• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Es uno de los grandes condoros de el reglamento actual... Unión desde hace fácil 5 fechas atrás juega SOLO para molestar al resto... y en este partido se vio (al menos en el primer tiempo) la diferencia entre un equipo que juega por algo, y otro que "no está ni ahí" (ni para lo bueno ni para lo malo)...

Espero Jadue y cia arreglen esta idiotez para futuros torneos, porque el perjuicio deportivo existe para Unión, y se presta (legítimamente) para suspicacias de otros equipos.

Creo que la única forma de cambiar eso sería sacando la restricción de que un equipo no pueda jugar los dos torneos internacionales un mismo año, no veo de qué otra manera podrían incentivar a un equipo durante todo un semestre, el bicampeonato no es suficiente más aún cuando tienes jugadores con proyecciones altas.

ahora el partido mas importante de la fecha

u de chile vs u de concepcion

O'higgins fue superior porque Española se lo permitió, si hubiera jugado de verdad esto habría terminado en empate y si los rojos tuvieran delanteros de verdad quizás en victoria visitante, no en vano apretaron unos minutos y apareció Garcés; no porque Unión no sea uno de los 3 grandes dejaremos de lado que el árbitro se comió un penalazo, quizás pudo haber sido el empate y la historia sería distinta.

Tendremos emoción en este campeonato hasta la última fecha :clapclap:

Ahora se viene un nuevo show del Fantasma, ojalá no sea tan triste, no mirar en menos a la UdeC.

Cobresal 1 - 1 Stgo Wanderers

Católica nunca ha ganado un campeonato trotando (a excepción del 87), por ende esta wea se peleara y sufriendo hasta el ultimo minuto de campeonato, contra viento y marea no mas ctm!!

El del 2010 fue entretenido, como este. :sisi:

Mañana si al arbo se les mete atrás , la verán difícil.

pd: Si mañana la Use golea a cholo cholo y ohiggins sale campeón... la profecía era verdad :paranoico:

ATENTI:

Pablo Hoffman: "me informaron que el partido de La Calera con la UC no se juega en Calera, sería una vergüenza si lo programan en Santiago"

tercer 2 lugar en el año y todavia falta la liguilla :lol2:

1934727_vir6.jpg

ATENTI:

Pablo Hoffman: "me informaron que el partido de La Calera con la UC no se juega en Calera, sería una vergüenza si lo programan en Santiago"

Hablan de que O'higgins arregló el torneo, eso de no jugar en La Calera SÍ sería un arreglo, hasta la U ha tenido que jugar en ese potrero y si en la ANFP aceptaron a los cementeros con esa mierda de estadio entonces que se asuma como tal. El semestre pasado las monjas tuvieron que definir en Arica, no veo el por qué de no jugar en La Calera.

Hablan de que O'higgins arregló el torneo, eso de no jugar en La Calera SÍ sería un arreglo, hasta la U ha tenido que jugar en ese potrero y si en la ANFP aceptaron a los cementeros con esa mierda de estadio entonces que se asuma como tal. El semestre pasado las monjas tuvieron que definir en Arica, no veo el por qué de no jugar en La Calera.
Pq La Calera quiere asegurar más $$$ por la venta de entradas

Calandria es el máximo goleador del torneo en todo el año transcurrido, y pensar que en Wanderers habría hecho ¿4 goles? :lol2:

Pq La Calera quiere asegurar más $$$ por la venta de entradas

Lo entiendo pero de todas formas no me parece que se permita algo así, creo que queda para la U que no tiene estadio o para elencos que tienen su recinto en remodelación.

Si, ahora cache son los weones de la Calera que quieren jugar acá por la plata..
La calera 3mil weones, santa laura 20mil weones
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

No deberían aceptar en todo caso, que le suban el precio a las monjas, total igual les van a llenar el potrero. :sisi:

Volver