• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Osea van a sobrar 750 localidades para visitante :troll:

nicholas-cage-reverse-laugh-this-is-not-good-6bb61e3b7bce0931da574d19d1d82c88-2613.gif

MAF tiene que eliminar un central, no hay para jugar con 3, al menos hasta que Acevedo y Rocky no se recuperen.

A Magalhaes lo pongo de lateral, muy despistado para jugar de central, no lo digo por la falla en el despeje, sino porque se le escapan los weones con mucha facilidad (aparte que Bryan Cortes no siente la marca en retroceso).

Por izquierda Civelli se está afirmando, pero no es lateral, se necesita tiempo para que Jorquera se afirme.

En el medio, sobra Videla, faltan Martínez y Aranguiz.

Arriba Duma e Isaac están muy verdes, habrá que esperar a Ubilla que tampoco es tan pepero.

Lo malo que esperando que se va perdiendo chances en los distintos frentes, pero todavía hay demasiadas bajas, no queda otra que tener paciencia y dar tiempo:hands:.

Lo bueno ha sido Herrera, Sills, JR Rojas, están a la altura de lo que se quiere lograr.

Una buena y tres malas, Pepe Rojas, Lorenzetti y Fernández, ¿banca?...

nueva camiseta del eforé para este semestre:

BQiv2OFCIAAQAMr.jpg:large

BQiwh_1CIAIGo3e.jpg:large

images

Esta bonita, pero puta que las cagan esas publicidades chicas de arriba.

Piola la camiseta gaviota... ahora copienle la rosada a boca :troll:

MAF Cortó a los descarados qlíaos de Cerewea, Magaweas y al cagón de Ramón :clapclap: . De la partida el considerado por Franco, Válber Huerta ( :troll: ) y Rubén Farfán.

MAF Cortó a los descarados qlíaos de Cerewea, Magaweas y al cagón de Ramón :clapclap: . De la partida el considerado por Franco, Válber Huerta ( :troll: ) y Rubén Farfán.

Como cambia el discurso, antes era rotación, improvisación, no tener estilo de juego definido, ser incapaz de sacar rendimiento, asdf....:hands:

Yo no creo en los cortados, eso es puro cahuin de prensa (sal en la llaga :troll:), acá prevalece rendimiento y las bajas, según el parte médico quedarían semanas para la vuelta de Rocky, Acevedo, Martínez, Charles, Ubilla, Gutierrez, 6 cartas que deberían ir de titulares, ahora que el parte médico este por fin acertado es otro tema :lol2:

Como cambia el discurso, antes era rotación, improvisación, no tener estilo de juego definido, ser incapaz de sacar rendimiento, asdf....:hands:

Yo no creo en los cortados, eso es puro cahuin de prensa (sal en la llaga :troll:), acá prevalece rendimiento y las bajas, según el parte médico quedarían semanas para la vuelta de Rocky, Acevedo, Martínez, Charles, Ubilla, Gutierrez, 6 cartas que deberían ir de titulares, ahora que el parte médico este por fin acertado es otro tema :lol2:

Bueno, entonces "no los tiene considerados por bajo rendimiento", ahí sí?

Demasiado quisquilloso con el lenguaje a mi parecer.

Bueno, entonces "no los tiene considerados por bajo rendimiento", ahí sí?

Demasiado quisquilloso con el lenguaje a mi parecer.

El lenguaje crea realidades, Echeverría -ontología del lenguaje-. Ese libro un periodista supongo que lo sabe de memoria, supongo.

:yoshi:

El lenguaje crea realidades, Echeverría -ontología del lenguaje-. Ese libro un periodista supongo que lo sabe de memoria, supongo.

:yoshi:

Sí, pero a qué viene el caso? Si estamos hablando de que un técnico no citará a tres jugadores. No empecemos a latear con clases de semántica.

No levante polémica por nada, estimado.

no va a estar en la pelea partido de mañana ?

La Unión Española soltará más entradas para católica, porque llevan 1000 vendidas, de las cuales 800 son las que pertenecen a hinchas de católica.

Volver