asda
Come Mierda
Me tinca que evertonadicto era el que chateaba con Dalsasso cuando salía mostrando el pico.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me tinca que evertonadicto era el que chateaba con Dalsasso cuando salía mostrando el pico.

.

, o la final contra la U cuando pidió cambio y se quería ir, porque estaban bailando a la defensa loína, o los gestos qls. que suele hacer para las barras, el csm pesado poh weón
.
Larga vida al loco Peric.
-Todos se cagaron de la risa, porque más encima aparece en una página que dice maricones.cl. Después se pusieron en mi lugar, porque afectaba mi imagen.

a agarrar ritmo ahora!
Universidad De Chile
Rubio, Diaz, Farfán, Ubilla. Tenemos delantera ctm. 
Universidad de Chile

Universidad de Chile

Aranguiz.
Darío Franco renunció a tres sueldos y sólo cobra US$ 150 mil
El ex entrenador de Universidad de Chile decidió cobrar la mitad de la indemnización por el despido. "Fue digno", destacaron en la concesionaria.

.
.
.
. Acierto de Craviotto su recuperación.