EL MAQUINA
Tuleros Bicampeones, Me Meo a mi mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los culiaos charcha, llevaron como 100 personas al Sausalito estando en un super buen momentoqué grande el eforé
con equipo C y a media máquina, más que suficiente para dar cátedra en ésta ligucha de quinta.
el miércoles se viene el carnaval asantiasco, para que aprendan los capitalicos culiaos amargados
eforé

), el valor de la galería y el día del mes, es más que aceptable
.
primer campeón de provincia
Compadrito...no se me ponga monja para sus cosas.qué grande el eforé
con equipo C y a media máquina, más que suficiente para dar cátedra en ésta ligucha de quinta.
el miércoles se viene el carnaval asantiasco, para que aprendan los capitalicos culiaos amargados
eforé

refuerzo
de Temuco.

Francisco Bahamondes Galea nuevorefuerzo
de Temuco.
Que tal juega? Creo que jugó en Everton, algun antrolombiano de ese equipo que me diga que tal es![]()

Si les resulta el bi con la caga de inversión q se hizo, el día del pico habrá plata pa comprar un buen central.bueno si se retira deberian traer una sandia calada......no se su central uruguayo..de equipo grande o argentino asi una buena inversion pouqe no solo te afirma la defensa sino q te mejopra amaripan y kusevic...asi que eso!!

No pero van para allaEberton aun esta en la b o no?

el ardor que provoca el primer campeón de provincia entre las maracas

Ese es su problema. No es leal y es aprovechador. ¿Buen técnico?, quizás. pero mala personaNicolás Córdova puso en duda su continuidad en Palestino![]()

Lo esperamos en la UNicolás Córdova puso en duda su continuidad en Palestino![]()

tay cagao de miedo gil culiao despues de dar la cacha la fecha anterior, si es por comportamiento no deberian aceptar en ningun lado a los hinchas madres ni a las zorras, mejor que haya dicho altiro que quiere ventaja deportiva y no excusarse con cualquier wea