• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2015 - Campeón COBRESAL

¿Quién será el campeón del Torneo Nacional?

• Votantes totales
    175
jajaja Audax culiao la hizo, se salvaron al final los ctm

recien en fox paulo flores haciendo como que llora..
le creen? de mi parte nada....no se cual es el afan de pasarse a caca.

recien en fox paulo flores haciendo como que llora..
le creen? de mi parte nada....no se cual es el afan de pasarse a caca.

Paulo Flores es hincha de Cobreloa, siempre escribe weas en tuiter :sisi:

¿Ya compraste la entrada para pagarle a los chanchos por ganar el partido? :lol2:
¿No querian llenar el estadio?

:burlones:cdf básico.
aforo de 9000 personas, por que sabemos que puede llegar esa cantidad de personas, en cambio tu huequito aforo de 2000 y ni asi lo completan

Ahora que al fin tengo la cabeza en frío, vengo a hablar sobre el tema.
Por un lado estoy más triste y enchuchado que la mierda porque duele que hayamos bajado de esta forma, más aún con todas esas trucherías de por medio, sin embargo como dije unos posts más atrás de hace tiempo que venimos jugando a nada y que la dirigencia lo ha hecho como las pelotas, con decisiones weonas como los paquetes dignos de tercera división que han comprado o volver a contratar al chantasma siendo que casi nos deja en la quiebra al demandar al club, si este torneo no fuese tan callampero hace rato que debimos haber estado descendidos. Estos ladrones de mierda son los verdaderos culpables de mandarnos a la B, no la conspiración judío-masónica illuminati que hay en la ANFP. Nos merecemos haber bajado y tarde y temprano lo esperaba, sin embargo aún así creo que lo que más me duele es leer a las :monomeon: zorras conchetumares :toing: celebrando nuestro descenso pero bueno, ese es otro tema. Pese a todo, seguiré apoyando estos colores estén donde estén, y espero que esta sea la oportunidad para poder reestructurarnos y volver a ser grandes, volver a ser el equipo que logró llegar a dos finales de libertadores, que llegó a cuartos en el 2003 y fue campeón del futbol chileno, ese que le amargaba la existencia a los principales equipos del futbol chileno.

PD: Espero que el domingo podamos dejar con sangramiento anal después de tanto culiarselos a los conchetumares de judiense, y que en primera b sigan tragándonos todo el moco.

Última edición:
aforo de 9000 personas, por que sabemos que puede llegar esa cantidad de personas, en cambio tu huequito aforo de 2000 y ni asi lo completan
Pelendo un descenso :hands:
Si viniste a Iquique te habrás dado cuenta de la condición de nuestro estadio ahueonao ql. ¿ Qué se siente tener que pagarle a tu equipo por mojar la camiseta? Llamo no tienes sangre, no tienes pasión.

pa q andamos con weas: yo era de los q quería q bajara cobreloa, pero asi no po... quería q los wns se fueran a los potreros demostrando en cancha ser unos malos culiaos q siempre se creyeron el hoyo del queque siendo q la única gracia de ellos era q en sus años mozos fueron financiados con plata de todos los chilenos. Ahora su descenso será por secretaría y ya no es lo mismo porque se hablará del lobby judío y no de q los wns merecían irse a la B porque hace años que estaban haciendo mal las cosas. Ahora los dirigentes y el agrandado de Figueroa podrán sacarse el pillo de su fracaso deportivo :nonono:

Y un asco el lobby judío de Kiblinsky a Exequiel Segall Glisser.... penca x los hinchas de ñublense q ven como su club de raíces huasas y profundamente chillanejas se ha convertido en una sinagoga de wns q no quieren la ciudad sino q están ahí para lucrar como buenos judíos q son... o sea, ¿me pueden explicar q está haciendo en Ñublense Julián Elfenbein? Me da pena esto porque mis raíces son chillanejas y nada q ver q un equipo q representa una zona huasa venga a ser un refugio judío

Con sentimientos encontrados. Al igual que DonChuma y varios otros, esperaba el descenso de Cobreloa. Reconozco que al saber la noticia me dio carcajadas y mucha alegría, pero lo de Ñublense es una mariconada de éste porte, al nivel de Copiatroll y :monomeon: Lota. Por otra parte, le tengo un cariño a la ciudad de Chillán y se lo que representa Ñublense para la ciudad (me tocó vivir ahí el ascenso del 2006) y por lo mismo no quiero que se vayan a la B. Y por otra parte más, los dirigentes de Ñublense son judíos, algo que tenía completamente olvidado... y nada bueno puede esperarse de los judíos, en especial cuando están directamente al mando.

No quiero que baje Ñublense, pero quiero que caguen esos juden maricones.

En síntesis, que baje SMArica :awesomehands:

:clapclap: Longaniza Mecánica :lib:
:monomeon: Juden :toing:
:monomeon: Jothasdfsffdsf

Compadre la gente no la llevamos, vive allá. Hay mayoría loína, pero ni en las peores llenaban la cagá de madriguera.

quise decir que llevan 1500 al estadio, es obvio que hay colocolinos en Calama, si se vive como un clásico al fin y al cabo, tiene su mística.

Al parecer Cobreloa aún se puede salvar.[DOUBLEPOST=1430445867,1430445550][/DOUBLEPOST]Jewblense :lol2:

uta que me sacaron una carcajada culiaos

Va a ganar Ñublense y los loínos no van a tener nada que reclamar, lo firmo

Volver