ANONIMOSINANIMO
Bi-Antroneirao 23/24
pillo vera el tiempo te dará la razón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Campeonatos cortos y con liguilla.
U. de Chile
Buenos dias foro azul...
Dificil escollo el virgen de provincia... pero me deja tranquilo el hecho de que hace poco eramos un colador en defensa y ahora nos hacen goles por errores puntuales. Que manera de desperdiciar ataques por la chucha, como es posible que no se atrevan a rematar desde fuera del area, en muchas ocasiones se dio un pase de mas innecesariamente. Espero que ya se encuentre afiatado el equipo y de ahora en adelante no se pierdan mas puntos.
U. de Chile
Tampoco es que no le pegaran nunca de afuera. Yo me acuerdo de 4 tiros que siempre rebotaron en algún virgen.

La mayoria de los remates al arco fueron de Lorenzetti y Aranguiz. Ubilla, Diaz y Rubio mucho pase dentro del area.
y pensar que a Colo Colo aun le falta jugar con la "U", con la UC, con Cobreloa y con Ohiggins.
Estan condenados a pelear en los últimos puestos al menos en este torneo.
Palestino es el equipo con mejor fixture (5 de los próximos 7 partidos lo jugará en Santiago):
- UE (V)
- Antofagasta (L)
- Rangers (V)
- Cobresal (L)
- Ñublense (L)
- Iquique (V) Sería el partido más complicado.
- Audax (L)

Omar Labroma nuevo DT de Everton, Alguien sabe más detalles sobre eso?

Patrones de fundo
Entretenidas declaraciones de Aníbal Mosa hoy día en el hoyo de Macul
"Hay que estar revueltos con el protelariado para saber bien qué es lo que pasa adentro. Con mis trabajadores siempre he tenido cercanía"
Con dirigentes así creo que de acá a dos años el arvu canpium se va derechito a los potreros...
Patrones de fundo

?