• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Mañana, deberían partir,

Farfan........Duma....Diaz.......Lorenzetti

:sisi:

Duma define frente al arco según su estado de ánimo pero acompañando a Díaz sería lo más indicado tras la ausencia de Ubilla. Me agrada algo así, con Ramón libre por el medio, así ha jugado sus últimos partidos y se ha visto una mejora considerable.

Duma define frente al arco según su estado de ánimo pero acompañando a Díaz sería lo más indicado tras la ausencia de Ubilla. Me agrada algo así, con Ramón libre por el medio, así ha jugado sus últimos partidos y se ha visto una mejora considerable.

Mi idea es esta;

........................Herrera

..................Sills........Igor........Rojas
Cortes
..................Aranguiz.......Rojas
Farfan............................................Duende
.......................Duma.......Diaz

Como se deben asegurar los 3 puntos, tratar que Cortes volantee por derecha para sumar 3 volantes cuando se tenga el balón, Aranguiz y Rojas altenando para subir y quedarse en el centro, más Pepe subiendo por izquierda a espalda de Lorezentti.

Farfan y Lorenzetti ambos partiendo abiertos para tratar desbordar siempre y de doblar con los laterales, más la presencia en el área de Duma y Díaz para recolectar centros de los que van por fuera y envios al área de los volantes centrales, como no hay un '9' clásico' tratar de ganar con duelos 1 contra 1 en esa zona vital (es decir, no entregar toda esa tarea a Isaac), ya que ahí está el fuerte tanto de Duma como el de Isaac, ganar en el 1 contra 1, anticipar, no tanto el pivotear y jugar de espalda al arco rival.

Sencillito y practico, sin mayor elaboración. Defensivamente tampoco se desprotege tanto la U, ya que en recuperación no le costaría armar una línea de 4 más dos volantes centrales.

Fernandez está bien, pero lo tendría para buscar el desgaste del rival, segundo tiempo, últimos 30 minutos, por Duma o Farfán. Fernández por lo general cuando inicia los partidos se diluye rápido, no sé la razón, pero por lo general, por lo mismo lo sacan.

Además como dato cuando Fernandez partió de Ohiggins, Berrizo adelantó a Rojas como volante más libre, la U también puede explotar esa formula, ya que los tiene a ambos.

Mi idea es esta;

........................Herrera

..................Sills........Igor........Rojas
Cortes
..................Aranguiz.......Rojas
Farfan............................................Duende
.......................Duma.......Diaz

Como se deben asegurar los 3 puntos, tratar que Cortes volantee por derecha para sumar 3 volantes cuando se tenga el balón, Aranguiz y Rojas altenando para subir y quedarse en el centro, más Pepe subiendo por izquierda a espalda de Lorezentti.

Farfan y Lorenzetti ambos partiendo abiertos para tratar desbordar siempre y de doblar con los laterales, más la presencia en el área de Duma y Díaz para recolectar centros de los que van por fuera y envios al área de los volantes centrales, como no hay un '9' clásico' tratar de ganar con duelos 1 contra 1 en esa zona vital (es decir, no entregar toda esa tarea a Isaac), ya que ahí está el fuerte tanto de Duma como el de Isaac, ganar en el 1 contra 1, anticipar, no tanto el pivotear y jugar de espalda al arco rival.

Sencillito y practico, sin mayor elaboración. Defensivamente tampoco se desprotege tanto la U, ya que en recuperación no le costaría armar una línea de 4 más dos volantes centrales.

Fernandez está bien, pero lo tendría para buscar el desgaste del rival, segundo tiempo, últimos 30 minutos, por Duma o Farfán. Fernández por lo general cuando inicia los partidos se diluye rápido, no sé la razón, pero por lo general, por lo mismo lo sacan.

Además como dato cuando Fernandez partió de Ohiggins, Berrizo adelantó a Rojas como volante más libre, la U también puede explotar esa formula, ya que los tiene a ambos.

Nuestro juego se basaría mucho por las bandas, lo cual no es malo, es una opción viable también aunque desconozco cómo estará jugando Rangers. Rojas en más de una ocasión le ví suplantando a Mena, al menos tiene el despliegue para moverse de un lado a otro, es opción y diría que mejor que Cereceda; no sé cómo estará la situación de los sub20. Y sí, reconozco que también me agrada la inclusión de Fernández para el complemento :up:

Sí, Berizzo adelantó a Rojas y lo dejó libre, de hecho cuando desbordaban Luis Pedro o el wn que estuviera por izquierda, Rojas tomaba labores de segundo delantero para anticipar junto a Calandria.

El último partido de la U (contra Ñublense) solo alcancé a ver el segundo tiempo ¿alguien vio cómo jugó Marcelo Jorquera?

¿Será que pasa algo turbio en Audax? el cuadro itálico dejó FUERA de la convocatoria a Sebastián Sáez de cara al partido contra Colo Colo; el DT de los verdes dice que: "Quiero que se acuerde (Sáez) que está en Audax Italiano", y que por esa razón psicológica prefería dejarlo fuera de la nómina. Se dice que el pelao' está hinchando para que lo vendan, Colo Colo se asoma como el mayor interesado en estos momentos aunque la dirigencia tana ha dicho que quieren vender al wn pero al extranjero.

Nuestro juego se basaría mucho por las bandas, lo cual no es malo, es una opción viable también aunque desconozco cómo estará jugando Rangers. Rojas en más de una ocasión le ví suplantando a Mena, al menos tiene el despliegue para moverse de un lado a otro, es opción y diría que mejor que Cereceda; no sé cómo estará la situación de los sub20. Y sí, reconozco que también me agrada la inclusión de Fernández para el complemento :up:

Sí, Berizzo adelantó a Rojas y lo dejó libre, de hecho cuando desbordaban Luis Pedro o el wn que estuviera por izquierda, Rojas tomaba labores de segundo delantero para anticipar junto a Calandria.

El último partido de la U (contra Ñublense) solo alcancé a ver el segundo tiempo ¿alguien vio cómo jugó Marcelo Jorquera?

La idea es potenciar las bandas ya que se han perdido, además de potenciar el ataque (gol) con dos delanteros de área (jugando como tales), además se sabe que por características, Cortes se sumaría al medio, Aranguiz y Lorenzetti suelen terminar creando circuitos hacia el centro, y Rojas más los dos delanteros también estarían en la zona central, así que se cumpliría más una tarea de apoyo a las proyecciones de Rojas y Farfán, más que volcar a puros carrileros tipo Perro Verde :lol2:.

A Jorquera le falta, yo cacho que va tener una maduración parecida a la de Mena si llega a rendir, gradualmente pasara de la banca a la titularidad.

La formación de la U para mañana:

-------------------Herrera
-----Magalhaes-----Sills-----Rojas
Cortés----Aránguiz----Videla----Civelli
----------Fernández------Lorenzetti
--------------------Díaz

Vamos a ver cómo rinde Civelli en su posición.

lo gana la visita en quillota. Palestino 1-0 con un golazo de fuera del area. no fue Romuerto. sino se vendrian las miles de carcajadas

formación de everton para mañana:

:idolo: Dalsasso; :clapclap: Vásquez ,:clapclap: Alarcón ,:clapclap: Velásquez :idolo: ,Gutierrez ; :idolo: Saavedra ,:clapclap: Alucema , :clapclap: Rojas , :clapclap: Romero ; :clapclap: Lescano , :clapclap: Barrios.

fuera de webeo, objetivamente, tenemos el medio equipo wn !!

y ojo que aún falta que vuelva el :idolo: coke romo, el :idolo: maxi ceratto, y afuera está esperando el :clapclap: flaco urbina, el ché dutari :clapclap: , :idolo: ragugol :clapclap: (que aunque no lo crean, está jugando un kilo :lol2: ), el falcao argentino :yaoming: (malo culiao :lol2: ) y hasta el negro freitas...

con toda la fe éste campeonato :happy: !!!

:yaoming:

:meomeon: x cada emoticon qlo :lol2:

Y bueno... ganó Palestino 2-0 :yaoming:

:idolo: 19años sin ganarle a malestino de local.. :alabar:

:lol2:

Gaviota culia alumbra :lol2:

con toda la fe éste campeonato :happy: !!!

:wuajaja:

:entucara: Everdown

Estuve a punto de apostarle a las gaviotas en el xperto, menos mal que me arrepentí a tiempo...

"Con toda la fe en este campeonato..."

Si wn, con toda la fe de seguir haciendo el ridiculo en cada campeonato :lol2:

Volver