• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

  • Colo-Colo ★32

  • Universidad Católica ★12

  • Universidad de Chile ★18

  • Equipo del Norte

  • Equipo del Centro

  • Equipo del Sur


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojala que Siesta y la cagada de seudo-dirigente se ponga la pilas y traigan jugadores que valgan la pena y no den pena :cafe3:
 
Solo pasaba a decir Felices 89 años mi querida :idolo: T_T de Chile. Han sido más difíciles que simples pero gracias a eso eres gigante. :clapclap:
 
Última edición:
parece que en la gloriosa se van corujo y guzmán pereira :sm:
 
Será poh, nunca me gustó Guzman Pereira, demasiado sobrevalorado por su nacionalidad. Ojala llegue un volante con más condiciones.
 
Cuando empieza el torneo??
22 de julio.


---------------------En otras noticias--------------------------

Christofer Gonzales y su paso por Colo Colo: “Sierra debe tener un problema psicológico”

Uno de los jugadores que partió de Colo Colo es el peruano Christofer Gonzales, quien no está en los planes de José Luis Sierra para el segundo semestre, es por ello que partió en calidad de préstamo a César Vallejo de su país.

El volante, que tuvo pocas opciones de jugar con el Coto, criticó a su ex entrenador, porque lo dejó fuera de la final de la Copa Chile ante Universidad de Chile, partido que terminó ganando el equipo azul por penales.

"Cuando llegué todos me trataron de la mejor manera, me hacían sentir como en casa. Incluso el DT (José Luis Sierra) me dio la oportunidad de jugar como titular en todos los aprtidos de la Copa Chile. No sé que ocurrió después. Un día antes de la final me sacó del equipo y ni siquiera me puso en lista. Me sentí muy triste, no podía creer que haya jugado todo el torneo y tenga que perderme la final", sostuvo el ex seleccionado inaico en el programa de televisión Gol Perú.

Canchita dijo que pese a ello "no bajé los brazos. Seguí trabajando y fui convocado a la selección peruana. Cuando volví pensé que por fin me tomaría en cuenta, pero nada. Hablé con el profesor Sierra, incluso le plantee la posibilidad de ser prestado a otro club, y me dijo que me utilizaría más adelante. Bueno, hasta ahora sigo esperando".

"Yo no sé si el entrenador tiene algo sicológico entre Perú y Chile, porque los hinchas y todos los medios de comunicaciones no entendían el por qué no me tomaba en cuenta", criticó el mediocampista.

Gonzales en el pasado Torneo de Clausura jugó apenas cuatro partidos y no anotó.
 
"Yo no sé si el entrenador tiene algo sicológico entre Perú y Chile, porque los hinchas y todos los medios de comunicaciones no entendían el por qué no me tomaba en cuenta", criticó el mediocampista.

Apelar a la "rivalidad" chileno-peruana es una justificación bastante weona. Ahí se nota que es pendejo y que cuando volvió allá le metieron caca en la cabeza. Tampoco era muy bueno que digamos.
 
APLAUSOS PARA EL CAMPEON!!!

OLE OLEEEE OLE OLIIIIIIIIIIIII AHORA VIENE EL CEATOLEIIIIII!!!!!!!!!!!!

foto_0000000120150421115407.jpg
 
Creo que repite campeonato La franja :clapclap: y :idolo: Deportes Temuco termina 7°, citenme a en el futuro.

ps. La U tiene olor a gladiolos.








:gato:
 
Que manera de desaprovechar a Canchita Gonzales :nonono: Lo mismo paso con Paulo Díaz :porqueami: pero que le vamos a hacer, si tenemos una cagada de presidente, que con cuea sabe de futbol :cafe3:
 
Católica y la ‘U’ ya tienen fecha definida para disputar la Supercopa

La cuarta versión de la Supercopa de Chile, que enfrenta al campeón del Clausura y el monarca de Copa Chile, se jugará en el Nacional el próximo 17/07. El duelo tendrá a los 'cruzados' de Mario Salas y los azules de Sebastián Beccacece luchando por la primera corona del segundo semestre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba