• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Pfff, hubiera estado de blanco, jamás lo hubiesen expulsado...

tal vez. aunque la epoca del descaro fue con kalule y sanhueza que pegaban a gusto con complicidad referil. Machis se resignaron al 0 con el ingreso del tuja. ( de hecho marro en inmejorable posicion frente a Tulia)

tal vez. aunque la epoca del descaro fue con kalule y sanhueza que pegaban a gusto con complicidad referil. Machis se resignaron al 0 con el ingreso del tuja. ( de hecho marro en inmejorable posicion frente a Tulia)

Más que nada es porque muchos arbitros se chupan con los equipos grandes, y más si están de local.

los weones maaaaaaaaaaaalos conchetumare :lol2: :lol2: no me había dado el tiempo de ver un partido o un tiempo y que weones más malos :Risa:

piscola flores >>>>>>> ronaldo,robben,messi,rooney... en fin todos esos inventos :hands:

Y ganaron las gaviotas y con uno menos en la cancha :lol2: :lol2: :lol2:

Dalsasso :clapclap: :clapclap:

Equipo culioa malo :lol2:

me cambio de equipo mejor :hands:

bien efore...impresentable los comentarios del cdf..casi a la par de los de niembro y closs en fox, centralistas a cagar..especialmente el conchesumadre hijo de las mil y una puta de dante pico...practicamente cuestionando una nominacion del gran capitan a la seleccion, se nota que estos conchetumadres solo conocen los nombre de los arqueros de la capital...
:monomeon: cdf, centralistas conchetumadres..
:monomeon: dante poli hijo de las mil y una puta

planteamiento ratonil de VHC, le resulto, por ende no se puede cuestionar.... pero a este colo-colo hasta tanque sisley puede faltarle el respeto...

Equipo culioa malo :lol2:

me cambio de equipo mejor :hands:

omareditada.jpg

Benitez dando la cachá con los cambios denuevo :nonono: hasta cuando pones a FLORES !

30092005-18_05_09.jpg

weon no podis ser mas mentiroso. Podemos dudar de la roja porque se movio a tpo el paragua. pudo ser amarilla. pero si Benitez no le hace quite lo manda al hospital ese weon fue en plancha de puro mala leche.

fíjate bien en la repetición cómo recoge el pie, aweonao conchetumare :cafe3:

pd: lisa y llanamente, el mejor arquero jugando en el país :clapclap:

Volver