asda
Come Mierda
colo colo de los 70...y sobre un tema que hay de elias figueroa aca en el foro, yo les puedo contar como es que figueroa llego a peñarol...la verdadera historia si
cuenta po

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

colo colo de los 70...y sobre un tema que hay de elias figueroa aca en el foro, yo les puedo contar como es que figueroa llego a peñarol...la verdadera historia si

cuenta po![]()

Que llego de cuea no mas, peñarol vino a chile a contratar a mi tio, que jugaba en la u, y la u no lo quiso vender por nada y mi tio les recomendo a figueroa.
Despues sobre mi tio, mi tio gano 3 veces el mejor jugador del futbol chileno con la u y la union, se fue a mexico y jugo el mundial de alemania y mi papa estaba en la nomina para el mundial pero se lesiono meses antes![]()

Ah wena, y no quisiste seguir los pasos de tu viejo?
Que llego de cuea no mas, peñarol vino a chile a contratar a mi tio, que jugaba en la u, y la u no lo quiso vender por nada y mi tio les recomendo a figueroa.
Despues sobre mi tio, mi tio gano 3 veces el mejor jugador del futbol chileno con la u y la union, se fue a mexico y jugo el mundial de alemania y mi papa estaba en la nomina para el mundial pero se lesiono meses antes![]()

Y para todos los hinchas de la U, dos tios jugaron, ganaron y son idolos de la u, mi viejo comenzo en la u, se fue al conce, con el mejor equipo del conce, siempre peleaba el titulo y luego se fue al colo.
Y debo decir con orgullo que aunque jugo en el colo, es de los weones que ve partidos de la u o la uc y siempre con una vision objetiva y no la del tipico hincha qliao que solamente SU equipo es el mejor y bla bla

Mientras no diga nombres (empezando por su viejo) todo lo que diga vale callampa![]()

![]()
Ahi esta la foto de dos de mis tios que jugaron en la u

Wena. Cuenta más sobre cosas que no se sepan po' y sean dignas de este foro![]()
FF17

Ahora falta kabal y su hipótesis sobre don elias.