Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿¿Arreglado?? cuando la UC, a través de la ANFP, hace jugar de "local" a Everton en el estadio Santa Laura (para no jugar en el estadio de Quillota), no permite jugar a O'Higgins de local en el Estadio La Pintana por "seguridad" (en el mismo estadio ya había jugado la UC un partido de primera división SIN PROBLEMAS) y ahora quieren hacer jugar a U. La Calera de "local" en Santiago el ultimo partido... donde hoy jugo O'higgins ¿de que arreglo me hablas? ¿ventaja extra deportiva?. Si O'Higgins sale campeón sera contra todo eso y tendrá aún mas mérito. No olvidar que O'Higgins no ha podido jugar ningún partido en el estadio El Teniente donde hace de local... más meritorio aún lo que está haciendo.![]()
El partido de ayer del Casto de Provincia me recordó el Palestino 1 - Union 2 del torneo pasado... habrá que ver si el resultado final del torneo es el mismo...
La UC sigue siendo mejor equipo que Ohiggins (según yo) y sigue siendo favorito, pero el cruce con el Colo va a estar muy apretado. Ojalá la ANFP haga las weas bien y ponga los dos partidos a la misma hora (Ohi - UE / UC - CC).
PD: Puta que rabia haber regalado el inicio del torneo por no tener el plantel completo (Ashwell y sus ventas sobre la hora)... jugando regular, y sin un 10 y con un 9 que juega cuando quiere, ya vamos 3os (4os si gana la U)... un poco más de regularidad al principio del torneo (un par de triunfos mas) y podríamos haber peleado perfectamente el torneo.
En todo caso el Coto golpeó la mesa... dijo que si no está el plantel para el Clausura + Libertadores armado el 17 de Diciembre (comienzo de pretemporada) se pone a "evaluar ofertas"... pega pal mate wea de Ashwell, que deje de pensar con la billetera y lo haga con criterio deportivo... según La Tercera Unión es el segundo equipo con la plantilla más barata (55 palos al mes), así que teóricamente debiera haber margen para traer mejores jugadores.
http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-11-23&dtB=24-11-2013 0:00:00&PaginaId=8&bodyid=4
Oye una duda, con respecto a Canales, que puta, yo no he visto muchos partidos de la Unión ni menos he estado al tanto de la actualidad del equipo ¿Cuántas lesiones en el semestre ha tenido Canales? ¿Y cómo es eso que juega cuando quiere, acaso lo hace por creerse figura o porque no se quería quedar? Te pregunto porque según se habla en la prensa, estaría casi listo en Colo Colo porque queda libre, pero en lo personal sin perjuicio de que lo encuentro un gran jugador cuando está en su mejor nivel, he escuchado que este semestre ha sido bastante irregular para él, tanto por un tema de lesiones como de él mismo en su disposición y compromiso con el equipo.

Marín, menos sangre que una vienesa.