah libirtaores).

solo un partido mas contra quienes se transformaron solo en un equipo ganaclasicos (y los simios gozan eso y se pasan por la raja el ridiculo internacional disdi qui ganaron lah libirtaores).

Por eso hay mamis que aun celebran el 5-0 y 4-0... y que se soban las manos para que pase algo similar el domingo, cierto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver