• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuanta humildad..
c3b681e93badb1f56271f51b042f685b.jpg
7a467849bbebaf1a03d0fa25be118016.jpg
c903af1eaefb7ed62c421796b0d0ef67.jpg


Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Según mis contactos al interior del directorio de AA, se estarían estudiando los siguientes refuerzos para la CLA 2018, la idea es no desarmar la base que se tiene e integrar jugadores de jerarquía para conformar un plantel con seria posibilidades de ganar ese titulo.

Sabino Aguad confirma lo siguiente:

Se van a hacer gestiones con:
- el Waso Isla: para tener recambio de Dani Alves Rodriguez o jugar con Isla y mas adelantado el Mati (como puntero)
- En caso de que no se pueda retener a Neymora se haran gestiones para repatriar a Angelo Henriquez o en su defecto ir por Churin, Salom o Pinilla
- Carmona sigue siendo una opcion latente si se va lolo o espinoza.
- Central uruguayo/paraguayo con experiencia en el futbol argentino y/o europea
- 10 argentino de jerarquía que venga de vuelta de europa, bajo los 32 años. -Descrtado Walter Damian por su edad-

Esos serian los planes para ganar la libertadores en el año del mundial

:menani:

No se extrañen que si :monomeon: Pizza le pide continuidad y roce internacional a :idolo: Edu Vargas para llegar bien al mundial 2018, se venga a hacer medio semestre a la U para la CLA :sisi:
 
Última edición:
buenos dias azules de corazón.
SHAKARITA ELMANDÁ, EHTA POLISHÍA CULIÁA, LE PUHO LA SHAPA A TOA LA WÁ ELMANO HOSHRO YEGAMO ALLÁRGENTINA TOA LA WÁ TOA LAH MANO. Y QUÉ PASHÓ?
:lol2:
 
La verdad, todavía no lo creo.
No le tenía fe a Hoyos para nada.. y que decir de vilchez o Bosé con Jara.. que no rendían ni el 50% de la selección..

Jara y vilchez se afirmaron y fueron sólidos atrás.. siendo la mejor o una de las mejores defensas.

Bueno el título ya está.. para variar sufriendo hasta el último.

Lo mejor del semestre es que se haya ido la gatita Fernández..


Sobre la prensa y el llanto zorreril.. lloran y lloran que ellos perdieron el campeonato.. claro la U no tuvo mérito alguno al pillarlos y pasarlos en la última fecha..? La U le quito el titulo que tenían en bandeja.. hasta yo creía que saldrían campeones un par de fechas antes.. jamás vi a la U peleando el título hasta el final.. a lo más un tercer lugar.

Paredes dijo: ahora ellos tienen que presión de ganar con su gente a estadio lleno..

Y así no más fue,se ganó y no se cagoneo como ellos en Pedrero hace 1 semana.. que siga el llanto, que les duele perder el título en la penúltima fecha y con la U, un equipo al que nadie le tenía fe y la prensa lo basureaba..
Que funeral los bloques deportivos anoche jajajaj


Salud camaradas. :salud:




Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Andan alzadas las mamis.. este campeonato lo ganaron solo porque papa empato en arica :hands:. Asi que guede nuevamente los favorecio. Primero les regalo el pase a la sudamericana y ahora el campeonato. Ya que por merito propio nincagando ganaban el campeonato...:sisi:
:dx:
:risa:
 
Leo Rey qliao sacate el aji del hoyo :tecito:
Para nada amiguito...fui uno de los primeros en felicitar a los azules...gesto de caballero q usted desconoce por completo....

.....es mas...hay q ser muy weon para andar amurrao por una cosa asi...

....ademas q el miercoles ya nadie se acordara de esto...y seguiran en el segundo o tercer puesto de los equipos de Chile...

...o primeros en el mundo de bilz y pap
saludos
 
Lógica de los chunchos:

:idolo: Brasil, Argentina y Uruguay tienen copas infladas, en ese entonces Chile no era equipo grande, Chile empezó a ser un equipo grande desde el 2015 con la CA, desde ahí que peleaba campeonatos. Entonces si contamos desde el 2015, Chile = 2 Copas Americas, Arg, Bra y Uru = 0. Conclusión Chile les lleva la ventaja.
 
El dia del pico vuelve a Chile el huaso Isla, el culiao se mando su mejor temporada en mucho tiempo en Europa
 
:idolo: para todos es sabido (ojo con eso) q el quiebre del FUTBOL CHILENO fue cuando la U se fue a las sombras por 25 años...y, logicamente, q el futbol chileno renacio el 93


es decir...no existe Colo Colo 73..la gran Union Española y Everton de los 70's...
Cobreloa y los robos para q no sea campeon de la Libertadores...etc etc etc...
para q vamos a hablar de del equipo de Mirko...donde se supone q el futbol chileno toco el cielo...no, esa wea no existe.....
...solo la copa chile q gano la u al Colo es historia digna de recordar :lol2:


