• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

ya desde el 2008 que incluso alternó con la mejor versión de herrera, con respecto al paso por segunda, éste fue sólo una piedrecilla en el camino, ya que nunca ha bajado su nivel. de hecho, sin él no ascendíamos ni cagando en apenas un año :rezo: .
ya van casi 6 años en que el tipo la está rompiendo, además de ello es un líder positivo natural y por sobre todo un señor del fútbol, sin los pajaritos que tiene sánchez por ejemplo (que creo que dará que hablar en el mediano plazo), estas últimos dos aspectos hacen que se desmarque claramente de toselli, por ejemplo, quien es el llamado a ser el sucesor de bravo.

Toselli es el sucesor de Bravo sólo para las monjas. Por suerte tenemos mejores arqueros encaminándose a pie firme como Sánchez y Veloso.

Ahora, dices que Dalsasso la está rompiendo, pero dónde y cómo lo hace? Cuando retome una presencia internacional y vaya a atajarle a los brasileños, argentinos y uruguayos en sus canchas te la voy a creer. Antes de éso va a seguir estando detrás de los demás.

Mono Sanchez desde Sanfelipe que viene rompiendola, además ya ha sido artífice como titular de títulos, en un equipo mediano, lo que demuestra la madera que está hecho, webiar por la perso a un arquero, es de puro cagón y resentido, y desconocer la historia de los grandes arqueros :hands:.

Además con esas cagás de centrales y laterales, que no son malos pero si limitados, muestran el potencial del Mono como referente defensivo, ya que han tenido un rendimiento promedio impecable y jugando por lo general al ataque, no como equipo chico, donde es cuando lucen, por lo general, la mayoría de arqueros.

Garcés en Ohiggins también puede destacar.

y eso sería en los que tienen menos de 30 años.

1098036_10201509114787811_195410986_n.jpg

:lol2:

Toselli es el sucesor de Bravo sólo para las monjas. Por suerte tenemos mejores arqueros encaminándose a pie firme como Sánchez y Veloso.

Ahora, dices que Dalsasso la está rompiendo, pero dónde y cómo lo hace? Cuando retome una presencia internacional y vaya a atajarle a los brasileños, argentinos y uruguayos en sus canchas te la voy a creer. Antes de éso va a seguir estando detrás de los demás.

Veloso tiene buenas tapadas pero salidas y errores garrafales, le falta temple en ciertas jugadas, la libertadores que jugó a pesar de atajar bastante, en pelotas pencas fallaba, no sirve de mucho un arquero con ese rendimiento para grandes objetivos.

toselli para mí es un muy buen arquero, pero aún en formación. punto a su favor es su juventud :sisi: .
con respecto a dalsasso, ya demostró su jerarquía atajando a nivel internacional. gracias a él pudimos ganarle a caracas en viña (no teníamos por donde :lol2: ), y a lanús en argentina, en donde le ataja un mano a mano a sand y gutiérrez :naster: marca el empate en la contra (pedazo de gol !!!).
mientras, a nivel local, ataja en un equipo al que le llegan mucho, y ha mantenido el mismo nivel hace muchos años, salvándonos no pocos partidos. por ello es que afirmo que, es el mejor arquero jugando EN EL PAÍS :up: !

toselli para mí es un muy buen arquero, pero aún en formación. punto a su favor es su juventud :sisi: .
con respecto a dalsasso, ya demostró su jerarquía atajando a nivel internacional. gracias a él pudimos ganarle a caracas en viña (no teníamos por donde :lol2: ), y a lanús en argentina, en donde le ataja un mano a mano a sand y gutiérrez :naster: marca el empate en la contra (pedazo de gol !!!).
mientras, a nivel local, ataja en un equipo al que le llegan mucho, y ha mantenido el mismo nivel hace muchos años, salvándonos no pocos partidos. por ello es que afirmo que, es el mejor arquero jugando EN EL PAÍS :up: !

Wn, nadie discute éso, lo que resalto es que fue hace 3 años :lol2:

Veloso tiene buenas tapadas pero salidas y errores garrafales, le falta temple en ciertas jugadas, la libertadores que jugó a pesar de atajar bastante, en pelotas pencas fallaba, no sirve de mucho un arquero con ese rendimiento para grandes objetivos.

Sí, por lo mismo dije que estaban encaminándose.

Wn, nadie discute éso, lo que resalto es que fue hace 3 años :lol2:

claro, pero mientras tanto ha mantenido una regularidad rara en los arqueros, sin puntos bajos. hecho no menor, ojo !

pd:
dalsassocr.jpg

:alabado:

Dalsasso es buen arquero... pero endiosarlo me parece un poco extremista...
Recordemos que también se ha comido boletas fuertes, donde no ha hecho nada... puedes echarle la culpa a que el equipo no juega nada... pero bajo la misma lógica Rangers la semana pasada tampoco jugó a nada y Peric sacó todo... lo hace eso el mejor arquero de Chile? nica... solo un buen arquero, como también lo es Dalsasso, Marín, Garcés, Sanchez, Naranjo, etc.

Para mi los que destacan son Herrera, Toselli, y en un segundo plano Sanchez, Veloso y Garcés (pensando en Chilenos que puedan ser seleccionables a mediano plazo)...

Y jugar "bien" es una definición subjetiva... por ejemplo, muchos hinchas de CC defendían al Rambo porque "jugaba bien", siendo que el weon era una pesadilla para su propia defensa por rebotero y "figurita" (dejándolos expuestos en el partido)... si me baso en los números, el torneo pasado hubo solo 4 equipos que tuvieron más goles en contra que Everton (Cobresal, San Marcos, Huachipato, Antofagasta)... ante esa base objetiva y estadística me cuesta aceptar que Dalsasso sea el mejor arquero de Chile (y ojo que ni siquiera se puede culpar al resto del equipo, toda vez que igual terminaron en un 6° lugar del torneo, mucho más arriba que lo que los goles en contra podrían demostrar).

Dalsasso es buen arquero... pero endiosarlo me parece un poco extremista...
Recordemos que también se ha comido boletas fuertes, donde no ha hecho nada... puedes echarle la culpa a que el equipo no juega nada... pero bajo la misma lógica Rangers la semana pasada tampoco jugó a nada y Peric sacó todo... lo hace eso el mejor arquero de Chile?

Para un par de contertulios, sí :ohno:

es cierto que la especialidad de la casa de gustavo no es precisamente cortar centros, pero ojo que tampoco es algo en lo que flaquee. y te lo digo porque llevo más de 5 años viéndolo jugar todos los domingos, todos los domingos :emotidance: , y créeme, el tipo corta muchas de las pelots aéreas, de verdad muchas !
y siguiendo la línea de herrera, yo mismo decía acá el 2008 que el tipo la estaba rompiendo, que tenía nivel de selección y más, recibiendo como respuesta sólo risas y mucha alegría :sm: , a lo que voy, es que el wn jugaba igual y hasta mejor (porque le llegaban más) en everton que en la u, pero no fue hasta que volvió a las mamis que el medio "descubrió" que el qlo realmente andaba on faya.
si eso no es una clara muestra de como funciona la weá acá en chile, no sé qué lo será...

Te concedo que a Herrera se le valoró más porque estaba en la U. De eso no hay duda alguna (de hecho, ya estaba en un nivel de excelencia en Audax Italiano). Sin embargo, así como tú que ves comúnmente fútbol, sabes que Herrera hasta este semestre no había bajado su nivel y así y todo sigue siendo un portero de excelencia. De Dalsasso apunto a que es similar, yo también lo vengo viendo desde que estaba en Rangers, pero a mí parecer no está por sobre ninguno de los que he dicho. Tú mismo señalas que está a la par de Herrera :lol2:

Y bueh, lo del juego aéreo es lo que estoy diciendo, se ESPERA que un arquero tenga a lo menos alguna salvada de esas pero no es su característica. Yo considero que flaquea, lo he visto fallando mucho en esa faceta.

