• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mesura del profe Hoyos :clapclap:

Campeones trotando leí en febrero.. @rola0133 :clapclap:

En la 6 fecha estaban a 4 puntos del decenso muertos culiaos y se agrandan, claramente son hinchas del 2011 los que celebran, revivimos a un muerto culiao, gracias a las cagadas y la soberbia de guede y cia.

Ni el más fiel hincha del guya, nunca creyó que se les daría el campeonato, nada que felicitar, solo rabia de ver cómo les regalamos un campeonato a un dt versero como hoyos, que tuvo la raja más grande de la historia al encontrarse con un campeonato tan penca.
 
En la 6 fecha estaban a 4 puntos del decenso muertos culiaos y se agrandan, claramente son hinchas del 2011 los que celebran, revivimos a un muerto culiao, gracias a las cagadas y la soberbia de guede y cia.

Ni el más fiel hincha del guya, nunca creyó que se les daría el campeonato, nada que felicitar, solo rabia de ver cómo les regalamos un campeonato a un dt versero como hoyos, que tuvo la raja más grande de la historia al encontrarse con un campeonato tan penca.
Campeones Trotando....

People don't forget!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En la 6 fecha estaban a 4 puntos del decenso muertos culiaos y se agrandan, claramente son hinchas del 2011 los que celebran, revivimos a un muerto culiao, gracias a las cagadas y la soberbia de guede y cia.

Ni el más fiel hincha del guya, nunca creyó que se les daría el campeonato, nada que felicitar, solo rabia de ver cómo les regalamos un campeonato a un dt versero como hoyos, que tuvo la raja más grande de la historia al encontrarse con un campeonato tan penca.

compare, en la wena ondita...

pare.jpg
 
:lol2:
La semana pasada fue la de la rabia y mandar todo a la cresta, hoy paso lo mas probable nomas
y ya que estamos me autocito, reflexione lo que me dijeron en persona algunos amigos de todos los equipos, ademas del hueveo que me comi merecidamente por la cacha que di la semana pasada, mas las puteadas que me pego el @fauno y el @Peluca de Sobras y puta que tienen todos la razon
yo derrepente me lamento que me ha tocado una epoca mala para Colo-Colo como hincha (salvo los 2 años del Bichi, tengo muy vagos recuerdos del 98, mis primeros recuerdos como hincha claros son del bicampeonato madre del 99-2000), y pienso en esos colocolinos de unos 55-70 años que les toco el Colo-Colo de los 60 (el que tuvo que aguantarse al Ballet, 7 años sin salir campeon y que en 1968 tuvo que ver a Colo-Colo jugando el octogonal para no descender) y creo que si me leyeran llorando la carta por los esto me levantarian a patadas en la raja :lol2:
 
Este campeonato La Sapiencia se lo dedica a:

martir_20 :yoshi:, penetrador indiscriminado de zorras, estes donde estes, esto es tuyo tb

Comandante, el tiempo te termino dando la razon.
Quili Vilches un crack, la valla menos batida. :clapclap::clapclap::clapclap:

:idolo: Patron Vilches
Que wea mas gay... hasta aca chorreo la eyaculacion producida por tu chupada de pico... ademas dejate de webear y hacer pdm esquizo ctm.

En fin ...los factores claves de este campeonato son : la salida de la gata fernandez, se afirma la defensa de la u y la aparicion de mora, pero la mas importante es que colo-colo empatara contra antofagasta, ese resultado fue la definicion del campeonato.
 
y ya que estamos me autocito, reflexione lo que me dijeron en persona algunos amigos de todos los equipos, ademas del hueveo que me comi merecidamente por la cacha que di la semana pasada, mas las puteadas que me pego el @fauno y el @Peluca de Sobras y puta que tienen todos la razon
yo derrepente me lamento que me ha tocado una epoca mala para Colo-Colo como hincha (salvo los 2 años del Bichi, tengo muy vagos recuerdos del 98, mis primeros recuerdos como hincha claros son del bicampeonato madre del 99-2000), y pienso en esos colocolinos de unos 55-70 años que les toco el Colo-Colo de los 60 (el que tuvo que aguantarse al Ballet, 7 años sin salir campeon y que en 1968 tuvo que ver a Colo-Colo jugando el octogonal para no descender) y creo que si me leyeran llorando la carta por los esto me levantarian a patadas en la raja :lol2:

A NADIE LE IMPORTA TAMBITO CULIAO :burlones:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba