• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016; U. Católica Campeón.

¿Quien saldrá campeón?

• Votantes totales
    205
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se tienen que ir Lanaro, Chiky Cordero, Medel, Manzano y Diego Rojas. Además, el primer refuerzo debe ser Milovan Mirosevic

Enviado desde mi SM-J110L mediante Tapatalk
De ese listado, rescato a Manzano y lo cambio por Magnasco.

Para refuerzo, lateral izquierdo y 10. Debiera volver Pulgar de su prestamo, igual que Ramos desde SW

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Arruabarrena hizo el papel desde el banco el 2010, en este título lejos Costanzo, a pesar de todos los toluenos (club de la insapiencia mediante) del comediante. Hay que ser objetivos

Arruabarrena hizo el papel desde el banco el 2010, en este título lejos Costanzo, a pesar de todos los toluenos (club de la insapiencia mediante) del comediante. Hay que ser objetivos

no le entendi hermanito? que wea el vasco?

no le entendi hermanito? que wea el vasco?
Mantener vivo al plantel desde una perspectiva anímica, ejerciendo liderazgo e inteligencia emocional en la interna, apoyando, etc. Independientemente si se es o no titular.

Este plantel, si bien tenia referentes, estos no tenían dotes de lideres. Y en esta oportunidad Costanzo tomó ese rol en varias ocasiones. En el campeonato de 2010, ese rol lo ejercio Arruabarrena.

Lanaro y Magnasco.

Kuscevic juvenil y con poquitos minutos lejos fue mas solvente. Salió lanaro luego del partido con CC y se acabó la racha de goles en contra.

Faltó el malo ql de Álvarez

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

De ese listado, rescato a Manzano y lo cambio por Magnasco.

Para refuerzo, lateral izquierdo y 10. Debiera volver Pulgar de su prestamo, igual que Ramos desde SW

Rojas igual aporto, su problema es que siempre se iba a la mierda cuando había poco control del mediocampo

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Y el Paitoko reculiao aun no aparece????

Al menos las zorras, madres y monjas dan la cara relativamente rapido ante la derrota.

Hasta neomostaza da la cara despues de sufrir un descenso a la B.

Pero bueno, que se podia esperar de un exitista hincha del 2013 :hands:

76eba88a82426ac549d63286e73e5ac1.jpg

Lun trolleando abajo de la N de campeón :yaoming:

En el torneo corto tendremos ascenso :sm: ?

La réplica es la que venden en las tiendas, es oficial pero no la que usan los jugadores con toda la tecnología que se le denomina posta.

Invoco a @Magnate Sexual para que te lo explique mejor.

Correcto @ManBaoRui. Las camisetas se dividen en 5 categorías:

1) La match worn o "posta" es la usada en cancha por el jugador.
2) Match Issue o "de utilería". Preparada para el jugador pero no usada por él.
3) La player issue o "versión jugador" es la que se vende con las mismas especificaciones que las de jugadores.
4) La réplica, a la que hacen alusión, es una camiseta oficial pero sin las mismas especificaciones que la player issue. El nombre llama a engaño pero es una camiseta original. De hecho, son las que se venden en la mayoría de las tiendas.
5) La Stadium o supporters es una camiseta también original producida por las marcas pero con muchos menos detalles. Su nombre deriva porque son las que se venden en los estadios a bajo costo para los hinchas. Son las del tablón más que para colección. En Chile no llegan estos modelos pero en Europa son muy populares.

Por lo tanto cuando un club dice que sortea una camiseta réplica, se refiere a una original pero que no es la misma que las usadas por los jugadores. Espero haber aclarado los puntos. Saludos.

Correcto @ManBaoRui. Las camisetas se dividen en 5 categorías:

1) La match worn o "posta" es la usada en cancha por el jugador.
2) Match Issue o "de utilería". Preparada para el jugador pero no usada por él.
3) La player issue o "versión jugador" es la que se vende con las mismas especificaciones que las de jugadores.
4) La réplica, a la que hacen alusión, es una camiseta oficial pero sin las mismas especificaciones que la player issue. El nombre llama a engaño pero es una camiseta original. De hecho, son las que se venden en la mayoría de las tiendas.
5) La Stadium o supporters es una camiseta también original producida por las marcas pero con muchos menos detalles. Su nombre deriva porque son las que se venden en los estadios a bajo costo para los hinchas. Son las del tablón más que para colección. En Chile no llegan estos modelos pero en Europa son muy populares.

Por lo tanto cuando un club dice que sortea una camiseta réplica, se refiere a una original pero que no es la misma que las usadas por los jugadores. Espero haber aclarado los puntos. Saludos.

Excelente maestro :clapclap: muchas gracias.

Se tienen que ir Lanaro, Chiky Cordero, Medel, Manzano y Diego Rojas. Además, el primer refuerzo debe ser Milovan Mirosevic

Enviado desde mi SM-J110L mediante Tapatalk
Chiqui Cordero es el primer weón que tiene que irse, y bien a la csm para no volver más. Lo mismo Medel y Lanaro.
Rojas tiene que quedarse; el que debe irse es Espinosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver