• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Yo siempre recuerdo en mis conversaciones con mis partners (ambos bullangueros, por supuesto), cuando Peric fue cortado por sus compañeros en el Audax porque dijo que no marcaban ni'una weá y que eran puros weones malos :lol2:, o la final contra la U cuando pidió cambio y se quería ir, porque estaban bailando a la defensa loína, o los gestos qls. que suele hacer para las barras, el csm pesado poh weón :lol2:.

:idolo: Larga vida al loco Peric.

Lo único bueno de Peric es que es para cagarse de la risa. Nada más.

Pero no nos hizo nada de gracia cuando nos tapó casi todas las weas en el primer partido del torneo :sm:

Más lo que putié al culiáo :xd:

existismo mode on:

Afirmense los colales jiles culiaos que despertó el león y vamos por la 17.

:idolo: Universidad De Chile
:idolo: Rubio, Diaz, Farfán, Ubilla. Tenemos delantera ctm.

existismo mode off.

igual hay que afirmar la defensa, y mandar a la chucha a cortes, videla y civelli.

Pensé que Cobresal era tan queso como el semestre pasado, pero tienen lo suyo. Los contragolpes son de temer y en el gol que les anularon me quedó la duda. Muy ajustada la posición donde me inclino más porque era legítimo.

Buen partido para seguir con la confianza en alza.

Este Farfán agarró ritmo rapidito y aunque no me gustó en sus 2 primeros partidos ahora está haciéndolas todas. Mejor todavía que el Pato Rubio haya estrenado con un golazo.

:idolo: Universidad de Chile

Primera vez que estoy de acuerdo con Palma: "A este no le ha pesado la camiseta".
BRRvGr7CAAAwTgf.jpg

Y a este otro tampoco.. cachen el gesto.
BRRtiIuCAAEVY3C.jpg

BRRyl9iCAAAXasE.jpg

533973_10151600212072476_1467098328_n.jpg

Weones que sienten la camiseta, Cortes siempre ha dicho que es la U hasta subio una foto de pendejo con el equipo completo de la U, pero puta que se fue a la chucha el wn.

Llegando de la arena de gladiadores.. solo diré:

Grande Universidad de CHile por las rechuchas, DESPERTÓ EL LEÓN! :clapclap: :clapclap:

Que buen jugador resultó ser Farfán. Valió la pena levantárselo a las zorras.

:maestro: Universidad de Chile

Les dije que el weón era bueno y jugaba solo en La Calera junto a Bajter y en ocasiones se sumaban el negro Benegas y el portero Gimenez.

Me sorprendio bastante el cabro Farfán, encarador, corre, y no la da por perdida.
Cuando lo nombraban ni en pelea de perros... pero bueh, esto recién empieza.

pd: las zorras con arena en la vagina con la celebracion de Rubio :lol2:
Que se gane al hincha en la cancha como :idolo: Aranguiz.

trabajo todo el día, por la csmd :nonono: .

será no más po :sm: .
vamos con todo eforé hoy !!!!

Así con el "colocolino" Rubio...

Del primer momento supe que ese weón no era zorra, un zorra ni cagando es hijo del rigor si no se le dan las cosas de primeras como ha sucedido con el Pato Rubio, es cosa de ver a esa mierda de equipo que se quedó hasta sin hinchada ahora en las malas, filtro antizorrense clásico :hands:.

Otro tema, Farfán más allá de los compactos no lo ubicaba mucho, creo que nadie, ya que su corto periodo destacado en La Calera lo hizo pegarse el salto bien rápido, al menos está confirmando que es un buen extremo y otro hijo del rigor :sisi:. Acierto de Craviotto su recuperación.

Mención para Sills, de menos a más, de a poquito se está volviendo patrón en el área.

Volver