• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Sebastián Toro y Javier Toledo se increparon en camarines e incluso llegaron a los golpes.

Fuente: :idolo: Al Aire Libre

Me tinca que el wn agrandao y pasao a mierda de toro comenzo todo, ese wn igual que piscola flores tienen una cara para hablar y darselas de grandes campeones y son unos fracasados qliaos y eso que yo soy del colo pero a weones que en su vida han ganado algo y solo tienen mierda en la cabeza no los aguanto.

al igual que el de arriba, tambien creo que el aweonao de toro empezo la wea, si se cree weno el culiao :hands:

:gaia: :gaiahello: :gaiatula: :doggy: :cescvallejos: :ermakeas:

2jc7zol.png

BTG7eyRIIAAN0iG.jpg

BTG8G_ICMAAnQfZ.jpg

:gaia: :gaiahello: :ermakeas:

qué manera de meternos el pico en el ojo los wns de O'Higgins.

Rojas (espero no mufarlo) es el único que ha mostrado algo, Ramón, Enzo y hasta ahora Marín, bien discretos.

Partido de mierda. A ratos se dominaba y ratos estábamos con el culo a 2 manos. Es increíble el cambio que tuvieron las loras luego del gol de la U.

El empate es un resultado justo, pero por cómo se dió estoy más picao que la cresta. Estos puntitos van a pesar a fin de año.

Noticias:

Carlos Rojas ha sido oficialmente cesado como técnico de Ñublense y asumirá en su lugar el Peladp Abraham, ex- Curico Unido

Felipe Flores no emigraría finalmente a Bielorusia ( no se si realmente sea noticia :yaoming: )

Martes se hará apelacion de stgo wanderers por el caso 6 extranjeros, el Jueves se dictará comunicado oficial

Magalhaes, Sills, pablito Ruiz, PP Rojas cabeceando para atrás... todo mal en el 2º gol en contra :nonono:

En este partido sólo rescato al paragua Rojas y Farfán.

-----

Canales qlo, le enseñó las peores mañas a Rubio :lol2:

Noticias:

Carlos Rojas ha sido oficialmente cesado como técnico de Ñublense y asumirá en su lugar el Peladp Abraham, ex- Curico Unido

Felipe Flores no emigraría finalmente a Bielorusia ( no se si realmente sea noticia :yaoming: )

Martes se hará apelacion de stgo wanderers por el caso 6 extranjeros, el Jueves se dictará comunicado oficial

Se habrían avispado los bielurrosos qls??? :clapclap: Si es wea de ver 3 minutos jugando a ese weón pa mandarlo a jubilar y dejarlo de portero en algún puterío
Tuja Flores :burlones:

Se habrían avispado los bielurrosos qls??? :clapclap: Si es wea de ver 3 minutos jugando a ese weón pa mandarlo a jubilar y dejarlo de portero en algún puterío
Tuja Flores :burlones:

el Futbol da para mucho contertulio citando ejemplos: Pinilla, Frank Lobos, Mario Salgado, Carucha Fernandez , para hacerse una idea :lol2:

Antes de echar a medio equipo :lol2:, habría que ver que el equipo en sí, no existe, en todas las líneas desorden, mal parados, y solo jugadas individuales (en especial Charles y JR Rojas), pero por qué nadie lo dice, por qué nadie dice lo evidente, que es que no hay DT...

:hands:.

El equipo ni con Rocky, Acevedo, el super Huerta se salva,etc... falta que sobre alguien en defensa, un referente en el medio, y en delantera sacar a los cero aporte como Lorenzetti o Civelli, no pueden ser aporte si con cuea dan un pase o centro decente, cero despliegue, ni para presionar sirven.

Una verguenza seguir viendo a Fernandez a todo esto, hasta cuando...

siguen sin entender lo básico, Ramón Fernandez es un gran jugador y muy técnico, pero en cada club que ha estado... EL EQUIPO JUEGA PARA EL, lo blindaba 2 de corte y un mixto, le recuperaban los balones que perdía, los 9 salían a buscar el pase o corrían al pelotazo.

Eso compraron y quieren que sea otra cosa y ahí están cagados

y el petiso tiene razon, su problema mas que plantel es MAF, que de todos los clubes ha salido prometiendo vueltas olimpicas y termina arrancando por la ventana

Antes de echar a medio equipo :lol2:, habría que ver que el equipo en sí, no existe, en todas las líneas desorden, mal parados, y solo jugadas individuales (en especial Charles y JR Rojas), pero por qué nadie lo dice, por qué nadie dice lo evidente, que es que no hay DT...

:hands:.

El equipo ni con Rocky, Acevedo, el super Huerta se salva,etc... falta que sobre alguien en defensa, un referente en el medio, y en delantera sacar a los cero aporte como Lorenzetti o Civelli, no pueden ser aporte si con cuea dan un pase o centro decente, cero despliegue, ni para presionar sirven.

Una verguenza seguir viendo a Fernandez a todo esto, hasta cuando...

De acuerdo en lo gral., pero hay rendimientos individuales que van más allá del orden táctico.

Me molesta más el desorden arriba. Entre 5 no coordinaban bien las jugadas, y eso es preocupante. Los dos goles de la U se generaron por un pase de 5 metros por el medio del área. Si el chancho estaba así de tirado no por qué mierda rotaban sin razón la pelota buscando un desborde que ya no tendría efecto puesto que con el tiempo que tardaban volvían todos los loros al arco.

De acuerdo en lo gral., pero hay rendimientos individuales que van más allá del orden táctico.

Me molesta más el desorden arriba. Entre 5 no coordinaban bien las jugadas, y eso es preocupante. Los dos goles de la U se generaron por un pase de 5 metros por el medio del área. Si el chancho estaba así de tirado no por qué mierda rotaban sin razón la pelota buscando un desborde que ya no tendría efecto puesto que con el tiempo que tardaban volvían todos los loros al arco.

Lo dije cuando se ganó en Ecuador, aunque para variar me borraron el post, y era lo mismo, salvó lo individual de JR y Charles la U no tenía mucho, a lo más Isaac, pero atrás son un desastre, la línea de 4 juega más abierta que la chucha, Cereceda y Magalahaes pegados a la línea y los dos centrales jugando al achique y quedan casi siempre botados, nadie sobra, además ni hablar de utilizar correctamente el offside por último si van a jugar con ese nivel de riesgo.

También dije que Marín era medio raro pa' atajar, pero en realidad, no sabe o achica como las weas.

El Mediocampo no tiene referencia ni orden posicional, es puro desorden, aunque se ve a ratos bien porque Aranguiz o el paragua son muy buenos.

En ataque, Civelli como extremo da pena, es verdad que parado mete algunos pases decentes, pero es improvisación pura, Isaac y Farfán/ Rubio, por lo general juegan a la patriada, y como son buenos los cabros cada cierto tiempo se pegan sus buenas jugadas.

Yo creo que nos hemos rajado, hemos tenido muy buenos resultados para el equipo (como conjunto) que tenemos.

No creo que haya que echar a medio equipo pero sí hay problemas puntuales que vienen desde hace bastante tiempo y que acá se han discutido desde puta, desde que perdimos con Olimpia por Copa Libertadores :lol2: . Para nadie es novedad el discreto aporte de tipos como Magalhaes, lo mal que anda Ramón Fernández (que va más allá creo yo del tema de cómo estaba posicionado en medio terreno el equipo, pues muchas veces la U jugó con dos mixtos estando él en terreno, y así y todo su aporte fue escaso) y de lo inexistente de César Cortés y que por algo lo tienen sumido a la suplencia.

Lo mismo con Civelli que aquí mismo se ha dicho que llama la atención qué habrá sido lo que interesó a Sampaoli en su momento. Ya va más de un año y no se desprende bien cuál es su cualidad. Esa banda por izquierda con Cereceda fue un regalo en Ecuador y estar ahora con ese par en el equipo sigue siendo un suicidio.

Contrario a algunos camaradas, creo que el equipo está funcionando de mitad hacia arriba, con mucha dinámica, bastante desahogo con Aránguiz, Rojas y Lorenzetti, que ayer nuevamente fue de los más correctos al igual que ante los ecuatorianos. Ahora, no sé qué quieren de él, si mete por partido A LO MENOS dos pelotas de gol y tiene llegada, qué quieren que sea Sneijder, Iniesta o David Silva el chico? :lol2: . Para variar, la memoria es a corto plazo, porque Lorenzetti salvo uno que otro, en los partidos importantes da la talla y destaca. Podría estar nombrando múltiples partidos contra las zorras o las monjas (sin ir más lejos, en este mismo año vean los goles importantes ante esos equipos en los pies de quién nacieron) y así y todo van a pedirle al 10 del equipo que "presione y quite". En fin.

Y de atrás se dijo desde que llegaron ambos que ni Marín ni Sills son para Universidad de Chile. Cuando dije por el primero me tildaron de no saber nada y que poco menos Chile era el paraíso de los arqueros. Por calificar al segundo, me dijeron apresurado y exitista.

Ahora sólo agregaré que Marín es mucho menos que Garcés, que no tiene sangre y que jamás ha sido un wn destacado en ninguna faceta, y que Sills es más desubicado que Murdock contando chistes de los DD.HH pal 11 de septiembre y que se las da de Lucio...no por nada un tipo como Gareca lo tenía con la silla de la banca de Vélez marcada en la raja. En un equipo de verdad no existía, no en esa mierda del súper Instituto del gran Darío Francuson donde era titular.

Así nomás. Yo apuesto a que con rotación en defensa el equipo mejora. En Cobreloa y UC, MAF no tenía esos problemas defensivos que sí exhibe la U hoy en día. Eso, más allá de lo charlatán que pueda ser el wn o qué se yo, hablo de funcionamiento en la zaga que hoy en el equipo no existe.

Estamos hasta el pico conchetumare.
yo cacho que en junio de 2014 colo colo se va a la b :sm:

Volver