• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

El equipo quedó 3ro a la espera de los partidos de Cobreloa y Cobresal, GRANDE LA U! :clapclap:

jajaja, A mi me importa que ganen los clasicos no más.
El virgen va ser campeón.. :hands:

:clapclap:

Con el chantasma al mando no da pa hacerse muchas ilusiones, pero un triunfo en tierra de campeones da pa subirse un poco el ego :clapclap:

Ya sabía que no podíamos ser TAN pencas como para no ganarle al Pillo Vera :troll:

:maestro: Universidad de Chile

jajaja, A mi me importa que ganen los clasicos no más.
El virgen va ser campeón.. :hands:

El virgen no tiene un fixture tan sencillo:
  • Colo Colo
  • Cobresal
  • Cobreloa
  • La Calera
  • Unión Española
  • Rangers

Demás que va a pinchar en alguno (empate o derrota)

• Colo Colo
  • Cobresal
  • Cobreloa
  • La Calera
  • Unión Española
  • Rangers

Los unicos "complicados", quizás Rangers.

9992911015.jpg

Cuanto sabe Charles, aunque no hubiera hecho esos dos golazos, lejos la figura del partido.

• Colo Colo
  • Cobresal
  • Cobreloa
  • La Calera
  • Unión Española
  • Rangers

Complicado? de los que pelean el campeonato, debe ser el fixture más liviano, considerando la yapita de CC :sisi:

Cuanto sabe Charles, aunque no hubiera hecho esos dos golazos, lejos la figura del partido.

Ya lo han dicho periodistas chilenos y extranjeros, si el princeso no fuera tan aweonao, ya estaría jugando y facturando como jeque en Europa...

Pero qué partidazo de Don Sir Prince Charles Aránguiz :clapclap:

Muy buen triunfo. Iquique entró con todo y les duró 20 minutos la presión. Luego de eso jugaron al pelotazo y regalaron la posesión de la pelota con al salida del Rengo Díaz.

La U estuvo bien en todas las líneas. Aparte de Aránguiz y Farfán hay que destacar el ida y vuelta de Jorquera. Le falta un poco de físico, pero lo bueno es que con este partido ya mandó a la banda a Cereceda.

:idolo: Universidad de Chile

por que aweonao? tien un c.i. bajo?

Un weon que se jura DIVO en el fútbol chileno, no tiene nada que hacer en el viejo continente...

Por último que se te vayan los humos a la cabeza jugando en Italia o Inglaterra...

Volver