felipewhiplash
Campeón Antro 21/Intercont 23/Libertadores 25
- MOH
la historia de nunca acabar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Soy de la U, pero si van a hacer el estadio en el paradero 41 de sta rosa, prefiero q no lo hagan y q sigamos jugando en el nacional, pq aparte de lejos los partidos q terminen de noche, va a ser peligroso volver de ahi y no hay conexion, salvo pa los weones q van en auto
me baje en el metro santa rosa, de cuanto mas lejos estamos hablando del centro?
Ahi estaria el estadio https://www.google.cl/maps/place/PG...1s0x0000000000000000:0x92e5274c2e7ff3aa?hl=esuna vez anduve por ahi haciendo unos tramitesme baje en el metro santa rosa, de cuanto mas lejos estamos hablando del centro?

Los tres arriesgan entre 2 a 10 partidos de suspensión o de un mes a un año de inhabilitación.

Puta que son llorones, quieren la wea en plena plaza italia.
Hay cabros que viajan de reunión fin de semana por medio y nada que lloran..![]()

Si, pero imaginate un partido de libertadores q termine a las 11 de la noche, como chucha volvis de ahi a esa hora
, una vez después de un partido de Libertadores me quede carreteando con 3 locos de Viña y 2 de chillán porque la caga termino muy tarde y no pasaban micros.[DOUBLEPOST=1421355628,1421355345][/DOUBLEPOST]
Off Topic:
Presentaron la maqueta del estadio de Azul azul.
Plano:
![]()
Maqueta:
![]()

y vay a carretear en bajos de mena, o en el castillo?En micro po, una vez después de un partido de Libertadores me quede carreteando con 3 locos de Viña y 2 de chillán porque la caga termino muy tarde y no pasaban micros.[DOUBLEPOST=1421355628,1421355345][/DOUBLEPOST]

y vay a carretear en bajos de mena, o en el castillo?

oo la raja el estadio seria el mejor de chile, incluso podria albergar partidos de la seleccion y dejar de ocupar el nefasto estadio nacional y la mierda del monumental.En micro po, una vez después de un partido de Libertadores me quede carreteando con 3 locos de Viña y 2 de chillán porque la caga termino muy tarde y no pasaban micros.[DOUBLEPOST=1421355628,1421355345][/DOUBLEPOST]
![]()

En la plaza de los Pintazul.
Cuando este listo, habrá recorridos nuevos, hasta estación de metro yo cacho, etc.

, pero loko, si para los partidos cierran el metro

OffTopic: El sueño de Ronaldinho hecho realidad.
[DOUBLEPOST=1421371603,1421367360][/DOUBLEPOST]Llegó el pase de Maxi Rodriguez, esta listo para debutar.. Pero no lo hará este sábado, falta trabajo físico.![]()

oo la raja el estadio seria el mejor de chile, incluso podria albergar partidos de la seleccion y dejar de ocupar el nefasto estadio nacional y la mierda del monumental.

ANFP denuncia a Herrera, Vecchio y PF Juan Ramírez
Las declaraciones del portero de la U y los tuits de los colocolinos no pasaron inadvertidos para el organismo, que llevará el caso al Tribunal de Disciplina.
http://www.latercera.com/noticia/de...cia-a-herrera-vecchio-y-pf-juan-ramirez.shtml
pa que se ponen a hablar weas si saben que van a cagar![]()

herrera por iniciar el quilombo
ese es el negro kl que juega de central en sus inferiores...que wn mas maaaaaaaaaaaaalo wn ohhhhh....un chiste el negro kl..y si lo suben al primer equipo para arreglar la caga que tiene en la defensa..el grito insigne de su barra "ohhhhhhhhhhhh..que se vayan todos.." sonara mas fuerte que nunca..puta que se demoraron en subirlo. el loco ya tiene 20 años ya, sabes que onda?? por que se demoraron?? o en vola es medio malo ¿?

ese es el negro kl que juega de central en sus inferiores...que wn mas maaaaaaaaaaaaalo wn ohhhhh....un chiste el negro kl..y si lo suben al primer equipo para arreglar la caga que tiene en la defensa..el grito insigne de su barra "ohhhhhhhhhhhh..que se vayan todos.." sonara mas fuerte que nunca..