• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

  • Colo-Colo ★32

  • Universidad Católica ★12

  • Universidad de Chile ★18

  • Equipo del Norte

  • Equipo del Centro

  • Equipo del Sur


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: bonini

Este semestre es azul :bacan:

Lo bueno de este semestre es que cachanada no tiene otra obligación que ganar el torneo. Veamos si es de verdura el chasca culiao feo
 
:idolo: bonini

Este semestre es azul :bacan:

Lo bueno de este semestre es que cachanada no tiene otra obligación que ganar el torneo. Veamos si es de verdura el chasca culiao feo

Mientras a Bonini le tengan asegurado un camión lleno de Vodka y Whisky..no habrá problema( porque ese argentino culiao es mas borracho que Valdivia, Vidal y Beausejour juntos!!).....
 
En la U todo pinta para mal, pero bueno si con Lasarte se ganó un campeonato, todo es posible.
 
Mientras a Bonini le tengan asegurado un camión lleno de Vodka y Whisky..no habrá problema( porque ese argentino culiao es mas borracho que Valdivia, Vidal y Beausejour juntos!!).....

Lo que haga en su tiempo libre :hands:

Mientras gane y guste el juego, que se intoxique con destilado el bigote me da lo mismo
 
por el bi ctm

:idolo: UC
Yo la veo negra, loco. Se va castillo y en contra parte, se keda Jaime. Jajaja. La hicimos de oro ahí.
Decían en la radio que esta la media caga con las platas en los clubes chilenos, así q con cueva católica va a mantener algunos jugadores a préstamos. Refuerzos reales?? Ninguno, a lo más algúna incorporación.

Pd: sabi q chucha paso con el foro cducatolica.com, q lleva abajo como 2 meses?
 
Yo la veo negra, loco. Se va castillo y en contra parte, se keda Jaime. Jajaja. La hicimos de oro ahí.
Decían en la radio que esta la media caga con las platas en los clubes chilenos, así q con cueva católica va a mantener algunos jugadores a préstamos. Refuerzos reales?? Ninguno, a lo más algúna incorporación.

Pd: sabi q chucha paso con el foro cducatolica.com, q lleva abajo como 2 meses?
el foro murio perrin, yo creo que si vuelve tiene pa rato. Mas encima la wea fue cabala, se cae y catolica fue campeon :lol2:
 
En serio hay weones que creen que BKCC va a campeonar? :risa:

Voy por el bi del cagomandante.
 


entre evertones se entienden :lol2:

13239059_1074955775904104_4794917807309761987_n.jpg
 
el foro murio perrin, yo creo que si vuelve tiene pa rato. Mas encima la wea fue cabala, se cae y catolica fue campeon :lol2:
PUTA la wea...no hay donde comentar ahora weas de la cato.......el facebook canal oficial son puros pokemones culiaos qu hablan puras weas, incluidas como que cordero es un referente del ekipo...cacha, pos CTM!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba