BadReputation
Come Mierda
- Registrado
- 2010/05/22
- Mensajes
- 15.006
- Sexo

Farfan tiene mucho que aprender, es muy pavo se enreda solo, no sabe definir, pero tiene harto potencial. Ojalá hubiera alguien que le eseñara pero con MAF lo veo dificil.
Pensando en el otro semestre la U tendrá que buscar, al menos, un par de centrales. Un lateral derecho, y un delantero mas.
El cabro Jorquera, hay que darle mas oportunidades nomás. Que juegue harto, tiene harto futuro. Lo mismo con Lichnovsky que sigue corriendo como weon, pero ha subido su nivel claramente. Lástima que ya esté vendido. Era el central del futuro de la U.
A pesar de todo esto, hoy se jugó a NADA. Como viene siendo usual.
La venta de Lichnovsky se canceló. Seguirá en La U. Es cierto que le falta, pero desde que lo han hecho jugar, ha rendido bien, nos han hecho menos goles (lo del clásico fue culpa de Malolaes y Cerecaca). Le falta pulirse un poco más, pero ya no le complica jugar de líbero.
Azul Azul, preocupados de la seguridad en el estadio.


pierde pelotas, no le pega y comete faltas a cada rato. Lo de Huachipato es realmente triste.