Y bueh, la cobertura mediática siempre ha sido así, será criticable o no, pero creo que ese no es el punto de discusión, o bien no veo por dónde el tema los medios pondría a Dalsasso POR SOBRE Toselli, Sánchez o Herrera.

Te concedo que a Herrera se le valoró más porque estaba en la U. De eso no hay duda alguna (de hecho, ya estaba en un nivel de excelencia en Audax Italiano). Sin embargo, así como tú que ves comúnmente fútbol, sabes que Herrera hasta este semestre no había bajado su nivel y así y todo sigue siendo un portero de excelencia. De Dalsasso apunto a que es similar, yo también lo vengo viendo desde que estaba en Rangers, pero a mí parecer no está por sobre ninguno de los que he dicho. Tú mismo señalas que está a la par de Herrera :lol2:

Y bueh, lo del juego aéreo es lo que estoy diciendo, se ESPERA que un arquero tenga a lo menos alguna salvada de esas pero no es su característica. Yo considero que flaquea, lo he visto fallando mucho en esa faceta.

Y bueh, la cobertura mediática siempre ha sido así, será criticable o no, pero creo que ese no es el punto de discusión, o bien no veo por dónde el tema los medios pondría a Dalsasso POR SOBRE Toselli, Sánchez o Herrera.

a la vuelta te respondo, que ahora voy yéndome a la pega :sm: .

de todas maneras, está sabrosa la discusión.
así da gusto :up: !!!

El parte médico de la U indica que Ubilla recién volverá en la 4 fecha. Gutiérrez lo mismo. Osvaldo tiene para 15 días más.

:ohno:

Esa weá ya viene siendo un problema estructural del plantel.

Sobre Herrera, todavía no lo cotizan, el precio de haberse echado encima a toda la prensa zorra en contra, y ahora último al monjerío segundón :sisi:.

los indios juraban que con Benitez mejoraría la cosa pero NO, contrataron a un técnico sin PERSONALIDAD y que sólo logro cosas en Colo Colo porque tenia un equipazo, nada mas.

los indios juraban que con Benitez mejoraría la cosa pero NO, contrataron a un técnico sin PERSONALIDAD y que sólo logro cosas en Colo Colo porque tenia un equipazo, nada mas.

y ustedes contrataron a un chanta de mierda que NUNCA ha ganado nada en su puta vida :lol2:

las patitas de este weon

¿Y sigue la discusión de porteros?

Ya les dije weones: Toselli, Garcés, Sánchez, Veloso y Herrera, si quieren sacan a este último a la hora de hacer proyección para la selección chilena.

Dalsasso es bueno pero ¿el mejor? ni cagando, si lo fuera entonces que lo demuestre en este torneo, que el pasado no mostró tanto como para ganarse el apodo del "mejor".

¿Y sigue la discusión de porteros?

Ya les dije weones: Toselli, Garcés, Sánchez, Veloso y Herrera, si quieren sacan a este último a la hora de hacer proyección para la selección chilena.

Dalsasso es bueno pero ¿el mejor? ni cagando, si lo fuera entonces que lo demuestre en este torneo, que el pasado no mostró tanto como para ganarse el apodo del "mejor".

y quién soy bo', tragasables reculiao ?

las patitas éste ctm :lol2:

ya te respondí más atrás y te hiciste el maricón weón :yaoming: ...

y ustedes contrataron a un chanta de mierda que NUNCA ha ganado nada en su puta vida :lol2:

las patitas de este weon

le respondi a un weon que es de la u pero es doblemilitancia con el everton y se moja con equipos ce uruguay, que esperai?

Volver