Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

fíjate bien en la repetición cómo recoge el pie, aweonao conchetumare
pd: lisa y llanamente, el mejor arquero jugando en el país![]()

!

Piscola Flores y la CTM

quien estaria por arriba de gustavo tulio en el pais..?¡? nadie.. absolutamente nadie...
bien efore...impresentable los comentarios del cdf..casi a la par de los de niembro y closs en fox, centralistas a cagar..especialmente el conchesumadre hijo de las mil y una puta de dante pico...practicamente cuestionando una nominacion del gran capitan a la seleccion, se nota que estos conchetumadres solo conocen los nombre de los arqueros de la capital...
cdf, centralistas conchetumadres..
dante poli hijo de las mil y una puta
planteamiento ratonil de VHC, le resulto, por ende no se puede cuestionar.... pero a este colo-colo hasta tanque sisley puede faltarle el respeto...

velosoo po wn...jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajjajajajToselli y Veloso corta!

![]()
Ahh conchetumare.
Coco legrand y culo roto los mejores humoristas del país! lejos!
dante poli
Colistas
.
el mejor arquero jugando en el país 
.

Dalsasso cumple en demasía con ser uno de los 18 porteros titulares de nuestra primera división, y seguramente se encuentra entre los mejores del país pero ¿denominarle como el mejor de todos por este partido? creo que sería mucho, y ojo que no es por desmerecerlo porque es un porterazo pero me podría creer eso si mantuviera una regularidad en el torneo, ya que en el Transición estuvo bastante flojo.
Entre los mejores a mi gusto:
Herrera, Toselli, Diego Sánchez, Veloso, Dalsasso, Garcés.

...
Dalsasso cumple en demasía con ser uno de los 18 porteros titulares de nuestra primera división, y seguramente se encuentra entre los mejores del país pero ¿denominarle como el mejor de todos por este partido? creo que sería mucho, y ojo que no es por desmerecerlo porque es un porterazo pero me podría creer eso si mantuviera una regularidad en el torneo, ya que en el Transición estuvo bastante flojo.
Entre los mejores a mi gusto:
Herrera, Toselli, Diego Sánchez, Veloso, Dalsasso, Garcés.