Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ADN Radio Chile @adnradiochile
Se aplazó reanudación del clásico. Mañana se reunirá directorio de la ANFP para evaluar el caso y tomar una decisión.

Ahora no se reanuda.. hay reunión en la ANFP a las 16:00.. después se sabrá que pasa.
La usé no quiere jugar.

Si bien yo quería que la wea se jugara lo mas pronto posible, hay un factor que pase por alto y es el tema que si se juega lo que resta del partido sin Meneses creo yo que es entregar una gran ventaja deportiva, pensando ademas que el weon estaba haciendo un buen partido.
Pero a pesar de eso prefiero que se juegue lo mas pronto posible, hay que salir rápido de este cacho (porque a estas alturas en eso se convirtió esta huea de partido)

No que el cambio de Ríos por Meneses estaba listo justo antes de que quedara la cagada?

No que el cambio de Ríos por Meneses estaba listo justo antes de que quedara la cagada?
Tenía entendido que Ríos entraba por Cordero y Muñoz por Meneses.

:Risa: :Risa: :Risa:(VIDEO) Charles Aránguiz: "Sabemos lo que es Católica. Se querían ir, estaban todos cagados" -->... http://t.co/vjW6abzkvQ

Me tinca que les van a dar los 3 puntos a las monjas y cagaran a las madres.

Me tinca que les van a dar los 3 puntos a las monjas y cagaran a las madres.

Cobreloa volvió, y en forma de fichas. Wanderers, calladito por la piedras, también se puso en la pelea por la liguilla.
Puta la wea, siempre pierdo en el Xperto, y ahora que gano cacho que no se puede retirar el total de tu plata, sino que lo ganaste no más. Yo juraba de guata que había ganado 39 lucas, pero voy a poder retirar 27.000 no más pq las 12 q jugué van a quedar adentro. Más encima los wns se demoran de 24 a 48 horas hábiles. Yo quería la plata pa mañana y resulta que en una de esas me la pasan el miércoles. Al final gane 15 lucas nomás (las 27 q me van a pasar menos las 12 de la apuesta original = $15.000 de ganancia)
Un consejo: no jueguen Xperto por internet. Si pierdes, cagai con tu plata; si ganas, cagai con el monto de tu apuesta. CTM!!!!