• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

  • Colo-Colo ★32

  • Universidad Católica ★12

  • Universidad de Chile ★18

  • Equipo del Norte

  • Equipo del Centro

  • Equipo del Sur


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo pasaba para no perder la costumbre: :mononeon: peluca qlo
 
Solo pasaba para no perder la costumbre: :mononeon: peluca qlo

:orejon:

Monkey-Head1.jpg
 
al mediodía bloise dará una conferencia de prensa, supuestamente hará anuncios importantes para el club :zippymmm:

se especula la irrupción del grupo pachuca :zippymmm:
 
no sé si alegrarme o molestarme, tomando en cuenta que desde que está la s.a, el club ya no es nuestro, bajo esa óptica sería sólo cambiar la empresa de dueños-como lider lo hizo con el gigante wallmart-, sin embargo, una de las pocas cosas positivas que tenía la s.a evertoniana, es que sus controladores eran tan hinchas del club como nosotros...

esperar nada más, espero el cambio sea para mejor. de todas maneras el club lo hacemos nosotros.

EFOREEE!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Me da paja como todo se vende al extranjero en este pais reculiao
 
jajajaja ahora evertongo sera la misma cagada que fue el festival de viña de años atras cuando televisa era dueño del mega :lol2:
 
Ojo, que bajo el mandato del grupo pachuca, talleres logró su ascenso a primera luego de 12 años.


Eso si, talleres es un equipo grande y con historia de córdoba.
Everton.....
 
Me da paja como todo se vende al extranjero en este pais reculiao
En lo futbolístico…parece que ya no tiene sentido seguir a un club que es COMPRADO, auspiciado y regido por entes que no tienen nada que ver con las raíces del club…
…en el caso de nosotros, COLO COLO, ya era complicado y vergonzoso tener a Piñera en la cabeza, sabiendo que el hijoeputa era monja….pertenecer a un “GRUPO EXTRANJERO” ya es la mierda misma.
 
Ojo, que bajo el mandato del grupo pachuca, talleres logró su ascenso a primera luego de 12 años.


Eso si, talleres es un equipo grande y con historia de córdoba.
Everton.....

el primer campeón de provincia, y luego de codelco fc -que en su momento competía de manera "ileal" ante las corporaciones que manejaban los clubes en esos años- el equipo de provincia más ganador del país.

:hands:.

con respecto a la noticia propiamente tal, como bien dice el clavo lancero arriba, hace ratito que los clubes (empresas) pertenecen a magnates. mossa, heller, abumohor, ibañez, segovia en su momento, etc. si el weón es chileno o no, para el caso, apsa a ser accesorio...

los hechos son que desde que éste grupo tomó a los tuzos, éste ha ganado varios campeonatos, incluyendo uno internacional (zorras culiás :burlones: pachucasa), talleres volvió, consecutivamente, desde la C a la división de honor, al oviedo lo salvaron del abismo en españa, e incluso hce un par de años la fina del torneo mexicano la jugaron pachuca y león, ambos del mismo conglomerado.
sumado a la enorme cantidad de jugadores que aportan a la selección nacional, de lo cual se desprende una gran inversión en las fuerzas básicas.

no sé, todo parece demasiado perfecto, tengo mis reparos, pero a la luz de los hechos, injustificados.

esperemos :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba