• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
En la 6 fecha estaban a 4 puntos del decenso muertos culiaos y se agrandan, claramente son hinchas del 2011 los que celebran, revivimos a un muerto culiao, gracias a las cagadas y la soberbia de guede y cia.

Ni el más fiel hincha del guya, nunca creyó que se les daría el campeonato, nada que felicitar, solo rabia de ver cómo les regalamos un campeonato a un dt versero como hoyos, que tuvo la raja más grande de la historia al encontrarse con un campeonato tan penca.
a 4 puntos del descenso y a varios puntos del colo. pero fuimos agarrando confianza y ustedes se fueron cagando de forma olimpica cuando tenían el campeonato en "bandeja de plata" y "con incrustaciones de diamante y oro"
partamos viendo.
la U partio como las weas los primeros partidos, dejando varios puntos y aun así te alcanzamos :lol2: (teniendo entre medio que jugar la sudamericana)
la catolica partio mas como las weas. y ademas jugando mas partidos por la libertadores.
iquique. tenia que jugar libertadores y mas encima es iquique poh. no tenian la jerarquia para ganar el torneo.
unión también cago al principio.
everton. no son nada :hands:
lo tenían todo weón. son el equipo mas cagón de la ultima década.
la U mejoro un poquito nomas y te la hicimos.
 
Más que felicitar a las madres y su repunte de pelear el descenso, es fascinante ver como las zorras se cagan en último momento y el 80% de los hinchas viven con el culo con confort de tanto limpiarse antes de cagar.
 
En la 6 fecha estaban a 4 puntos del decenso muertos culiaos y se agrandan, claramente son hinchas del 2011 los que celebran, revivimos a un muerto culiao, gracias a las cagadas y la soberbia de guede y cia.

Ni el más fiel hincha del guya, nunca creyó que se les daría el campeonato, nada que felicitar, solo rabia de ver cómo les regalamos un campeonato a un dt versero como hoyos, que tuvo la raja más grande de la historia al encontrarse con un campeonato tan penca.
cuanto llanto :clapclap:
 
En la 6 fecha estaban a 4 puntos del decenso muertos culiaos y se agrandan, claramente son hinchas del 2011 los que celebran, revivimos a un muerto culiao, gracias a las cagadas y la soberbia de guede y cia.

Ni el más fiel hincha del guya, nunca creyó que se les daría el campeonato, nada que felicitar, solo rabia de ver cómo les regalamos un campeonato a un dt versero como hoyos, que tuvo la raja más grande de la historia al encontrarse con un campeonato tan penca.
Campeón trotando... :clapclap:

Pirdimoh por garcehhh!!

Golear todos los últimos partidos a punta de empates :clapclap:
 
Campeón trotando... :clapclap:

Pirdimoh por garcehhh!!

Golear todos los últimos partidos a punta de empates :clapclap:

Cuando sepas lo que es ganar un campeonato internacional, campeon en la quiebra, tetracampeonatos, viajar fuera de chile alentando a tu equipo, etc.......despues de eso me puedes citar hincha del cdf y del 2011.

Les regalamos un campeonato por la estupidez de un weon como guede, nada que hacer con eso, pero no vengan a decir el que guya es un equipo brillante y hoyos es fergunson, porque ni ustedes se la creen los muertos culiaos.
 
Bueno, un abrazo a todos mis camaradas incondicionales , a celebrar esta noche.

@Nuk Raxe @BadReputation @MISTER KALIBAN @El Chamel0 @krlitros87 @ironman_3_16 @IROMAN @El_Insigne @Asmodeoyo @Eternal Idol @Kenai XIX @marcelo1990 @_Kratos_ @IstanbulNumero5 @r3ap3r @RoccoLocco @Daniellino Si se me queda álguien en el tintero, lo siento.

Un abrazo en especial a mi gran camarada DON @sebastian_20.



Mención especial al hijo de puta más despreciable que ha tenido este foro, cartonero culiao, mamasán condescendiente del zorrerío, volteado y la puta que te pario :monomeon: :monomeon: @Rabatxo
 
Última edición:
Cuando sepas lo que es ganar un campeonato internacional, campeon en la quiebra, tetracampeonatos, viajar fuera de chile alentando a tu equipo, etc.......despues de eso me puedes citar hincha del cdf y del 2011.

Les regalamos un campeonato por la estupidez de un weon como guede, nada que hacer con eso, pero no vengan a decir el que guya es un equipo brillante y hoyos es fergunson, porque ni ustedes se la creen los muertos culiaos.
Deja de dar la cacha viejo qliao... 2:
 
Bueno, un abrazo a todos mis camaradas incondicionales , a celebrar esta noche.

@Nuk Raxe @BadReputation @MISTER KALIBAN @El Chamel0 @krlitros87 @ironman_3_16 @IROMAN @El_Insigne @Asmodeoyo @Eternal Idol @Kenai XIX @marcelo1990 @_Kratos_ @IstanbulNumero5 @r3ap3r @RoccoLocco @Daniellino Si se me queda álguien en el tintero, lo siento.

Un abrazo en especial a mi gran camarada DON @sebastian_20.



Mención especial al hijo de puta más despreciable que ha tenido este foro, cartonero culiao, mamasán condescendiente del zorrerío, volteado y la puta que te pario :monomeon: :monomeon: @Rabatxo
:ohno:
Los hinchas de ese equipo, puros enfermos culiaos oligofrénicos :ohno: por eso me carga ese equipo culiao, hinchada de mierda de bertitos y aspiracionales... sebastian_20, roccoloco :ohno:, bahrengauna, krishnacore :ohno:, kabal :ohno:, bubalon, eternal idol :ohno:, chanchogiran :ohno:, nuk raxe :ohno:, anonimosinanimo :ohno: , daniellino....

Cumas culiaos

Pocos salvan....
 
:ohno:
Los hinchas de ese equipo, puros enfermos culiaos oligofrénicos :ohno: por eso me carga ese equipo culiao, hinchada de mierda de bertitos y aspiracionales... sebastian_20, roccoloco :ohno:, bahrengauna, krishnacore :ohno:, kabal :ohno:, bubalon, eternal idol :ohno:, chanchogiran :ohno:, nuk raxe :ohno:, daniellino....

Cumas culiaos

Pocos salvan....

Saliendo a tomar unas chelas y a comer un asadito ahora, a celebrar.

Que amargado se te ve zorra culiá :burlones:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba