evil_talentoso
🏆PGA'13/PGA'22/Euro'23/CA'24/PGA'24/Clasif'26
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

COLO COLO
.

. De la partida el considerado por Franco, Válber Huerta (
) y Rubén Farfán.MAF Cortó a los descarados qlíaos de Cerewea, Magaweas y al cagón de Ramón. De la partida el considerado por Franco, Válber Huerta (
) y Rubén Farfán.

), acá prevalece rendimiento y las bajas, según el parte médico quedarían semanas para la vuelta de Rocky, Acevedo, Martínez, Charles, Ubilla, Gutierrez, 6 cartas que deberían ir de titulares, ahora que el parte médico este por fin acertado es otro tema 

Como cambia el discurso, antes era rotación, improvisación, no tener estilo de juego definido, ser incapaz de sacar rendimiento, asdf....
Yo no creo en los cortados, eso es puro cahuin de prensa (sal en la llaga), acá prevalece rendimiento y las bajas, según el parte médico quedarían semanas para la vuelta de Rocky, Acevedo, Martínez, Charles, Ubilla, Gutierrez, 6 cartas que deberían ir de titulares, ahora que el parte médico este por fin acertado es otro tema
![]()
Bueno, entonces "no los tiene considerados por bajo rendimiento", ahí sí?
Demasiado quisquilloso con el lenguaje a mi parecer.

El lenguaje crea realidades, Echeverría -ontología del lenguaje-. Ese libro un periodista supongo que lo sabe de memoria, supongo.
![]()

Vía @caro_fernandez: UE lleva apenas 1000 entradas vendidas para mañana, de las cuales 800 son de la UC...

Hinchada del Carnaval