:idolo: hinchada de heladeros
 
Un gran saludo y una felicitación para el técnico Hoyos; que fue capaz de ordenar a un equipo que Becacesse lo había dejado para la corneta de desordenado. Ademas lo hizo ser solido los últimos 6 partidos; que fue realmente donde todos los demás equipos que pelearon la wea: Iquique, Catolica, Colo-Colo, Ohiggins, U española...no pudieron lograrlo. Peeerrooooo...ya salieron los esquizoides que ya se están preparando para salir a celebrar la obtención de la Copa Libertadores el próximo año???...ufffff.
Para eso; el chanchito Heller debería ser un mecenas que gastara plata de su bolsillo para traer unos 6 jugadores de 1 nivel???( pero de 1 nivel..no las cuchufletas que siempre han traído la ultima década y que seguirán trayendo el próximo año) ....pero no lo hará. Ojo; Heller tuvo intenciones de ser un mecenas cuando asumió en Azul- Azul....pero después se arrepintió. Ahora Heller esta dispuesto en gastar sus varios millones de dolares; pero no en la U de Chile....si no que en su hijito que esta compitiendo en el Rally Mobil , y ahora el chanchito Heller quiere mandarlo a competir como piloto del Rally mundial!!
 
Última edición:
Lógica de los chunchos:

:idolo: Brasil, Argentina y Uruguay tienen copas infladas, en ese entonces Chile no era equipo grande, Chile empezó a ser un equipo grande desde el 2015 con la CA, desde ahí que peleaba campeonatos. Entonces si contamos desde el 2015, Chile = 2 Copas Americas, Arg, Bra y Uru = 0. Conclusión Chile les lleva la ventaja.
El usuario trendy te puede realizar un estudio y teorema respecto a ese calculo...
 
:idolo: para todos es sabido (ojo con eso) q el quiebre del FUTBOL CHILENO fue cuando la U se fue a las sombras por 25 años...y, logicamente, q el futbol chileno renacio el 93


es decir...no existe Colo Colo 73..la gran Union Española y Everton de los 70's...
Cobreloa y los robos para q no sea campeon de la Libertadores...etc etc etc...
para q vamos a hablar de del equipo de Mirko...donde se supone q el futbol chileno toco el cielo...no, esa wea no existe.....
...solo la copa chile q gano la u al Colo es historia digna de recordar :lol2:


:idolo: hinchada de heladeros
Falta agregar que colo-colo gano la peor copa libertadores de la historia y que los otros titulos fueron ganados de pura cuea con equipos callamperos , segun la sapiencia madre.
 
Lógica de los chunchos:

:idolo: Brasil, Argentina y Uruguay tienen copas infladas, en ese entonces Chile no era equipo grande, Chile empezó a ser un equipo grande desde el 2015 con la CA, desde ahí que peleaba campeonatos. Entonces si contamos desde el 2015, Chile = 2 Copas Americas, Arg, Bra y Uru = 0. Conclusión Chile les lleva la ventaja.

Que comparación más weona por la chucha, digan de una zorra con problemas de aprendizaje :nonono:

Si en algún post algún azul ha escrito que la U tiene más títulos que el arvo, que lo cite. Sólo se ha engrandecido la gesta heroica que significa levantar una copa en la cual nadie apostaba por el azul, y también que desde el inicio de la época moderna la diferencia entre zorras y el Romántico se ha mantenido en el mínimo. Ni siquiera se había mencionado que en el ámbito internacional ha existido solo la U en los últimos 10 años :cafe3:

En fin, sigan llorando zebritas, aunque nada iguala el llanto del 2011, esa weá fue impresionante :lol2:

:idolo: Universidad de Chile :clapclap:
 
Bueno, un abrazo a todos mis camaradas incondicionales , a celebrar esta noche.

@Nuk Raxe @BadReputation @MISTER KALIBAN @El Chamel0 @krlitros87 @ironman_3_16 @IROMAN @El_Insigne @Asmodeoyo @Eternal Idol @Kenai XIX @marcelo1990 @_Kratos_ @IstanbulNumero5 @r3ap3r @RoccoLocco @Daniellino Si se me queda álguien en el tintero, lo siento.

Un abrazo en especial a mi gran camarada DON @sebastian_20.



Mención especial al hijo de puta más despreciable que ha tenido este foro, cartonero culiao, mamasán condescendiente del zorrerío, volteado y la puta que te pario :monomeon: :monomeon: @Rabatxo

Gracias camarada Azul, recibo este abrazo con la mayor emoción que me embarga por la inmensa alegría de haber ganado este campeonato el equipo de mis amores, me adhiero y fundo en este abrazo fraterno junto a todos los camaradas mencionados, agrego a @Theapocalypt1c @bulladicto69 y @BuLLaNgUeRoExTrEmE que también son de los nuestros y el más grande de los reconocimientos a nuestro camarada Azul y sapiente @sebastian_20. Hoy se hinchan nuestros corazones de orgullo azul.
 
Ya, pero si ya fue campeón la U gracias a Colo Colo. Pa qué huevean tanto estas zorras :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba