• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

6419cp.jpg

:troll:

ADN Radio Chile @adnradiochile
Se aplazó reanudación del clásico. Mañana se reunirá directorio de la ANFP para evaluar el caso y tomar una decisión.

son porfiados los chuchadesumadres.....

el partido no se va a jugar, tienen que analizar el informe del arbitro. Lo mas seguro es que se suspenda la localía de las madres en el nacional y se someta a proseso al aweonao qliao que tiró la wea.

Ahora no se reanuda.. hay reunión en la ANFP a las 16:00.. después se sabrá que pasa.
La usé no quiere jugar.

viste porfiado culiao y la ctm

el informe del arbitro es cruzial............. en todo se sabe que las madres estan cagadas, les van a suspender la localía en el nacional por 4 partidos.

Si bien yo quería que la wea se jugara lo mas pronto posible, hay un factor que pase por alto y es el tema que si se juega lo que resta del partido sin Meneses creo yo que es entregar una gran ventaja deportiva, pensando ademas que el weon estaba haciendo un buen partido.

Pero a pesar de eso prefiero que se juegue lo mas pronto posible, hay que salir rápido de este cacho (porque a estas alturas en eso se convirtió esta huea de partido)

Wanderers 2 U de Conce 1

y quedando 10 minutos Cobreloa 1- U. Calera 0

Quedó bien situado Wanderers y Cobreloa vuelve a la pelea.

Ojo con Cobresal que jugará pronto :eek:

Si bien yo quería que la wea se jugara lo mas pronto posible, hay un factor que pase por alto y es el tema que si se juega lo que resta del partido sin Meneses creo yo que es entregar una gran ventaja deportiva, pensando ademas que el weon estaba haciendo un buen partido.

Pero a pesar de eso prefiero que se juegue lo mas pronto posible, hay que salir rápido de este cacho (porque a estas alturas en eso se convirtió esta huea de partido)

No que el cambio de Ríos por Meneses estaba listo justo antes de que quedara la cagada?

Mandriles qlos no dejarán el estadio mientras existan wns que le aguanten los peos como el bombo o los lienzos.

Es re fácil hacer desaparecer a esos csm del estadio, pero mientras no haya voluntad real de las autoridades se necesitará que muera un wn para que se tomen en serio el tema.

Por otra parte, entiendo a los jugadores de la U ya que ellos no ven que le cayó una weá de peso a Meneses sino que un rollo de papel (los wns ahí no piensan en que es un proyectil) y el qlo aprovecha para hacer un teatro de proporciones (es lo que los jugadores ven en cancha).

Respecto al partido, se hizo notar la falta de Farfán... los centros de mierda de Duma, desperdiciando una infinidad de jugadas, era para cortarse los cocos. Las monjas bien ratas esperando su oportunidad y la aprovecharon. Nada que recriminarles.

Puntos bajos de la U: Duma, Ubilla y Lorenzetti. Todas sus últimas pelotas eran como las weás, sólo globos, ni un último pase correcto.
En lo que llevaba de segundo tiempo se notaba a las monjas cagadas de miedo, corrían soltando mierda en la cancha. si se llega a jugar lo que queda de partido, lo gana la U.

Ya po' chispita, cobra de una vez el traspaso de sampaoli a la selección :cafe3:

Me tinca que les van a dar los 3 puntos a las monjas y cagaran a las madres.

Cobreloa volvió, y en forma de fichas. Wanderers, calladito por la piedras, también se puso en la pelea por la liguilla.

Puta la wea, siempre pierdo en el Xperto, y ahora que gano cacho que no se puede retirar el total de tu plata, sino que lo ganaste no más. Yo juraba de guata que había ganado 39 lucas, pero voy a poder retirar 27.000 no más pq las 12 q jugué van a quedar adentro. Más encima los wns se demoran de 24 a 48 horas hábiles. Yo quería la plata pa mañana y resulta que en una de esas me la pasan el miércoles. Al final gane 15 lucas nomás (las 27 q me van a pasar menos las 12 de la apuesta original = $15.000 de ganancia)

Un consejo: no jueguen Xperto por internet. Si pierdes, cagai con tu plata; si ganas, cagai con el monto de tu apuesta. CTM!!!!

Me tinca que les van a dar los 3 puntos a las monjas y cagaran a las madres.

Ojalá que no pq se viciaría el título.

Una cosa es dar por terminado el partido cuando quedan 3 minutos, pero no podí dar terminado un partido definitorio por el campeonato cuando queda media hora.

Al menos 2 de los 3 equipos que están peleando el título (U y Ohiggins) van a presionar para que se juegue.

Cobreloa volvió, y en forma de fichas. Wanderers, calladito por la piedras, también se puso en la pelea por la liguilla.

Puta la wea, siempre pierdo en el Xperto, y ahora que gano cacho que no se puede retirar el total de tu plata, sino que lo ganaste no más. Yo juraba de guata que había ganado 39 lucas, pero voy a poder retirar 27.000 no más pq las 12 q jugué van a quedar adentro. Más encima los wns se demoran de 24 a 48 horas hábiles. Yo quería la plata pa mañana y resulta que en una de esas me la pasan el miércoles. Al final gane 15 lucas nomás (las 27 q me van a pasar menos las 12 de la apuesta original = $15.000 de ganancia)

Un consejo: no jueguen Xperto por internet. Si pierdes, cagai con tu plata; si ganas, cagai con el monto de tu apuesta. CTM!!!!

sumale la otra fecha, monjas con Cobreloa en el frigorifico, Ohiggins Cobresal en el norte, donde cualquier cosa puede pasar y la tabla sera una locura

y los pronosticables... la U con Calera y Iquique Ñublense en el Norte, que buen torneo este 2013 :clapclap:

Ya po Cobresal culiao, da vuelta el partido para que el torneo se ponga bueno :sisi:

Volver