• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Apertura 2016 Universidad Católica bicampeón.

Quién saldrá campeón?

• Colo-Colo ★32

• Universidad Católica ★12

• Universidad de Chile ★18

• Equipo del Norte

• Equipo del Centro

• Equipo del Sur

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
qué grande el eforé :clapclap:

con equipo C y a media máquina, más que suficiente para dar cátedra en ésta ligucha de quinta :yoshi:.

el miércoles se viene el carnaval a :monomeon:santiasco, para que aprendan los capitalicos culiaos amargados:burlones:

:idolo:eforé
Los culiaos charcha, llevaron como 100 personas al Sausalito estando en un super buen momento :lol2:

es verdad, 4000 es poco, aunque tomando en cuenta la carga de partidos (3 en 7 días :ohno:), el valor de la galería y el día del mes, es más que aceptable :sisi:.

había más gente que en antofapasta en el partido por la punta :hands:

:idolo: primer campeón de provincia:alabar:

Francisco Bahamondes Galea nuevo:comillas: refuerzo :comillas: de Temuco.

Que tal juega? Creo que jugó en Everton, algun antrolombiano de ese equipo que me diga que tal es :wink:

Partido Terminado

Palestino 2 - 0 U. Española

Última edición:
Tabla de Posiciones

0f103521a6908b7d5d6142de0ef6fddao.jpg

Francisco Bahamondes Galea nuevo:comillas: refuerzo :comillas: de Temuco.

Que tal juega? Creo que jugó en Everton, algun antrolombiano de ese equipo que me diga que tal es :wink:

jugador promedio, cumplidor, mucho despliegue, buena marca, domina el puesto a la perfección (2), técnicamente discreto, no malo, pero normalito nomas. llega mucho arriba pero no tiene gol.
igual creo que suma, pero no esperes nada extraordinario de él.

bueno si se retira deberian traer una sandia calada......no se su central uruguayo..de equipo grande o argentino asi una buena inversion pouqe no solo te afirma la defensa sino q te mejopra amaripan y kusevic...asi que eso!!
Si les resulta el bi con la caga de inversión q se hizo, el día del pico habrá plata pa comprar un buen central.
Creo q faltan los últimos detalles para la estatua al tati en san Carlos por haber conseguido a kalinski, bobanote y noir todo x 100 mil.

Nicolás Córdova puso en duda su continuidad en Palestino :naster:

Creo que Córdova es de los técnicos más destacables del semestre junto a Ramírez de San Lucho.

Tampoco dejaría de lado el trabajo de Arán, como sea tiene al O'higgins peleando arriba igual que el torneo pasado, ahora que sea algo limitado y el juego de los celestes no sea la gran wea es otra cosa, pero tiene resultados, incluso teniendo a Bulos en cancha y a Medel en un nivel paupérrimo. La contratación de Isaurralde les cayó como anillo al dedo, dio el ancho justo cuando Lezcano se pegó feroz bajón.

la semana pasada el presidente de iquique hablaba de la supuesta definicion con catolica por el titulo y lo mucho que apreciaba a la institucion por haberlos ayudado por el terremoto del norte

hoy confirma que no le venderan entradas a los hinchas contrarios porque "el futbol chileno ha tenido malas experiencias con la barra de catolica" :lol2: tay cagao de miedo gil culiao despues de dar la cacha la fecha anterior, si es por comportamiento no deberian aceptar en ningun lado a los hinchas madres ni a las zorras, mejor que haya dicho altiro que quiere ventaja deportiva y no excusarse con cualquier wea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver