Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El partido de ayer del Casto de Provincia me recordó el Palestino 1 - Union 2 del torneo pasado... habrá que ver si el resultado final del torneo es el mismo...
La UC sigue siendo mejor equipo que Ohiggins (según yo) y sigue siendo favorito, pero el cruce con el Colo va a estar muy apretado. Ojalá la ANFP haga las weas bien y ponga los dos partidos a la misma hora (Ohi - UE / UC - CC).
PD: Puta que rabia haber regalado el inicio del torneo por no tener el plantel completo (Ashwell y sus ventas sobre la hora)... jugando regular, y sin un 10 y con un 9 que juega cuando quiere, ya vamos 3os (4os si gana la U)... un poco más de regularidad al principio del torneo (un par de triunfos mas) y podríamos haber peleado perfectamente el torneo.
En todo caso el Coto golpeó la mesa... dijo que si no está el plantel para el Clausura + Libertadores armado el 17 de Diciembre (comienzo de pretemporada) se pone a "evaluar ofertas"... pega pal mate wea de Ashwell, que deje de pensar con la billetera y lo haga con criterio deportivo... según La Tercera Unión es el segundo equipo con la plantilla más barata (55 palos al mes), así que teóricamente debiera haber margen para traer mejores jugadores.
http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-11-23&dtB=24-11-2013 0:00:00&PaginaId=8&bodyid=4

pierde pelotas, no le pega y comete faltas a cada rato. Lo de Huachipato es realmente triste.
Rubio

La INAF me queda cerca de la casa, voy a preguntar por las matrículas para ser DT, la cagaron esos sueldos.
Rubio no ha podido ser más intrascendentepierde pelotas, no le pega y comete faltas a cada rato. Lo de Huachipato es realmente triste.

Cabros, los invito a que pongan a prueba su sapiencia y digan ¿qué jugadores deberían ser considerados para observar? ya sea por buen rendimiento o promesa dentro de lo que se ha podido ver en este torneo de apertura. Obviando claro a jugadores de los 3 grandes de Santiago. Dejo mi apreciación...
JUGADORES A CONSIDERAR:
- Sciorilli (RAN)
- Peñailillo (EVE)
- Vázquez (ÑUB)
- Pol (WAN)
- Gaitán (COB)
- Suárez (COB)
- Valenzuela (PAL)
- Hernández (OHI)
- Fuentes (OHI)
- Cuerdo (CSAL)
sapiencia

Fuera de webeo yo derrepente me pongo a pensar en ser DT. pero como xuxa lo hago para estudiar en algun pais pulento de DT y no aca ctm

MAF