• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

Nicolás Peric: "Yo me voy con ganas de romperle la cabeza a Patricio Polic y él se va cagado de la risa a su casa"

Nicolás Peric: "Patricio Polic nos fue metiendo en nuestra área"

No se que weá puede ser vergonzosa, dieron vuelta un partido tremendo que tenian perdido y en menos de 15 minutos. aun siguen peleando el titulo, mas encima la primera vez. como no celebrarlo?

Igual de patética a celebrar ir "primeros" en clasificatorias y en menos de 3 partidos nos fuimos a la chucha. Es lo mismo.

y ahora veo como estos chupasangres celebran y van a bares hasta con banderas para gritar y cantar por una victoria dudosa y que por cierto, no asegura ni una wea.
Es como estar orgulloso de ir "primero" en el primer partido del campeonato o en las eliminatorias :nonono:

Como no se va a estar alegre hueon, se gano con garra y el corazon apretado... se estuvo a punto de perder el campeonato, y ahora se tiene la JUSTA opción de jugar la final con la UC... deja que celebren tanquilo HUEON AMARGADO.

PD: Tan hincha el saco huea... ¿estabas en TALCA? :hands:

Igual de patética a celebrar ir "primeros" en clasificatorias y en menos de 3 partidos nos fuimos a la chucha. Es lo mismo.

que weá? , la comparacion absurda. Si te parece poco seguir con el 50% de chances de salir campeón, ah bueno.

Weno el partido del Virgen... aplausos para los Rangerinos que tuvieron verguenza deportiva (cosa que no se podría decir de La Calera, ni deportiva ni institucionalmente).

Lo de la supuesta ayuda a Ohiggins creo que solo se debe al pésimo árbitro que es Polic... melodramático y figurín... Peric loco culiao... me cago de la risa con el weon, pero hubiera preferido que le aforrara a Polic...

Sigo viendo a la UC mejor preparada para ser campeón (más pragmática y firme... Ohiggins tiene pera de cristal... les cuesta recuperarse, y eso en una final puede ser fatal)...

quizas cuantos ceros habra tenido el cheque del arquero de calera, que wea mas descarada

ahora les doy firmado llegan muchos mas hinchas del virgen al nacional

PD: contra todo y contra todos :lol2:
este kl se nota que no ve futbol nacional..ese palote kl debe ser el arquero mas malo del campeonato..siempre da rebotes..

Bien la GLORIOSA ESCUADRA CRUZADA, se logró el primer objetivo :clapclap:

PREOCUPATE DE TU CAGÁ DE EQUIPO DROGADICTO MARGINAL Y LA CONCHETUMARE O ANDA A TATUARTE LA RAJA Y A HACERTE PEINADOS MARACOS PATAS CORTAS CAEZÓN OJÚO CULIAO Y LA PUTA QUE TE PARIÓ.-

crying-waterfalls.gif

RIBERY MUÑOZ; "ME DA RISA VER COMO AYUDAN TANTO A O'HIGGINS, ADEMÁS ES UN EQUIPO QUE TIENE MUCHA SUERTE PERO AÚN ASÍ TIENEN UN BUEN EQUIPO, EL MARTES SE DEFINIRÁ EL CAMPEÓN"

Contrato vitalicio para Scarface :alabar:

EL QL CARE RAJA, NO SE ACUERDA DEL PARTIDO CON HUACHIPATO? PFFFFFFFFF

yo como hincha de unequipo de provincia..me importan un pico ambos equipos..pero por lo levantados de raja que son los hinchas del aurtodenominado capo..es cosa de verlos cuando vienen a jugar contra nosotros o contra los jureles..ojala las monjas les vulen la raja...

Como no se va a estar alegre hueon, se gano con garra y el corazon apretado... se estuvo a punto de perder el campeonato, y ahora se tiene la JUSTA opción de jugar la final con la UC... deja que celebren tanquilo HUEON AMARGADO.

PD: Tan hincha el saco huea... ¿estabas en TALCA? :hands:

Fui hincha, cuando la wea estaba en las malas, no ahora que al igual como sucede con las zorras, reviven con los triunfos :cafe3:

Soy Rancagüino, y me está dando vergüenza los "hinchas" celestes.
Fui al estadio cuando con cuea habían 500 personas en el Teniente (O'Higgins en segunda), y ahora veo como estos chupasangres celebran y van a bares hasta con banderas para gritar y cantar por una victoria dudosa y que por cierto, no asegura ni una wea.
Es como estar orgulloso de ir "primero" en el primer partido del campeonato o en las eliminatorias :nonono:

y mas encima los weones no cantaron ninguna wea :nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono: , por la pichula a los aparecidos

, salvo cuando hacían los goles :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

yo como hincha de unequipo de provincia..me importan un pico ambos equipos..pero por lo levantados de raja que son los hinchas del aurtodenominado capo..es cosa de verlos cuando vienen a jugar contra nosotros o contra los jureles..ojala las monjas les vulen la raja...

Levantados de raja??? wn sin copas llevamos gente a todas parte de norte a sur...

Luis Pedro Figueroa, agradeciendole a la ''gloria de dios'' por permitirles dar vuelta el partido y seguir peleando el torneo... :eek:

Volver