Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Ya compraste la entrada para pagarle a los chanchos por ganar el partido?Ojo que si gana Arica manda a la B a ñublense apoyen ctm![]()

cdf básico.
recien en fox paulo flores haciendo como que llora..
le creen? de mi parte nada....no se cual es el afan de pasarse a caca.

aforo de 9000 personas, por que sabemos que puede llegar esa cantidad de personas, en cambio tu huequito aforo de 2000 y ni asi lo completan¿Ya compraste la entrada para pagarle a los chanchos por ganar el partido?
¿No querian llenar el estadio?
cdf básico.

zorras conchetumares
celebrando nuestro descenso pero bueno, ese es otro tema. Pese a todo, seguiré apoyando estos colores estén donde estén, y espero que esta sea la oportunidad para poder reestructurarnos y volver a ser grandes, volver a ser el equipo que logró llegar a dos finales de libertadores, que llegó a cuartos en el 2003 y fue campeón del futbol chileno, ese que le amargaba la existencia a los principales equipos del futbol chileno.
pero no se veia autentica la wea....Paulo Flores es hincha de Cobreloa, siempre escribe weas en tuiter![]()

pero no se veia autentica la wea....

Pelendo un descensoaforo de 9000 personas, por que sabemos que puede llegar esa cantidad de personas, en cambio tu huequito aforo de 2000 y ni asi lo completan

te salvaste ctm, sin esto deOjo que si gana Arica manda a la B a ñublense apoyen ctm![]()
ñublense estaba gran parte del foro fútbol apoyando el descenso de arica...ahora todos somos arica y cobreloa jajajaja
Lota. Por otra parte, le tengo un cariño a la ciudad de Chillán y se lo que representa Ñublense para la ciudad (me tocó vivir ahí el ascenso del 2006) y por lo mismo no quiero que se vayan a la B. Y por otra parte más, los dirigentes de Ñublense son judíos, algo que tenía completamente olvidado... y nada bueno puede esperarse de los judíos, en especial cuando están directamente al mando.
Longaniza Mecánica 
Juden 
JothasdfsffdsfCompadre la gente no la llevamos, vive allá. Hay mayoría loína, pero ni en las peores llenaban la cagá de madriguera.eso es mas que sabido, si colocolo no lleva mas de 1500 personas a Calama.

Compadre la gente no la llevamos, vive allá. Hay mayoría loína, pero ni en las peores llenaban la cagá de madriguera.

Jewblense