• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
Ojala suspendan a Fierro... weones asi no necesitamos en nuestro gran equipo

ese weon desde siempre ha sido un jugador nefasto, de actitud cuestionable y maricon como el solo

Chaolin

Nefasto y todo, igual lo han llamado como a tres procesos en la Selección :lol2:

:porqueami:

Pelea de chimpancés :hands:

Mejor dedíquense a ver a la gloriosa Universidad Católica y su ritmo infernal. Con el profesor Salas vamos a ganar hasta el mundial de clubes :clapclap:

Hermanito si la uc sigue el ritmo avasallador que tuvo contra las panaderas en todo el campeonato pero le agregan el gol. se viene el vertigo europeo 2.0 :clapclap:

Hermanito si la uc sigue el ritmo avasallador que tuvo contra las panaderas en todo el campeonato pero le agregan el gol. se viene el vertigo europeo 2.0 :clapclap:

x2 estimado esquizofrenico del arvo campion... a las monjas solo les falta el pequeño detalle del gol, nada más. :cafe3:

Aunque me carga esa actitud tribunera de Herrera, por ultimo el weon dice las weas de su boca, mientras el otro basurea a medio mundo por twitter.

Herrera se ganó la idolatría y la referencia en cancha y con títulos.

Bocón vecchio se quiere ganar la idolatría por tuiteos, ni si quiera declaración frente a un micrófono o cámara.

caso cerrado

Enviado desde mi fx-82MS

Yo creo que hay que distinguir a una persona dentro y fuera de la cancha

Off Topic:
Presentaron la maqueta del estadio de Azul azul.
Plano:
dtRW4tS.jpg

Maqueta:
Hy5mpZl.jpg

Me gusta, el público cerca y en partidos definitorios puede hacer las veces de caldera, algo muy útil en clásicos y Libertadores

:maestro: Canchas sin pista atlética

Volver