• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Aguante catolica, aun las posibilidades estan al alcance!

El partido de ayer del Casto de Provincia me recordó el Palestino 1 - Union 2 del torneo pasado... habrá que ver si el resultado final del torneo es el mismo...

La UC sigue siendo mejor equipo que Ohiggins (según yo) y sigue siendo favorito, pero el cruce con el Colo va a estar muy apretado. Ojalá la ANFP haga las weas bien y ponga los dos partidos a la misma hora (Ohi - UE / UC - CC).

PD: Puta que rabia haber regalado el inicio del torneo por no tener el plantel completo (Ashwell y sus ventas sobre la hora)... jugando regular, y sin un 10 y con un 9 que juega cuando quiere, ya vamos 3os (4os si gana la U)... un poco más de regularidad al principio del torneo (un par de triunfos mas) y podríamos haber peleado perfectamente el torneo.

En todo caso el Coto golpeó la mesa... dijo que si no está el plantel para el Clausura + Libertadores armado el 17 de Diciembre (comienzo de pretemporada) se pone a "evaluar ofertas"... pega pal mate wea de Ashwell, que deje de pensar con la billetera y lo haga con criterio deportivo... según La Tercera Unión es el segundo equipo con la plantilla más barata (55 palos al mes), así que teóricamente debiera haber margen para traer mejores jugadores.

http://impresa.elmercurio.com/Pages...23&dtB=24-11-2013 0:00:00&PaginaId=8&bodyid=4

¿¿Arreglado?? cuando la UC, a través de la ANFP, hace jugar de "local" a Everton en el estadio Santa Laura (para no jugar en el estadio de Quillota), no permite jugar a O'Higgins de local en el Estadio La Pintana por "seguridad" (en el mismo estadio ya había jugado la UC un partido de primera división SIN PROBLEMAS) y ahora quieren hacer jugar a U. La Calera de "local" en Santiago el ultimo partido... donde hoy jugo O'higgins ¿de que arreglo me hablas? ¿ventaja extra deportiva?. Si O'Higgins sale campeón sera contra todo eso y tendrá aún mas mérito. No olvidar que O'Higgins no ha podido jugar ningún partido en el estadio El Teniente donde hace de local... más meritorio aún lo que está haciendo. :cafe3:

yo no estoy diciendo que está arreglado , solo me refiero a una "prediccion" que decia que el campeonato lo ganaba ohiggins porque ya estaba arreglado para que fuera así , lo cual evidentemente me da risa porque no creo en esas weas.

por lo demás me importa un pico quien salga campeon
pero creo que la uc aun corre con ventaja y se coronará a final del campeonato.

El partido de ayer del Casto de Provincia me recordó el Palestino 1 - Union 2 del torneo pasado... habrá que ver si el resultado final del torneo es el mismo...

La UC sigue siendo mejor equipo que Ohiggins (según yo) y sigue siendo favorito, pero el cruce con el Colo va a estar muy apretado. Ojalá la ANFP haga las weas bien y ponga los dos partidos a la misma hora (Ohi - UE / UC - CC).

PD: Puta que rabia haber regalado el inicio del torneo por no tener el plantel completo (Ashwell y sus ventas sobre la hora)... jugando regular, y sin un 10 y con un 9 que juega cuando quiere, ya vamos 3os (4os si gana la U)... un poco más de regularidad al principio del torneo (un par de triunfos mas) y podríamos haber peleado perfectamente el torneo.

En todo caso el Coto golpeó la mesa... dijo que si no está el plantel para el Clausura + Libertadores armado el 17 de Diciembre (comienzo de pretemporada) se pone a "evaluar ofertas"... pega pal mate wea de Ashwell, que deje de pensar con la billetera y lo haga con criterio deportivo... según La Tercera Unión es el segundo equipo con la plantilla más barata (55 palos al mes), así que teóricamente debiera haber margen para traer mejores jugadores.

http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-11-23&dtB=24-11-2013 0:00:00&PaginaId=8&bodyid=4

Oye una duda, con respecto a Canales, que puta, yo no he visto muchos partidos de la Unión ni menos he estado al tanto de la actualidad del equipo ¿Cuántas lesiones en el semestre ha tenido Canales? ¿Y cómo es eso que juega cuando quiere, acaso lo hace por creerse figura o porque no se quería quedar? Te pregunto porque según se habla en la prensa, estaría casi listo en Colo Colo porque queda libre, pero en lo personal sin perjuicio de que lo encuentro un gran jugador cuando está en su mejor nivel, he escuchado que este semestre ha sido bastante irregular para él, tanto por un tema de lesiones como de él mismo en su disposición y compromiso con el equipo.

Oye una duda, con respecto a Canales, que puta, yo no he visto muchos partidos de la Unión ni menos he estado al tanto de la actualidad del equipo ¿Cuántas lesiones en el semestre ha tenido Canales? ¿Y cómo es eso que juega cuando quiere, acaso lo hace por creerse figura o porque no se quería quedar? Te pregunto porque según se habla en la prensa, estaría casi listo en Colo Colo porque queda libre, pero en lo personal sin perjuicio de que lo encuentro un gran jugador cuando está en su mejor nivel, he escuchado que este semestre ha sido bastante irregular para él, tanto por un tema de lesiones como de él mismo en su disposición y compromiso con el equipo.

Canales tiene lesiones crónicas en las rodillas... se supone que por eso presiona tanto por tener un último contrato "millonario" previo a retirarse (mal que mal ya tiene 31 pa 32 años, no le queda mas de 2 años a un nivel competitivo). El semestre pasado el weon fue aporte para el título, pero se taimó cuando Unión no lo quiso renovar, ni vender, ni subir el sueldo (siendo que lo trajmos con Doping positivo y estuvo 3 meses cobrando sin jugar).

El tipo es aporte, y cuando juega en serio debe ser el mejor 9 que juega en Chile... pero este semestre ha pasado lesionado, es probable que ya no juegue estos dos partidos que quedan, y cuando ha jugado no ha sido determinante como debiera (juega como "desganado", haciéndose expulsar o tratando de jugar "solo")... y efectivamente como termina contrato y Unión no paga sueldos millonarios como CC o la U, es más que probable que termine en los indios asegurando su último contrato.

Pasé a reírme de las monjas culiás :burlones:

Si hoy no lo ganamos a Huachipollo... :ohno:

Captura-de-pantalla-de-20131124-160900.png

:wuajaja:

el fin de semana le ganamos al colo
igual entretenido un partido definitorio en cancha neutral
salud

Cobreloa perdiendo ahora contra Everton :eek:

Se puso entretenido el partido entre Wanderers y el Colo, está para cualquiera aunque los incoloros han estado con más peligro

fin del partido en Calama, lo empató el decano y Cobresal gana 2-1

Faltó el gol en Quillota

Cobresal nos dejó afuera de la liguilla por el momento.

Increible que esos muertos culiaos nos ganaron.. Todo fue culpa de MAF, y los cagones culiaos que han llegado a la U.

"@AntunezSilva Repito, Luis Marín quedó fuera del equipo por un problema odontológico" :lol2:

:monomeon: Marín, menos sangre que una vienesa.

En las buenas y en las malas decían........ nuevamente ni los abonados se aparecieron por el Estadio.

Volver