T
tot_23
Guest
Ohh verdad wn! Y yo que juraba que era el capitán.

Y :bowen: te responde en serio

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ohh verdad wn! Y yo que juraba que era el capitán.

Y acá vamos esperpento qliaoda la cara zorra ctm..nunca has sido de la u...

y después te sigue respondiendo en serio
![]()
Yte responde en serio
![]()
Bowen tiene una gracia y tengo que compartirla.
Por allá por el año 86 Curicó Unido, antes del ascenso contra Ñublense del 2008 y de este último ascenso, vivía sus mejores temporadas de la mano de Luis Martínez, uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol chileno, incluso una temporada jugó Ivo Basay. Pues bien, esta anécdota ocurrió durante el mundial de México, estaba jugando con mis amigos en una de las tantas plazas de la ciudad, y uno de mis amigos era un chico mayor que nosotros (unos 5 o 6 años más) y de aspecto normal, pero tenía ciertas deficiencias neurológicas, en eso llega otro amigo, quien pide que nos acerquemos porque nos tiene una noticia: "cabros, el Curi contrató a Ruggeri", y todos nos comenzamos a reír menos mi amigo tontito, su cara comenzó a tener una expresión de asombro, como si hubiera recibido la noticia más impactante de su vida, y en ese asombro vuelve a preguntar "en serio viene Ruggeri?" "Si guatón", le dice mi amigo, "apenas termine el mundial viene Ruggeri a Curicó" y apenas escuchó eso mi amigo empezó a soñar con las pancartas para recibir a Ruggeri y los cánticos que había que cantarle en el estadio, se le iluminó el rostro de una forma que aún lo recuerdo hasta el día de hoy.
Gracias @Bowen por recordarme a mi amigo que soñaba con ver a Ruggeri en Curicó Unido.

Enano mal hecho reconchetumare...Is qui il billi....cuidate conchetumareLateros culiaos![]()

hoy es un dia nefasto para los clubes, la catolica con estevez y cia no está mucho mejor, falta la llegada de yura a la u y nos vamos todos a la csm (inserte gif rillanto)
Amor y odio para Bowen.
-------------------------------------------
Lo de Ruiz-Tagle en Colo-Colo es la guinda de la torta para el seguidor incoloro. Es una pésima señal para el fútbol revivir a estos personajes siniestros. Ese viejo chico es un delincuente de tomo y lomo, así que no extrañaría que los zetas sigan acrecentando la cantidad de penales pitados a su favor; eso mientras esa piraña culiá se roba todo lo que pueda del club.

Además, el Tribunal de Disciplina decidió no actuar de oficio por los supuestos insultos racistas de Orión a BeausejourDos fechas de suspensión para Beausejour y Reyes en la u, mientras que el torta Opazo fue absuelto.![]()

Jajajaja, el Jony se está contagiando con la esquisofrenia del team asperger .. .kiso decir q el q escribío eso fue valdivia

Me sigues citando......Escribe como la gente mongólico conchetumare.

.....
. Está más claro que fue el mismo descerebrado que escribió el cartel en Perú, era la misma letra" (en referencia al mensaje que apareció en el vestuario de la selección peruana, luego de la victoria de la "Roja" en Lima por las Clasificatorias). Sobre ello, fue más allá y manifestó: "Reírse y burlarse, o las comparaciones, es absurdo. Es como decir Colo Colo = vergüenza, Colo Colo es Chile = vergüenza, porque no han avanzado durante diez años en la Copa Libertadores". Al ser consultado si el "descerebrado" del cartel en el camarín era Jorge Valdivia, el capitán del cuadro laico expresó: "Lo más probable es que haya sido él, no me consta, capaz que haya sido él". "Se guardará el papelito que escribieron en el camarín y en algún momento se pasará la factura y punto", recalcó. Y de Jaime Valdés, fue rotundo: "salen cantando como si hubiesen ganado la Champions y la Libertadores. No sé si Valdés ha ganado algo antes por lo eufórico que celebra contra nosotros". Además, no quiso culpar al meta de los albos Agustín Orión de un supuesto "insulto racista" contra Beausejour. "Echarle la culpa a él no está bien, porque no nos consta que haya gritado algo...". Finalmente, de cara al duelo de este jueves ante Cruzeiro por la Copa Libertadores, Herrera dijo que "debemos dar vuelta la página. No debemos quedarnos pegados en las burlas de ellos (el plantel de Colo Colo), dejaremos atrás este maldito clásico y saldremos con todo a ganar".

Sin embargo, Ruiz-Tagle ya tiene en carpeta su "Plan B". Y es que Héctor Tapia regrese como técnico, según informa el citado medio.
"Tito" no llegaría solo. Con él buscarían también al preparador físico Hernán Torres, quien ya trabajó en la era de Claudio Borghi en Macul. Y hay más.

Y aquí me estas citando de nuevo.Escribe como la gente mongólico conchetumare.

Jajaja, y para bajar los humos de la vuelta del nefasto de estevez lo primero q anuncian es la llegada del esperado 9 ( llevamos 10 años esperando) y la vieja y confiable "vamos a agrandar san Carlos"hoy es un dia nefasto para los clubes, la catolica con estevez y cia no está mucho mejor, falta la llegada de yura a la u y nos vamos todos a la csm (inserte gif rillanto)

Y aquí me estas citando de nuevo.
Viste q teni una fijación conmigo, enano, feo, desnutrido, pobre Y FLETO.
Vive tu pobre vida en paz, amariconao culiao

Jajaja, es q te respondí anoche curao como pico y se me olvidoYa me habías respondido, weon tarado.![]()