• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Saliendo a tomar unas chelas y a comer un asadito ahora, a celebrar.

Que amargado se te ve zorra culiá :burlones:
Me causa indeferencia este campeonato. Desde que Mosa fue reelegido como presidente de Colo Colo. Solo quiero que el equipo tenga potencial para los torneos internacionales que nos ha ido tan mal últimamente, el torneo nacional se usa solo como clasificatoria. Quizás ahora cuando pase a torneo largo va a tener mayor importancia y va a ser más emocionante.

PD: :idolo: saliendo a tomar chelas = pedirle a la mamá si puedes abrir el refrigerador para sacar fanta y seguir posteando con otro clon
 
Me causa indeferencia este campeonato. Desde que Mosa fue reelegido como presidente de Colo Colo. Solo quiero que el equipo tenga potencial para los torneos internacionales que nos ha ido tan mal últimamente, el torneo nacional se usa solo como clasificatoria. Quizás ahora cuando pase a torneo largo va a tener mayor importancia y va a ser más emocionante.

Ok
 
Puse atención y vi la entrevista a Johnny Herrera en el CDF y dejó entrever que quiere seguir jugando con la U. Como ya dije antes, mal me parece... Qué pretende el Johnny? Qué la falta? Otro título internacional? Sacarse la mufa de no poder ganar en el Zorramental? No entiendo. Me gustaría poder entender su psiquis. Si ya eres el jugador que más títulos ha ganado en la historia de el club, aprovecha y retírate a lo grande que ya vienes en baja y SE NOTA.

Alguna misión irresoluta debe tener... Ojalá valga el esfuerzo y la paciencia del hincha...
 
twitter-u-de-chile-campeon-JPG1495328240.jpg


Equipos de gente decente :clapclap:
 
para celebrar se van a crear 2233434 clones más, de los cuales el 90% va a estar exiliado antes del lunes :clapclap:.

:idolo:esquizofrenia

múltiple militancia:alabar:

aguante er vulla ermanoh:daleoh:!!!
Ser del guya... de la roma , de wanderes , de algun equipo ingles , creese italiano.. y tener apellido villarroel
:maestro:Celebrando por internet ... y a esta ahora estar acostado creando clones...
 
Solo vine a decir que mi equipo...aun siendo pobre, totalmente dominado por un empresario nefasto, con campañas mediocres..siempre se las arregla para kagar a un candidato....
Felicitaciones Universidad de Chile¡. Me alegro por la humildad del profesor hoyos.
Y colocolo...el equipo mas soberbio de chile...el que decia que chile les quedo chico...el que nos humillo y nos grito un gol en la cara con un jugador en el suelo luego de un pelotazo en los testiculos...el de los hinchas de cdf que decia que nos golearian...el que siempre saca la picanteria de los "titulos"( que muchos ni nacian...ademas no he visto al bayern o la juve sacar en cara eso..siempre quieren mas..no son mediocres..)...ojala hayan aprendido la leccion....el cotillon es para despues del minuto 90.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba