• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Soy un convencido que en primera división no basta que sus equipos sean buenos para la pelota para que estén en la división de honor. Yo sería presidente de la ANFP y yo que le mandaría tarjeta amarilla a todos los equipos que promedian menos de 1.500 personas (Cobresal), tienen estadios amateurs (Calera) y se mandan hechos propios de la Copa Perú (U. de Conce con su bus escolar).

Gol de Unión (esta wea de estar en la pega por la CSM)...
Un gol que... no sirve para nada... salvo quizá para cagarnos a la U de Conce...

... Listo...triunfo que... no sirve para nada (puta el torneo de mierda...)

En todo caso una mierda de partido... el equipo funciona muy bien en defensa (3° equipo con menos goles en contra) y bastante penca en ofensiva (si no está Canales nadie mete goles)... elogios para la entrega de Jaime, y lo bien que se complementan Scotti / Villagra...

Seguir afinando, y tratar de quedar lo mas arriba posible (aunque no sirva para nada)... el partido contra Ohiggins se viene bueno (aunque creo que a día de hoy los huasos son más equipo que nosotros)...

Terminó bien el viernes para Colo-Colo.

U. de Concepción 0 - Unión Española 1. La de U. de Conce se queda en 20 puntos.
Rangers 0 - Iquique 0. Los nortinos sólo sumaron 1 punto y queda con 25 unidades.

El Colo de ganar a Wanderers queda con 23 puntos y queda a tiro de cañón de la liguilla, Palestino hoy tiene 24 puntos.

medio partido de palestino con ñublense

5-2 para los chillanejos, y quedan como 40 minutos

Caco Villalta antes del partido: "Me parece que Luciano Vásquez está pasado de peso". El jugador de Ñublense lleva 4 goles en 46 minutos...

Viejo culiao cacha menos de futbol que bacheletlover_20 :lol2:

Caco Villalta antes del partido: "Me parece que Luciano Vásquez está pasado de peso". El jugador de Ñublense lleva 4 goles en 46 minutos...

Viejo culiao cacha menos de futbol que bacheletlover_20 :lol2:

sip el weon no cacha nada, pero eso no significa que vasquez este flaco, sube 4 kilos mas y se pone la camiseta de Iquique :lol2:

cuando en trifulca a solo un jugador le muestran amarilla es porque algo huele mal, 2 de la cato deberían tener amarilla por eso.

Monjas qlas, vergüenza ajena :jajahisteria:

Elizondo siempre le marca a los grandes :eek:

2-0 :lol2:

Es ultima oportunidad para el virgen, si no la aprovechan se graduarian de cagones :sisi:

Qué triste es presenciar una pelea por el título entre un eterno segundón y un vírgen cachoparagua.

Igual no más la UC saldrá campeón.

Ahora las monjas saldran a reclamar por que los pumas jugaron como el Barcelona???

:troll:

jajaja monjas culias perdieron hoy y la proxima semana empatan con los cogoteros :lol2:

Volver