• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Vengo a reclamar por los CSM de la ANFP...
Como chucha ponen el partido de Unión con la U de Conce el Viernes a las 6 de la tarde?
Ya no solo no hay chance de viajar (como si hubiera sido el sábado), sino ni siquiera de poder verlo por CDF (dado que formo parte de la fuerza trabajadora de este país que los Viernes se queda como hasta las 8 arreglando las cagadas de la semana).

Una mierda!!!

(Si, se que "a quien chucha le importa", pero como esta wea es foro Fútbol puteo igual).

xxx-779646.jpg

Me perderé el partido de la franja :naster:

:monomeon: Partido antroniano

Me parece una generalización algo excesiva.

Issac Díaz no diría que "a dado jugo" en la U... quizá no es un goleador de fuste... pero está lejos de ser un fiasco... Emanuel Herrera pasó de Conce a Unión, y de Unión al Montpellier (donde no ha hecho niuna wea, pero eso es otra historia).

El mismo Pato Rubio jugando con Unión sacó a pasear al Colo, a la U, y a la UC en varios partidos... así que me parece algo liviano sostener que es "pecho frío" o que no tiene jerarquía... inclusive en partidos de la selección destacó.

Para mi se mezcla un weon que se creyó el cuento (el pase por US$1.6), juega en un equipo que NO juega bien (de momento), y en un esquema que no le acomoda (algo similar pasó en Unión cuando llegó Canales... Rubio pasó a la banda y, si bien es muy hábil, se "apagó" un resto).

Si Díaz ha metido una cacha de goles, y al Pato el ql. del Fantasma lo tiene para el webeo con los cambios, la misma cagá de Dt le cagó el arranque que fue muy bueno, en menor medida, igual de apestado tiene a Ubilla con sus cagas de cambios y posicionamientos weones.

En ese sentido la U tiene tremendo plantel, las únicas falencias es el 2 y el 6, y ahí perfectamente podría ir Farfán e Igor, con trabajo están pintados para cubrir esas posiciones. Martínez y Valber de centrales. También en la franja derecha están Contreras y Ureña que MAF los mandó a préstamo (en todo sentido ha sido un desastre este weón).

JR Rojas, debe ir en las posiciones donde más rinde, de 8 o de 10, aunque el tarado de MAF insista en dejarlo como contención, 6.

En DT's, la mano está en Astorga, Salas, en ese orden, y del extranjero al Patón Bauzá, se ordenaría altiro el plantel.

Sobre la Unión, para mí es el equipo que mejor fútbol practica, lamentable que tanto enredo en los formato de campeonato los haya perjudicados, lo cual repercute en motivación y competitividad.

En DT's, la mano está en Astorga, Salas, en ese orden, y del extranjero al Patón Bauzá, se ordenaría altiro el plantel.

Mil veces Astorga. Ni ahí con Salas, los divos qlos que no han ganado nada dan la cacha en momentos decisivos.

Mil veces Astorga. Ni ahí con Salas, los divos qlos que no han ganado nada dan la cacha en momentos decisivos.

Salas es complicado pero al menos es claro en conceptos, ordenaría el equipo de todos modos, aunque a mi tampoco me gusta su forma de jugar, pero si no es Astorga, acá en el medio no hay mucho más.

Sobre que el campeonato esta arreglado, hay alguna fuente, o son puras weas?

Ohiggins juega en el potrero de La Calera (cancha impresentable), mientras las monjas van contra Elizondo (donde el semestre pasado, por ejemplo, la U perdió su chance al título)... si Ohiggins llega a enredar puntos y la UC no se marea, ya tendría el campeonato listo (y con posibilidades de celebrarlo contra Colo Colo, lo cual daría bastante morbo).

En weas que no le importan a nadie mas que a mi, en Unión suena Ramón Fernández y Farfán de la U... es casi seguro que Canales se va a Colo Colo (termina contrato y pide una camionada de lucas para quedarse, que Unión no está dispuesta a pagar y los indios si). Los chunchos irían teóricamente por Navarrete y por el Mono Sanchez (espero que no se vayan).

Suena también Pol de Wanders, y se supone que el 10 de Unión sería un weon extranjero que viene de vuelta (han sonado Liguera, Damian Diaz, David Ramirez)... Abelairas termina contrato pero se quiere quedar (ojalá sea así, ha subido su nivel), y se irían de vuelta a Argentina Vidal y Faravelli (para liberar cupos de extranjeros). Volvería Alarcón de Everton, y Saavedra (que creo está en Cobresal).

Adelante estudios!

Ohiggins juega en el potrero de La Calera (cancha impresentable), mientras las monjas van contra Elizondo (donde el semestre pasado, por ejemplo, la U perdió su chance al título)... si Ohiggins llega a enredar puntos y la UC no se marea, ya tendría el campeonato listo (y con posibilidades de celebrarlo contra Colo Colo, lo cual daría bastante morbo).

En weas que no le importan a nadie mas que a mi, en Unión suena Ramón Fernández y Farfán de la U... es casi seguro que Canales se va a Colo Colo (termina contrato y pide una camionada de lucas para quedarse, que Unión no está dispuesta a pagar y los indios si). Los chunchos irían teóricamente por Navarrete y por el Mono Sanchez (espero que no se vayan).

Suena también Pol de Wanders, y se supone que el 10 de Unión sería un weon extranjero que viene de vuelta (han sonado Liguera, Damian Diaz, David Ramirez)... Abelairas termina contrato pero se quiere quedar (ojalá sea así, ha subido su nivel), y se irían de vuelta a Argentina Vidal y Faravelli (para liberar cupos de extranjeros). Volvería Alarcón de Everton, y Saavedra (que creo está en Cobresal).

Adelante estudios!

Si amarran a Ramón (este wn juega bien en equipos sin tanta presión), Damián Díaz y Farfán, retienen a Sánchez junto a Navarrete y suman a un delantero de verdad deberían pelear título y no dar pena en Libertadores, siempre y cuando Sierra sepa alinearlos.

Me parece bien que la dirigencia azul tenga puesto el ojo en Navarrete pero sacar a Farfán sería despotenciar al equipo, hay una lista de weones más inútiles y con menos condiciones que merecen la PLR. Yo solicitaría un portero solo en caso que se fuera Herrera, y mi primera opción sería Garcés, luego Sánchez o Veloso.

Canales mercenario culiao.

Adelante estudios!

Si quieren a Pol rompan el chsnchito. le quedan 6 meses de contrato y una clausula de salida de 2 millones de dolares

Si quieren a Pol rompan el chsnchito. le quedan 6 meses de contrato y una clausula de salida de 2 millones de dolares

2 Palos? no los vale ni cagando

En todo caso lo que narro es lo que suena en Santa Laura, no gusto personal... para mi Pol no sirve para el esquema de Unión... prefiero a Calandria o a Elizondo (y jugar con Bustos o un refuerzo por la izquierda, un 9 pepero al medio, y Jaime por la derecha).

En todo caso todo dependerá de quien se quede sin libertadores (entre Ohiggins / U / CC / Cobreloa) para ver que refuerzos pueden llegar; esto porque la vitrina de torneo internacional (que Unión asegura de momento) puede ayudar a hacer las negociaciones mas fáciles.

2 Palos? no los vale ni cagando

En todo caso lo que narro es lo que suena en Santa Laura, no gusto personal... para mi Pol no sirve para el esquema de Unión... prefiero a Calandria o a Elizondo (y jugar con Bustos o un refuerzo por la izquierda, un 9 pepero al medio, y Jaime por la derecha).

En todo caso todo dependerá de quien se quede sin libertadores (entre Ohiggins / U / CC / Cobreloa) para ver que refuerzos pueden llegar; esto porque la vitrina de torneo internacional (que Unión asegura de momento) puede ayudar a hacer las negociaciones mas fáciles.

Es el valor mas altoque tenemos :sm: yo creo que a Union le vendria mas un 9 estilo brian Rodriguez

Oohh la wea triste y vergonzosa :nonono:

Volver